No es un gato

el otro dia se me murio no exactamente un gato era mi canario manolito. es ke no se donde poner su muerte.

a las 7 de la maña tan contento esaba cantando y cuando nos levantamos vem,os ke esta sufriendo un jamakuko. se le movia la cabeza y la pata y no se podia mover por lo cual no comia ni bebia aunke mi madre le daba de beber lo ke podia.

el caso es ke estamos en la hora de la siesta y cuando se levanta mi madre ahi se lo encuentra muerto en la jaula. para nosotros no fue tanto porque no le teniamos especial aprecio. por las noches se nos tiraba encima menos mal ke estaba la jaula ke si no, se ponia a chillarnos y le mandaba callar. ahora miro su sitio en la cocina y ya no veo a nadie para mandar callar. no te das cuenta cuanto lo kieres hasta ke lo pierdes.

no solte ni una lagrima pero me dolio, y aun no me explico como una coballa ke tuvimos estuvo con nosotros 3 dias y nos echamos a llorar. pienso ke sera por que la cojia la acariciaba… tenia mas contacto.

me gustaria saber si ha todos los canarios le dan este tipo de jamakukos. un antiguo canario llamado manolo tambien le pasaba eso.

un salu2

hola
siento mucho lo del canario, mucho animo!!!
ana

muchas cracias ana!!!