No entres aqui!

Kira ya tiene pagina web!!!

[B]---------->[/B] http://www.kiraweb.eu/ [B]<----------[/B]

[LEFT]Quizas algunos no la podais ver aun porque la acabo de subir a la red y a lo mejor los servidores no la encuentran, pero en dos dias aprox todo el mundo podra acceder. Espero que os guste, o aunque sea le echeis un vistacillo y me digais que os parece si? :slight_smile: Para leer la primera entrada pinchar en “read more”. Manyana cambiare el idioma.
Quizas algunos os lleveis una sorpresa en la seccion “Fotos de mis amigos”.

Por favor si me olvide a alguien, o simplemente alguien quiere que ponga su foto que me lo diga que lo hago encantada!

Gracias de parte de Kira a quienes la visiteis!
[/LEFT]

yo ya he entrado!!!que guay te ha quedado kira!!!jajajaja, me gusta mucho tu idea…enhorawena!!!

ups!! se me coló missy dando a enviar respuesta…por cierto si nos registramos ¿que pasa? y otra cosa me has hecho llorar con lo de tim, me gusta mucho donde vives, por la nieve mas que nada…y las fotos y los videos son geniales!!!

pues que puedes escribir comentarios en el blog :slight_smile: Kira te mandara un mail a tu correo con la contrasenya, es gratuito y no te molestan luego con mensajes :slight_smile: gracias x verla, me falto tu foto, manyana la pongo :smiley:

missy y yo os damos las gracias por estar dentro de vuestro amigos, bueno amigas jajajjaja, pues me registraré, aunque nunca he escrito en un blog pero algun dia tendria que ser la primera vez, no??

Qué guay, tía, me encanta!!!:woohoo:

Qué gracioso, en serio , está genial!!:icon_aplauso:

Ari, qué guai el blog! Con un poco más de tiempo me registro y lo miro más a fondo.
Besos!

Que página más chula, espero poder entrar a menudo

Una página muy bonita,Kira tu ama Ari esta hecha una artista,me ha gustado mucho de verdad.Enhorabuena te ha quedado genial :th_8:

No si la ha hecho ella, yo no tengo na q ver. Ya estoy viendo de quien me he olvidado, asi q hoy tengo cosas q hacer :stuck_out_tongue:

ya estan vuestros michis en la galeria ( shakiracobi, sani y kiara :slight_smile: )

genial tu página Kira, estás hecha una artistaza!!!

Kiara y Nina te dan las gracias por estar dentro de tĂş lista de amigas,y claro mi ama tambien que al ver nuestra foto,pues se le ha caido la baba.:th_32:

Gracias Kira,

menuda sorpresa se han llevado Nico y Suri al verse en la galeria!!:):slight_smile:
pero q dice Suri q cuando nascan sus hijitos los tienes q poner tb jejejej;)

P.D: Me ha encantado la pagina esta super bonita :wink:

Ni lo dudes alex, podemos hacer un reportaje compartido de como es la aventura d tener cachorritos :slight_smile: y hago una seccion solo de eso

gracias wapa :wink:

te apetece hacerlo? pero necesito info, y fotos :smiley:

Hala que chula Ari!!! Me ha gustado muchisimo :slight_smile:
Aunque deberia cambiar la foto de Diksi, que de cachorro no tiene nada ya XD aunque esta tan rico en esa foto jejejejeje

si q esta wapisimo si,con esa cabecita ladeada :slight_smile: yoe s q es la unica q tienes,si kieres la cambiamos, no tienes una maja de los tres juntitos?

[B]Jajaja. Juer. Kira es una mimada :D[/B]