No consigo que Langui beba agua en su cuenco

:confused::confused: Se bebe el agua de las macetas, la que cae de la manguera , laque queda en el cubo bajo el grifo, pero ni toca la que tiene para el limpia todos los dias en su cuenco??? me preocupa que se deshidrate!!!

La mejor solución, la fuente Drinkwell, de verdad que yo estoy encantada. Jonesy tiene que beber en abundancia, tiene cristales en la orina; Om es una bebedora de grifo, así que la mejor solución: la fuente. Echale un vistazo:
http://tienda.caracterfelino.org/index.php?cPath=28&osCsid=9ecad0ae3775642f63ad4d3d9dbee365

Para muestra, un boton :smiley:

O dos :rolleyes:

A mi gato le pasa lo mismo, parece que la haya cogido mania a su cuenco de agua, bebe de todas partes menos de ahi. Lo que yo hago esuqe se la acabo poniendo en otro cuenquito y de ahi siempre bebe.

Prueba a cambiarle el cuenco, porque a lo mejor esuq eno le gusta beber de ahi, como le pasa a mi gato. Que el marrano bebe antes de las cacerolas a remojo que haya en el fregadero que de su cuenco.

Mucha suerte

¿El cuenco es de plástico? Si es así, sustitúyelo por uno de cristal, cerámica o inoxidable.

El mío tiene cuenco de acero inoxidable, y bebe de uno que le pongo en el lavabo del baño :mad: Además tengo que animarlo para que beba (por ejemplo darle besitos mientras bebe, o decirle: belu, bebe agua, y estar delante de él mientras bebe, sino pasa).
Tampoco puedo dejar nada en el fregadero, porque a todo le da lametazos el muy guarrete.

El problema es que no busca agua fresca, que es la que tiene en el cuenco, del cual ya he probado toda clase de materiales, ni siquiera del grifo, se bebe la del suelo, las macetas, del plato de ducha, sobre todo de un cubo que se llena de en el patio al usar la manguera y del que no puedo estar segura de que esta limpia, aunque en vista de que bebe de ahí lo intento. Lo de la fuente lo pense, así que hice la prueba con una fuente japonesa pequeña que tenía y sin éxito, parece que le gusta sentirse callejero, y así reafirma su independencia, aunque al resto de comodidades de la casa y de su patio, ya que se ha hecho dueño de el, no le hace ascos. Besos.

Hola!!
Pues mi Noa lo hacía al principio…pero luego…es como lo del pienso duro cuando se acostumbran a las latas, …cuando ven que no hay otra cosa, se acaban los problemas.
Creeme, no sé mucho de esto pero…“más cornás da el hambre”.
Un abrazo

esa es otra, lo de la comida pero bueno, me mira con esos ojitos, …

Uy, entonces a ver si va a ser problema de la “mami” y no del gatito…de verdad que yo no soy ningún experto, pero con lo orgullosos y cabezones que son los gatos…como cedas y vean que mandan ellos…te veo dándole latitas de gourmet y “solán de cabras” toda la vida;).
Un poquito de constancia…y paciencia, todo volverá a su cauce. PERO NO CEDAS!!!, …al menos no en todo. Animo, u n abrazo