No entiendo

El problema es que cuando quiero entrar a un tema clasificado como +18 no puedo:confused: me dice que edite mis detalles pero en mis detalles todo lo veo normal, que mas tengo que hacer, digo es bastante molesto no poder entrar a ver todos los temas. Ayuda por favor. y gracias de antemano:rolleyes:

Información Adicional [LEFT]
Biografía Algunos detalles acerca de tí mismo.

Donde vives

Intereses

Tus aficiones, etc.

Animales Escribe aquí los nombres de los animales que más quieres (se vé junto a tu avatar).

Sexo Se vé reflejado junto a tu avatar, esto ayuda a que los demás usuarios sepan referirse a ti correctamente y evita confusiones en los apodos.

Masculino

Femenino
[B]
Contenido Adulto Dependiendo de esta seleción, puedes decidir si deseas ver contenido expresamente etiquetado para adultos, si eres menor de edad dejalo en NO! No Si [/B][/LEFT]

-------------------------------------------------------------------------------------------              

Hola Alehsa, mira, te vas a editar tus detalles y en el último cuadro encontraras esto de arriba, donde pone CONTENIDO ADULTO marcas la casilla sí y ya está…:wink:

Tal vez puede ser por la fecha de nacimiento que tengas puesta en tu perfil.

No Ovidio es x lo q dijo Samira. hay q habilitar esa opcion en tu perfil

Muchas gracias Samira y a todos por contestar, ya me fije bien y si ya lo puse correcto, necesito mas graduacion en mis lentes, pero que ciega estoy!!..en verdad gracias

hola no puedo mandar comentario de las fotos de otros miembros y tampoco puedo contestar mis mensajes. que puedo hacer

A mi me pasó, durante una temporada, lo de no poder mandar comentarios ni contestar mensajes. Después se ve que me lo arreglaron.