No encuentro a mi gatita

Como lo oiis, hoy le he traido una hermanita a mi gatito de 4 meses, ella tambien tiene 4 meses, ha llegado hoy de un largo viaje (la rioja- palma de mallorca) y no hay manera de encontrarla, la he buscado por todas partes y no puedo entender donde se ha metido, la probabilidad de que se haya escapado es super minima, solo recuerdo un momentito que he abierto la galeria para coger una cosa, pero siempre salgo y entro con mucho cuidado para que no se escape el otro y si hubiera salido por alli tendria que haber teprado hasta el techo que hay una ventanita que da a la escalera, pero en la escalera tampoco esta, estoy muy triste porque me da miedo que se haya escapado, por la casa no hay manera he buscado por todo. me podeis dar algun consejo de lo que debo hacer ahora os lo agradeceria realmente estoy desesperado.

oichh q raro,ten en cuenta q la gatilla tiene q estar asustada y se habra escondido en el huequito menos inesperado fijate a ver si el otro se dirige hacia algun lado por q la huela o te de alguna pista ,seguramente cuando le pike un poco la barriga saldra o maullara,cuanto tiempo hace q no la ves?? has mirado por la calle a lo mejor se ha salido por la ventana y esta debajo de un coxe…

Hola!
¿Has probado de darle su comida favorita? No sé, dejar un plato con algo rico que no suela comer y que sea una tentación… Si te preocupa la posibilidad que se haya escapado, porque no das una vuelta por los alrededores llamándola?
Un beso, ánimos y mucha suerte, espero leer pronto un post con una buena noticia.

puede estar como te han dicho en cualquier sitio, entre una cortina, debajo de un mueble, entre la funda del sofá, en el hueco de atras del bidé o water, metida en algún hueco de un mueble. Yo lo unico que haría es dejar toda el interior de casa abierto, y seguro que tendrá que salir, si no se ha escapado (que seguramente no, porque es normal que se escondan) .

Si quieres seguir buscandola, ponte con una linterna a escudrillar cualquier sitio por pequeño que sea.

Espero que tengas suerte, a mi con mi gata los primeros dias siempre me pasaba que se perdia… si has abierto en algun momento un armario, dejalo tambien abierto ahora.

Que tengas mucha suerte! Y avisanos con lo que ocurra!

Como te han dicho, si está estresada por el cambio, puede haberse escondido en donde menos te puedas imaginar.
Cuéntanos si la encuentras, que espero que sí, ya verás como te sorprende.
Ahora, aunque la llames no va a acudir, mira cada rincón, cada sitio por insospechado que te parezca, cualquier cajón entreabierto…,tu gato puede servir de gran ayuda, porque se acercará alli donde la huela, por pura curiosidad. mucha suerte y que la encuentres pronto.

Mi madre tiene un colchon debajo de la cama enganchado al somier, para poder barrer debajo de la cama, mi Gorvy a la semana de tenerlo se subio al colchon que estaba enganchado al somier y a echarse la siesta, es decir, se metio entre el somier y el colchon, tardamos horas en encontrarlo, de hecho lo vimos porque por fin se desperto y decidio salir de alli y al oir jaleo miramos y el colega saliendo de alli como podia, casi no cogia.

Asi que armate de paciencia y busca en cualquier hueco, por muy pequeño que te parezca, es increible donde pueden llegar a meterse.

lo 1º agradecereos a todos vuestros consejos, la encontre!!!, estaba debajo del bidé, para saber a ciencia cierta que estaba alli no se me ocurrio otra cosa que hacer una foto al interior de bidé y cuando mire la foto alli estaba toda acongojada, pobrecita, entre el viaje, que le han separado de la madre y que tiene a pepo por aqui haciendose el machote pues ya podeis imaginar, ahora la tenga aislada de pepo en el salon para que no la moleste, creeis que hago bien o los junto? y otra pregunta la iba a llamar pepa por tener pepo y pepa pero es una british shorthair super finisima y cuando le vi la cara me salio bimba, bimba o pepa?
gracias a todos de verdad

Ya te lo dijimos!!! jaja!!! cómo podrán ser tan listos??
Pobrecilla, estaría asustadísima con tantos cambios.
En cuanto a lo de juntarlos, si Pepo le bufa, mejor que no, eso hará que crezca su inseguridad. Lo mejor es que se vaya haciendo poco a poco a ti, que te tome confianza y cuando lo consigas, los podrás juntar, pero siempre bajo tu supervisión y a ratitos, hasta que se vayan acostumbrando a verse y se vayan reconociendo.
En cuanto al nombre, si su cara te inspiró bimba pues bimba. Creo que significa nena o niñita en italiano, lo sé por una pseudofamosa que pasó parte de su adolescencia en mi pueblo, donde vive su madre, es la Bosé. En realidad se llama Eleanora o algo así, pero su padre que por lo visto es italiano, la empezó a llamar Bimba y así se la conoce.
Síguenos contando cómo va todo.

