No abras la nevera!

Tengo un problema con Pancho y la comida ! :helpsmilie:
El puede estar en la ultima habitacion, que como oiga la puerta del frigorifico, se despierta y en menos de 5 segundos esta a tu lado, ronroneado, cuando estas comiendo no para de maullar y subirse a la silla para pedirte de comer, y claro,algo siempre le tengo que dar, no se si es bueno o male que le de de comer alimentos nuestros, ni si le hace daño, creo que no, porque el sigue comiendo de la suya tambien, y corre mucho y lo desgasta, pero tengo esa duda, alguien sabe algo?

A mi me ha costado muchos NO y bajadas de la mesa para que se acostumbraran a no estar todo el dia encima pidiendo, y lo consegui, menos cuando como pavo, que parece que se triplican los gatos y todo xD

A ver, no pasa nada porque coman ciertos alimentos nuestros, siempre muy poquito y en plan capricho puntual, pero hay cosas que son malisimas para ellos, como por ejemplo la cebolla, evita darle cosas que la contengan, asi como chocolate tambien es malo, la leche de consumo humano no esta preparada para ellos (no digieren bien la lactosa que contiene)… haz una busqueda por los foros que creo que alguien habia puesto algun listado de alimentos prohibidos. Pero vamos, a mi me han robado desde peperoni, melon, pollo, pescado, patatas fritas, bordes de pizza, garbanzos… no es bueno que abusen de estos alimentos pero un poco no les pasa nada

Mira si te cuento, Pancho ha comido, Magdalenas, Ensaladilla Rusa, Filetes de Ternera, Pate, Yogourt…pequeñas cantidades, pero esque se pone como loco ! y me da mucha pena xD

pues yo a bichy no le doy nadita de nada solo su alimento… ademas una vez intente darle queso porque me lo recomendaron en el foro y me mando por un cuerno la muy pilla… no le doy grasas nadita denada solo su alimento y veces sobrecitos

Pues este es ver la nevera abierta, o ver que estamos comiendo y como un loco !al final siempre le damos algo, porque pobrecillo , jajaja

consentidoooor!!!

Lo sé…jajaja

ya vi tus fotos… ya hiciste album??’ te mande una peticion de amistad… y nos encanta tener chicos en el foro deberias pasearte por el suizo solo para la bruja y las fotos de los foreros para que te conozcamos yo estoy en la pagina 28 de fotos de los foreros

Album? no, eso como se hace? y eso que dices de que me agregaste a amigos no se que hay que hacer…jaja

si tienes fotos en el ordenador vete a album abrelo y crea el album de pancho y es facil de subir fotos y en lo de solicitudes de amistad en la parte de arriba en donde dice tus notificaciones te debe aparecer un uno y dale click y se abre la pagina y hay estan las instrucciones… yo cuando era nueva en el foro todo se me hacia dificil y siempre andaba preguntando ahora ya puedo yo solita jejeje en el otro post te envie la historia de mi bichy y porque me kitaban los gatos

Yo a Nube solo le doy muy de vez en cuando, se intenta subir a la mesa, aunque cada vez lo hace menos, porque yo no la dejo…

[QUOTE=tatis;208636]si tienes fotos en el ordenador vete a album abrelo y crea el album de pancho y es facil de subir fotos y en lo de solicitudes de amistad en la parte de arriba en donde dice tus notificaciones te debe aparecer un uno y dale click y se abre la pagina y hay estan las instrucciones… yo cuando era nueva en el foro todo se me hacia dificil y siempre andaba preguntando ahora ya puedo yo solita jejeje en el otro post te envie la historia de mi bichy y porque me kitaban los gatos[/QUOTE]
Ok Gracias :smiley:

[QUOTE=ZeN;208644]Yo a Nube solo le doy muy de vez en cuando, se intenta subir a la mesa, aunque cada vez lo hace menos, porque yo no la dejo…[/QUOTE]
A mi me pasa lo mismo, se quiere subir a la mesa, y le tengo que regañar…ya cada vez lo intenta menos

Cuando mi gata era más pequeña (ahora tiene 4 meses y poco), se subía a la mesa y quería comer nuestra comida, le ahuyentaba con un poco de agua con vaporizador, y sino, la bajaba yo. Ahora, no se sube, o asoma la cabecita jajaja Lo que si hace es estar rondando por las sillas y nuestras piernas, pero es algo que no nos molesta.
Lo de la comida, no le des nada, aunque te de pena, porque sino le acostumrarás a que lo haga siempre… A mi me da penita cuando a veces ma maulla, pero la encorro o algo, juego un poco con ella para que se le disperse la idea de pedir.

Muy de vez en cuando, le doy jamon de york y nada más.

Buenas! pues mi gata cuando era peque hacía exactamente lo mismo y además con nocturnidad y alevosía, no podía dejar nada sin supervisión, un dia la vi correr por el pasillo con una pechuga de pollo en la boca…y ahi ya… me puse seria… y con el resto he hecho lo mismo y ni mi piden. Le decía no bastante borde, la miraba muy seria y la bajaba de la mesa, si me intentaba quitar la comida a zarpazos (que lo hacia) le daba un toque en la cabeza y no le hacia ni puñetero caso cuando estaba comiendo, cuando acababa de comer si se habia portado bien le daba un trocito mínimo de comida, si no nada. Y al final… dejó de liarmela, ahora cuando como, se sienta a mi lado y punto, a ver si cae algo supongo, pero casi nunca le doy nada porque basta que le de dos dias seguidos para que luego me lo exija la tia!

Jajaja ya me imagina a la fura con la pechuga toda feliz, a mi maco se me comio un trozo de merluza, ahora ya no dejo nada fuera, todo guardadito aunque sea en el microondas, y quien sabe, este es capaz que aprende a abrirlo jejeje.

anda que no sabe ni na Pancho… jejeje, pues Iris me hace practicamente lo mismo, xo ella en vez de venir cuando oye la puerta de la nevera, lo que hace es que en cuanto nos ve salir del comedor a la cocina, ya puede estar durmiendo profundamente la tia, que a los 5 segundos ya la tenemos en la cocina pidiendonos!! :slight_smile:
el problema de que se suba a la mesa yo aún lo tengo, cada vez va a menos, xo me ha costado lo mío enseñarle que eso esta mal… lo que sí que hacía cuando era mas pequeñita era subirse encima nuestro cuando nos sentabamos a comer y claro, como aun no tenía mucha práctica, nos clavaba las uñicas y rabiabamos un montón!! jejeje, al menos esa manía ya se la he quitado…

yo también tengo el mismo problema, mi gata es una manipuladora! En cuanto alguien va a la cocina va corriendo a pedirle; ha aprendido a maullar de un modo lastimero que vaya tela! Yo no le doy nunca, porque nunca come de su pienso a espera de que le demos algo, y si se pone muy pesada la meto en su cuarto mientras comemos. Pero lo que ya no puedo controlar es al resto de la gente, ahora estamos de vacaciones en la casa de mi novio, y aunque le he dicho a su madre que no le de comida, cada vez que le maulla le da pavo, pollo, etc… Total, dos meses de intentar educarla al traste!!