No a Son Reus (Protectora Mallorca)Si al CCI

[I][B]si en su momento el Ayuntamiento aconsejó al Centro Canino que se ubicase en una antigua granja de cerdos situada en una zona agrícola, en la que sólo había casetas de aperos; siguiendo las indicaciones municipales se instalaron allí en invirtieron dinero en realizar obras de mejora para acondicionar el lugar. Fueron los primeros en llegar. El propio Ayuntamiento, ante la imposibilidad de concederles una licencia como protectora de animales, les tramitó un permiso como criadero de perros, para poder permanecer en el emplazamiento, repetimos, que les fue designado por el Ayuntamiento, me parece injusto, si le hubiera concedido la licencia de protectoras de animales ,esta situación, tan lamentable ,no existiría.[/B][/I]
[I][B]Un grupo de vecinos construyó en la zona chalets que carecían de permisos legales puesto que es zona agrícola y se constituyeron en Asociación vecinal. Apoyados económicamente por algunos individuos que también levantaron viviendas en el lugar de forma irregular, interpusieron una denuncia contra el Centro Canino alegando que ejerce una actividad para la que no tiene permiso y denunciando también la construcción perteneciente a la Protectora y que era la única legal . Un juez les dio la razón y ordenó el cierre del Centro.[/B][/I]
[I][B]porque no le derribaron a ellos sus chalets? al ser ilegales…esta claro, porque el dinero mueve más que otros bienes,[/B][/I]
[I][B]El ayuntamiento, ni siente ni padece, si la señorita alcaldesa fuera una perra, viviera en un hogar, le dieran todos los caprichos y todos los cariños, hasta que un buen día, la persona que le cuida, decide abandonarla,[/B][/I]
[I][B]Ahora mi pregunta hacia ella, es…que preferirías acabar en un centro que sabes que no te van a sacrificar , a uno, que ya sabes directamente que vas a sufrir, a no ser que tangas tanta suerte que acaben adoptándote ,que acabaras muriendo…pero como no es perra…a ella le da igual si los animales, sienten, padecen y nos dan todo lo que pueden darnos, es una persona sin corazón.[/B][/I]
[I][B]En caso que ella fuera persona, como puede permitir que Son Reus mate a sus pobres animales, sin compasión, sin darle apenas oportunidad que les adopten, si son solo 15 días, es tan escaso tiempo…que es como jugar a la lotería,“si es que se esperan a los 15 días”[/B][/I]
[I][B]Son Reus es un exterminio canino, y esto es el tipo de protectora que la dicha alcaldesa quiere? no se supone, que cada comunidad autónoma desea lo mejor para todos sus habitantes…ante esto me da vergüenza ser mallorquina.[/B][/I]
[I][B]Cuando el centro canino internacional, es un vivo ejemplo de amor hacia estos pobres animales, ellos si que les dan la oportunidad de vivir, ya que aunque pase una semana, un mes un año, ese animal acabara teniendo un hogar que realmente les quieran, y sepan que no todo el mundo les rechaza.[/B][/I]
[I][B]Acaso el ayuntamiento, sus políticos no saben lo que es tener un animal de compañía? deberían ponerse en un lugar de un perro, y ser perros.[/B][/I]
[I][B]Son Reus,a mi me desilusiona, y mucho!!![/B][/I]
[I][B]Antes de conocer este centro, les llame para ofrecerme como voluntaria, ya que estos animales necesitan mucho cariño ,y deseo lo mejor para ellos, pero una mujer muy borde me contesto que no hacia falta, que no querían voluntarias, que tenia mucho trabajo que hacer.[/B][/I]
[I][B]Me desilusione, ya que quería ser voluntaria, aportar de algo de mi. hacia un animal que he siempre he admirado, y es cierto, es el mejor amigo del hombre.[/B][/I]
[I][B]Gracias a Internet, encontré su Web, y les llame para preguntar, y me respondieron al teléfono súper majos, que si que necesitaban voluntarios, y enseguida me acogieron, sin problemas,y la verdad me siento muy a gusto siendo voluntaria.[/B][/I]
[I][B]Me da rabia, que hayan criticas sobre Juan, un buen hombre, que es el responsable del centro canino, de que se aprovecha de los voluntarios, y de la gente que adoptan, con beneficios económicos ,es falso, ya que la primera vez que llegue al centro, mi novio adopto una cachorra para sus padres, en ese momento no llevábamos dinero, y no hubo problemas en llevárnosla, no importaba si le pagábamos tres días mas tardes, y solo pagas las vacunas que tenga el perrillo ,y una voluntad, que serán destinadas al bien de la perrera, como salud, alimentación…y cuando adopte a mi cocker, al ser voluntaria, no quería que pagara nada, yo solo di una pequeña voluntad.[/B][/I]
[I][B]Otra queja mí cocker se me escapo, lo estuve buscando y nada, sin suerte. acabo en Son Reus, dos chicas le encontraron. lo llevaron alli, y la verdad la secretaría, y otro trabajador ,no me trataron nada bien,con las prisas se me había olvidado los documentos, en que costa que el perro es mío, entre que se arreglaba este lió, no fueron nada amables , como si les molestara que una dueña fuera a buscar a su perro, me querían echar, yo claro, no me quería ir sin mi perro. me amenazaban varias veces con llamar a la policía, y asi echarme del recinto ,su trato hacia mi…lo considero muy poco profesional, si tiene esta actitud con todo el mundo, lo único que hace es dar desconfianza, tanto para el nuevo adoptante ,como a un dueño si estas personas no saben hacer bien sus trabajos ,hay otros que encantados lo harían, para ser un buen centro, lo mas importante es dar confianza, hay montón de quejas sobre Son Reus, como personas que han querido adoptar un animal, y no les han querido darles la información, personas de otras ciudades que han querido adoptar, y le han puesto trabas, personas que han encontrado animales, y como eran de otros pueblos, les decian, que no era su problema ,que estaban saturados, que no molestara y así un montón de casos, que es esto? por supuesto yo estaba preocupada por mi cocker, ya que son Reus para mi, es una perrera que ni merece la pena mencionar, por sus pobres animales.[/B][/I]
[I][B]En cuanto Juan, responsable del centro canino, se entero que mi perro Eddy se me había escapado, se preocupo un montón, llamando a los veterinarios, ah la protectora, y gracias a él lo encontré, con esto demuestra su amor incondicional hacia los animales ,él si que sabe tratar a los animales.[/B][/I]
[I][B]Además cuando fui a recoger a mi perro de Son Reus .lo note muy apagado, muy raro, como muy distante, no se porque será, tal vez porque a olido el corredor de la muerte. porque cuando estaba en en el centro canino estaba muy feliz, muy a gusto, y es más cuando vamos al centro. para estar con los otros voluntarios, él se vuelve loco de contento.[/B][/I]
[I][B]Esta claro, si en Son Reus, me hablaron súper mal, cuándo les llame para ser voluntaria, o cuando quise recuperar a mi perro, es porque algo esconden, porque les permiten a ellos ser una perrera? cuando esta claro que le preguntaras a un perro que es lo quiere, te ladrara que el centro canino con creces, y no la muerte.[/B][/I]
[I][B]Cuando cambiara todo esto? el centro canino, debería ser ya una perrera y no son Reus!![/B][/I]
[I][B]La diferencia que si encuentras un animal, y lo llevas a Son Reus, este a no ser que le toque la lotería, acabara sacrificado[/B][/I]
[I][B]En cambio, si lo llevas al centro canino, sabes que allí no lo sacrifican que buscan un buen hogar.[/B][/I]
[B][I]Una critica sobre Son Reus, esta en este enlace [/I][/B]
[I][B]http://www.foro-gatos.com/f19/perrera-son-reus-mallorca-los-matan-a-punados-carta-y-difusion-2390/#post30960[/B][/I]

[I][B]Hay una pastora mallorquina, que es un vivo ejemplo, hace un año, fue encontrada, un repugnante le había colgado, se llama Joana, la pobre fue rescatada y llevada a este centro, han pasado un año, y todavía no se a curado de sus heridas, afortunadamente hace una semana fue adoptada, el centro lloro por su ida, ya que allí, a los perros no los tratan como números,estábamos felices DE SU ADOPCION[/B][/I]
[I][B]Si ella hubiera acabado en Son Reus, ya hubiera muerto hace un año, ya que solo es un registro.[/B][/I]
[I][B]En este enlace esta su historia http://www.centrocaninointernacional…scate-de-joana[/B][/I]

[I][B]Vistamos a estos alcades de perros,y que tengan un dia perro…[/B][/I]
[I][B]Luego,que nos cuenten!!!:th_8:[/B][/I]

[I][B]Una indignada:mad:[/B][/I]

[I][B]En contra de Son Reus!!![/B][/I]

[I][B][B][FONT=Victorian LET][SIZE=6]Perrera Son Reus (Mallorca), LEE[/B][/FONT][/SIZE][/B][/I]