Ando preocupada con la adaptación entre Mauro y Shiva…
Bueno, mi historia es la siguiente…
Mauro hará los 6 meses, y Shiva hará 2 meses pero es muuuy pequeñita (la rezagada de la camada). La cuestión es que a la peque la tengo desde hace 11 dias exactos, separada de Mauro. Intento hacer los acercamientos y Mauro ya no le bufa, solo la observa, pero cuando la gata intenta jugar con él, la pilla inmediatamente y le empieza a dar patadas y mordiscos. Vamos, que le hace un k.o directamente pero la gata la cuestión es que no dice ni mu… automaticamente los separo. Otras veces la pilla del cuello directamente…
Mauro se pone fiera fiera, sin bufar ni gruñir pero dispuesto a atacar… sabe que tiene las de ganar… si los dejo sin verse da igual, cuando la ve pam!
Por otra parte, el gato maulla de vez en cuando con maullidos de celo (asi raros), se restriega en las cosas de la gata, pero no le he visto marcar nada… pero el cagadero (como yo lo llamo) huele fuertisimo…
Puede ser que este en celo sin marcar?
Porque la mujer que me regaló a mauro y tiene el hermanito de él… ya lo van a castrar porque no para de buscar a la gata!
Puede ser que al haberle traido la gata, aunque sea pequeña se sienta atraido? o es sólo cuestión territorial/acceptación?
Es que me ha dicho el vet esta tarde que es demasiado joven para castrar, pero yo lo veo muy burro! A ver si ha coincidido todo! No sé que hacer!!!
Besos y muchisimas gracias por vuestras respuestas!:th_catpet: