No encuentro el mensaje

He publicado hace un rato un nuevo tema,en el post de comportamiento de los gatos y no ha salido…se ha quedado atascado en el servidor???:palgun moderador puede comprobarlo??Gracias…porque si escribo de nuevo todo me da algo,habitual en mi me enrrollado bastante jajajja 1 saludo.

Si Drei!!menos mal que lo has encontrado!!!Graciaaas xDD Pero me pasa algo raro,creo que se me ha quedado atascado y no me carga la pagina bien,pues si he contestado a algo aun sigue saliendome el anterior a mi que ha contestado,no se si me explico y el mensaje que has encontrado no me sale por ningun lado.Reiniciare haber que pasa…1 saludo y mercy de nuevo.

parece que ahora esta solucionado,pero es que he cerrado el safari 20 veces y al volver a cargar la pagina me salia lo mismo,el pinganillo de vodafone que se queda sin cobertura por dios…tendre que ponerme un ruter pero ya,sorry por las molestias…1 saludo.

jajajaja Ximiska! lo que pasa es que llevo un modem portatil de vodafone,que se conecta con cable usb,ya que por el trabajo lo necesito(y lo que no es trabajo:whistling:.,como estar por aqui:tt2:)y la verdad es que me da muchos problemas en este portatil,como quedarse sin cobertura y como consequencia se me queda pillado todo:scared:,ahora bien como empiece a coger mania el modem a esta pagina lo envio a hacer gargaras!!:smily0045:mi foro-gatos NOOO!!!jajajaj 1 saludo.

Ya ves tu para que me sirve la tecnologia:mad:…espero no terminar enviando telegramas al foro:8: jeje Aveces un “ordenata viejo” pero con las funciones basicas que van correctamente(salvo fallos por falta de memoria o incompatibilidad de software), funciona mejor que uno recien comprado,que vamos Ximiska mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.:wink:

Ximi, yo soy mucho más vieja que tu y lo entendí todo. Por favor! yo tengo zona WiFi en casa y posteo desde la cocina con mi portatil, gracias a un ruter que está en mi habitación. (para eso sirve que el novio de Alba sea informático). De todas formas la verdad es que por mi trabajo renovarse o morir. Tiene razón Osidian, en el trabajo acaban de comprar tres portátiles nuevos que me traen loca, prefiero el viejito, los nuevos no son más que cajas tontas con un sistema operativo horroroso (Vista), y que no me sirven para nada, pues no me dejan bajar software de internet y me dicen que no hay dinero para comprar legal, o sea, tres cajas tontas que no se que hacer con ellas.