No encuentro el post/hilo de pautas de presentacion entre gatitos

Hola.
Ya mismo debere iniciar las pautas de presentacion entre mis dos gatitos. Desde hace tiempo, lei en hilo fijo, post de consejos con pautas de presentacion entre gatitos.
He ido a pegarle una nueva lectura de dicho post, creia que era este, pero al entrar he visto que, no esta el post inicial donde se indicaban las pautas a seguir, de hecho, es como si faltasen posts.
Y la verdad es que, a pesar de haberlo leido varias veces, si me gustaria tenerlo para ir haciendo paso a paso tal y como se comentaba.
No se si fue eliminado, quitado chincheta…pero era un post/hilo muy completo con las pautas a seguir., donde indicaba por ejemplo, tenerlos un par de semanas aislados, luego, que se vean pero sin contacto (una malla o algo).
He realizado busqueda, pero no me aparece…aparece otro que esta bien tambien, pero yo recuerdo el que estaba aqui en hilo fijo y ese, no me aparece…

Alguien sabe si esta?

Muchas gracias y un saludo!

Hola, aquí tienes las pautas:

http://www.foromascotas.com/f12/los-consejos-que-nos-da-tina-psicologa-felina-9669/#post120162
;):slight_smile:

Ok, gracias samira.
Ese no lo habia visto, aunque sigo recordando que, en el que habia posteado habia un post con pautas, que creo fueron las que lei.
No obstante, del que recuerdo al que has posteado, casi no hay diferencia :slight_smile:

Gracias y un saludo!