No la encuentro!

Le estoy dando a Maggie(por prescripción medica) un antibiotico y ahora no la encuentro!!! le tengo que pinchar una cosa otra vez mañana, que eso es facil se deja y no le molesta en absoluto, pero el antibiotico empece esta mañana y ahora no la encuentro!!!:scared:
[Para el que no sepa la historia de esta gata, no esta en mi casa, vive en mi urbanizacion y yo no la puedo meter en casa,no me dejan]

Hace un frio que pela, y la verdad es que me da un poco de miedo bajar, la he ido a buscar un buen rato y nada. normalmente no sale de su caseta PARA NADA… y hoy justo se va de pingo!!!
Y mañana??? y si hoy no la encuentro y no se lo puedo dar, que hago mañana sigo con el antibiótico como si nada??!?!!!?:confused::confused:
le toca cada 12 horas…
Siempre la tengo encima cuando salgo por la puerta pidiendo comida y hoy justo nada!!???:eek:

Aishhh…

Acabo de volver y nada,no la encuentro… nunca me habia pasado esto desde que la conozco, desde junio…
Mañana no le dare la pastilla que le toca de la mañana, antes llamare a la vete que me lo receto, a ver qué me dice, como es de la prote, estaran acostumbrados…
Habeis estado en una situación asi alguna vez con algun gato callejero?
Buf…no se qué es lo correcto si suspender el tratamiento o seguirlo mañana, con el antibiótico empece esta mañana…aishh…

Pues no te puedo decir, creo que si el antibiotico no se da cada cierto tiempo, deja de ser efectivo, ¿no?.
Espero que la encuentres pronto, ya nos contarás

Yo diria que cuando la encuentres le des el antibiotico igual… si solo le diste una pastilla no le hara nada… tal vez solo tengas que darle un dia mas por la diferencia de horario… pero no creo
No es grave no darsela exactamente a las 12 hrs… a mi siempre me pasa con los medicamentos de olvidarme y los tomo despues igual…
Que se lo tengas que dar cada 12 hrs no significa que deje de hacer efecto pasadas esas horas… ese periodo depende de los miligramos de antibiotico y lo que le esten tratando… no te preocupes por eso… pero si por encontrarla
Esperemos que no le haya pasado nada!
Suerte!!

Es que eso, que me da miedo que se vuelva resistente, por que eso es lo que pasa con los antibioticos, ese es el peligro, si no se da bien, o se toman al tuntun, uno se vuelve resistente, y ya no sirven.
No la encontre ayer, esta mañana si, pero creo que ya se por que ha sido, en el cuarto dejaron un tarrina con sardinas y restos de comida en el rellano, esta no es tonta y debio subirse a comer, por eso no la encontre por abajo.
Ademas de ser malo por que come porquerias, encima el vecindario acabara protestando por que el portero ha visto mas gatos subiendo por ahi…y no solo gatos, tambien ratas del tamaño de un brazo… y si la gente deja porquerias por ahi, me echaran las culpas a mi, y querran que deje de darle de comer a la gata o vete tu a saber…
La cuestion es que he detenido el tratamiento del antibiotico hasta que no solucione lo de los vecinos, no puede ser, tengo que controlar lo que come, si no no querra la mezcla que le de yo del medicamento o no la encontrare.
Dejare un cartel en las escaleras diceindo que por favor nadie deje restos de comida, por que no solo va la gata, que no le conviene, si no que tambien van cucarachas ratas…y a saber, que vivo en el campo y aqui hay de todo por dios…
Asi que tendre que decir al personal que me dejen a mi darle de comer que esta en tratamiento.
Una vez, cuando la caja de la gata estaba en mi puerta, le dejaron un trozo de pollo a ella (o sea, en mi puerta) y claro la gata no se comio el hueso… y todo pringado de pollo y restos de huesos por el rellano, asqueroso, es que asi no puede ser… yo le doy pienso y le doy poquito para que se lo coma en el momento y no queden restos por ahi de comida, pero aqui el personal es un poquito cerdito…
Menudo rollete que he soltado!!!es que estoy nerviosa por lo que pueda pasar con los vecinos…yo intento que la gata no moleste, que si ensucia algo lo limpio, no dejo resto por ahi…pero si hay alguien que lo hace, me echaran las culpas a mi, y eso ya no puede ser.

Aleh… ya me callo…:smiley:

Si es que eres una ARPIA!! :D:D:D:D

JAJAJAAJAJAJAJAJ!!!Bruja!!!con todo mi cariño… BRUJA!!!:3637um:
AJAJAJAJ:icon_beso:

[quote=anacuarofila;107411]JAJAJAAJAJAJAJAJ!!!Bruja!!!con todo mi cariño… BRUJA!!!:3637um:
AJAJAJAJ:icon_beso:[/quote]

Ya veras cuando me de por cojer la escoba y darme un pasaito!! ya veras…jajajaja, mala arpia!!!:D:D:ticktick::ticktick::th_thkiss2:

Tia tienes escoba???ya se a quien voy a mandar a buscar a Maggie cuando no la encuentre… brujilla particular!!!JAJAJAJA
Cuanto son 3000 km de aqui hasta tus islas??

:ticktick::ticktick:Pues no lo se la verdad…pero dejame decirte que cobro muy caras las horas…la escoba nesesitas sus retoques jajajaja, pero tu con lo arpia que eres, como es que no la encuentras cuando no esta:D:D:D:D, mejor te pases a la escuela de brujas…jajaja:D:th_thkiss2:

Me convalidan alguna asignatura de la escuela de Arpias??jejeje
Madre mia como se esta yendo esto de madre…besillossss

has encontrado a maggie?

Eso eso, al tema… esta mañana sí estaba, contenta y todo… pendona… con lo que he sufrido yo esta noche…

Han dejado por el cuarto piso restos de comida en un rellano y me parece que había estado guarreando por ahí arriba, y no tendría interés. Ahora voy a poner un cartel que ponga algo asi como

" Por favor no dejar comida en los rellanos. En caso de hacerlo responsabilícense de los restos. A la gata que ronda por aquí se le controla la alimentación con piensos especializados, se le pone poco y controlado, y no mancha.
Gracias."
Os parece apropiado?

Os parezca bien o no, ya esta puesto.
Y otra cosa, me lo he pasado pipa, paseando con ella. Como le gusta que le de el pienso yo uno a uno, pues he ido con un puñado en la mano y hemos paseado por la urbanización e incluso ha corrido!! y a olisqueado todo lo que ha querido y mas, esta noche seguiré con el antibiótico.
Toy mas contenta … :smiley:
Esta mas guapa mi chica… tendríais que ver como mueve sus muslámenes…jiji, que mona mi niña.:th_32:

si esta bien, aunque yo dejaria mas claro que esta en tratameinto y que se abstuvieran de momento en darle comida