No dejamos el piso!

almenos de momento, mi novio a encontrado curro de camarero en un restaurante de lujo, y le pagan muy bien, es duro porque los findes ni lo veo, pero es lo que hay, almenos nos quedamos en el piso los 4 juntitos mis mixis y nosotros!!:3:

Enhorabuena Mixi!!!

Qué buena noticiaaaa :woohoo:

Los cuatro en el nidito de amor,me alegro un montón!

Alegrííía!!! qué bien!! me alegro un montón, ya verás como al final las aguas vuelven a su cauce y todo se tranquiliza definitivamente.

Jo que fuerte, me recuerdas a mí. Que te acabo de escribir en la otra conversación pq a mí también me echan dl curro… jiji! Y mi novio… también es camarero en un restaurante piji. Así q también por él que estamos aquí los 4: los dos gatines y nosotros!! Vaya que de coincidencias… tengo miedoooo… Jajajajaja!! (Ay, xlo menos me río yo sola!!) Como va lo de tu curro?? SUERTE!!

yo bien, yo soy esteticien en un negocio familiar yo estoy mu bien! creo que te refieres a amai que la despiden

Es verdad!! me he hecho un lío yo sola… jajaja!! Todavía os confundo… ayayay!! Pues nada, me alegro de que tu vida laboral vaya bien!! jajaja!! (Y perdona la confusión!!)

por el momento si, ya veremos porque con esta crisis no se yo si las mujeres tendran para ponerse guapas!!

Q sí mujer… q para eso siempre tenemos!! jeje! Mira yo, me voy a quedar en el paro… y mañana ala peluquería!! En la calle… pero estupenda eso sí!! Jajaja!! (Habrá que estar mona pa buscar trabajo, no??)

Que sí mujer, que la coquetería femenina está por encima de las crisis económicas, ya verás…

jajajaja teneis razon!!!

Yo también me alegro un montón, los mininos tienen que seguir con sus papis.
Menos mal!
felicidades!!

me alegro un huevo que no os tengais que separar tu novio y tú, y podais compartir el piso, y seguir viviendo juntos!!!

en cuanto a lo de currar los fines de semana, pues qué quieres que te diga, corazón, es así la cosa. … yo he trabajado fines de semana, navidades, fiests, viajar continuamente… y mi marido trabaja en el extranjero…

es un poco durillo, pero todo es organizarse el tiempo libre!!!

un beso!!!

supongo que al final me acostumbrare, que remedio :), por lo menos tengo 2 buenisimas compañias que me alegran el dia, y puedo achucharles sin parar!!

hala! felicidades! lo ves? si es que… jajaja

gracias guapa!!!

Me alegro un montón Mixi!!!:3::3::3:si es que todo tiene solución, menos una cosa…

gracias marietta