Menudo susto…

¡Felicidadeeeees!
¡¡Me alegro un montón!!
Dales tiempo para que se acostumbren el uno al otro, y siempre bajo tu supervisión.
¡un beso!

Te lo dijeeeee, el hueco de atrás del bidé!!!

Qué alegría, a ver si nos pones una foto! Yo pienso que es mejor tenerles separados hasta que la gatita se haga al sitio y a ti, y luego ya llegará el momento de hacer las presentaciones. Así tambien das tiempo a Pepo a que se acostumbre.

Un saludo!

[quote=plectonemica;71696]Te lo dijeeeee, el hueco de atrás del bidé!!!

Qué alegría, a ver si nos pones una foto! Yo pienso que es mejor tenerles separados hasta que la gatita se haga al sitio y a ti, y luego ya llegará el momento de hacer las presentaciones. Así tambien das tiempo a Pepo a que se acostumbre.

Un saludo![/quote]

La verdad es que si, tenias razon metido en el hueco del bidé, para asegurarme tuve que hacer una foto al hueco porque no estaba seguro, cuando mire la foto la vi toda asustada y me dio un alivio, ahora la tengo medio aislada en el salon para que se acostumbre un poco al sitio y a nosotros, cada vez que entro al salon se esconde y no me deja cogerla para acariciarla, que hariais? la cogeriais aunque no queira para que vea que lo unico que quiero es hacerle cariñitos o mejor le dejo a su bola hasta que decida salir?

no habia leido este post hasta hoy…

es que cuando son pequeños se meten en cualquier sitio…

a mi mi gordo se me emtio en sitios rarisimos que no me entraba en la cabeza como se podia esconder alli.

una vez no se ni como alcanzó un cajon abierto de la cocina, se fue al fondo, y se cayo detras del cajon…al suelo, pero por dentro de la columna de cajones… y claro, no podia salir… pasaron horas buscandole hasta que le oimos…

se nos ha metido entre la ropa de cama a dormir cientos de veces…le llamabamos ‘gato-rollito’…no sabemos ni como podia respirar…meterse en armarios y quedarse alli encerrado y tan tranquilo, ni se las veces…

y meterse en bolasa de viaje, mochilas entreabiertas (por nuestro curro andabamos todo el dia de viaje y ni las deshaciamos, las dejabamos medio abiertas en el salon)…

otro dia se cayó en el ueco que hay entre el respaldo del sofa y el cojin del asiento, donde nos sentamos, y casi le aplastamos echando los cojines para atras…

y todavia recuerdo el dia que medio dormida oi lloriqueos y no lo encontraba, y el pobre setaba aplastado debajo de mi muslo pataleando…

ojito y suerte con Bimba… que es mas bonito que Pepa…no crees???

Recién llegado Sensei a casa, tenía casi dos meses, me fui a trabajar y cuando volvi no lo encontraba por ningún lado. Primero lo llamaba cariñosamente, luego de un ratooo largo casi al borde del llanto. Cuando ya no sabia que hacer y tome el telefono para llamar a mi amiga que me lo habia regalado, histerica, y veo que se mueve el almohadon de mi cama, y ahi estaba, se habia metido dentro del almohadon. No sabía si reirme o llorar. Durante un tiempito me lo hizo, ahora no puedo abrir la puerta de casa sin tener el gato encima.
Ahora solo se esconde cuando ve que me voy a trabajar, sólo para hacerme sentir mal, y obligarme a tirarme al piso para despedirme, ajajja

Hola
mi apartamento es pequeño y a mi se me escondió como a ti, en el único sitio en donde no podía verlo y que yo mismo no sabía que existia, jejeje, el hueco de detrás del bidé. No sabía ni que había un hueco ahi y ademas es prácticamente inaccesible.

Ahora ya me busca y no puedo dar un paso sin tenerlo encima, jejeje

es q a la hora de esconderse ,los gatos son los mejores jejej;)

No olvides que es importante ponerle un chip a tu mascota para que asi tenga tus datos registrados en èl.

http://gato-siames.blogspot.com