Niuma, gatina de 3 meses – Asturias

Os presento a Niuma, una pequeñina de tres meses que se refugió en la comisaría de policía de Langreo, los policías que nos avisaron para que la fuéramos a buscar estuvieron cuidando de ella unos días (le daban leche de la máquina del café, JIJIJI, ¡qué majos!)

Os cuento que Niuma es un auténtico amor de gata, se sube al regazo, trepa a los hombros, ronronea, prefiere los mimos a la comida… es un capricho de gata, con pecherita blanca y lomo negro, la carita ya lo véis… una preciosidad. En cuanto la vió el veterinario dijo que esta gatita era de una casa, tiene un comportamiento totalmente socializado.

Si quieres ADOPTAR, ACOGER o APADRINAR a Niuma escríbenos un e-mail a caracterfelino@hotmail.com

¡¡Qué ganas de conocerla!!, me han dicho que es una mimosa de aburrir…
:th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32:

¡¡ Y lista !! es una gatita :eek::eek: que se vio sola en la calle y donde fue a pedir ayuda? :rolleyes::rolleyes: a la comisaría de policía más cercana:campeon7vt::campeon7vt:.
El veterinario nos dijo que esta pequeña venia de una casa, no se puede ser tan mimosa y tener tanto cariño al humano si no está en contacto con él…ya sabemos de callejeritos muy dulces y cariñosos que se dejan coger y acariciar y se entregan falcilmente, pero lo de Niuma es otra cosas es buscar el contacto, querer brazos, acomodarse en el regazo y ronronear feliz:th_catpet:. Una hogar definitivo para esta muñeca mimosa de tres mesecitoosssss :th_thkiss2::th_thkiss2:

Unos vídeos de la preciosa Niuma, esta peque es lo más cariñoso que he visto.

http://www.youtube.com/v/0FVBoOowgzI

http://www.youtube.com/v/jsMZWVDo1sE

http://www.youtube.com/v/zNy6KRWvx98

Quien comparta su vida con esta pequeña será realmente muy afortunado.

Contacto: caracterfelino@hotmail.com

:3::3::3:

Ja ja ja que cosa más bonita!!! ^^ mira que abandonarla…

Espero que cuente hogar pronto, pero no creo que sea un problema con esos videos la verdad :smiley:

Fotos calentitas de la preciosa Niuma

caracterfelino@hotmail.com

es una auténtica muñeca! qué guapa y se ve que es muy coscona y cariñosa. Espero que pronto encuentre el hogar donde le den todo cuanto se merece!

quelinda!!! se ve tan tiernesita!!! que si no fuera q yo me encuentro en el otro estremo del mundo (Puerto Rico) me la adoptaria.!!! pues se ve bien carinyosa

Es alucinante, ¡¡¡camina amasando con las manitas!!! :eek::eek::eek:

Un puro y permanente ronroneo, y eso que no es de raza… y no miro a nadie. De antipática tiene lo que yo de rubia, usease, como no sean las canas…

Amor puro y del bueno, aspecto excelente, pelo brillante y limpio, catarro mejorando por momentos… en resumen, recién abandonada, un regalo de Papa Noel despreciado.

¡¡¡¡Por favor, una casa!!, se te rompe el corazón cuando se queda llorando porque nos vamos…

Reservada!!!

Biennnnnnn!!!Preciosa y linda gatita ,no podìa ser menos.Me alegro muchìsimo.

Adoptadaaaaa:3:

ENHORABUENA!!!
:woohoo:

Bravo Por Ti, Niuma! Lo Conseguiste! No Es Para Menos, Con Lo Preciosa Que Eres! Que Seas Tan Feliz Como Te Mereces Y Más Aun! Felicidades, Preciosa!