No le busques las tres patas al gato

Pues ironías de la vida el mío tiene tres patas, pero ello no es motivo para que deje de brincar y a la vez llevar una vida placentera. :balloon:

En casa tenemos varios gatos pero me presento poniendo un par de fotos de Garfield, recogido de la calle porque vino literalmente a pedirnos ayuda con su patita rota la cual tuvimos que amputar.

En otro momento ya iré poniendo fotos del resto de la família.

jejejejeje! ke mono! y vendra de la calle pero está enormeeee, eh???

Está hecho un campeón, 12kg de puro músculo. :wink:

hola!! soy nuevo en este foro, lo abrí por una situacion complicada con mi gatita, te cuento…
era una gata sana, hasta que un dia no la encontraba, dure todo un dia buscandola y hasta en la noche la encontre en la azotea de mi casa, estaba en muy mal aspecto, tenia mucha lagaña y moco, presentaba dificultad para respirar y la patita trasera muy inflamada (el doble de su tamaño real) de inmediato la lleve con el veterinario, me receto inyecciones y se recupero de su dificultad para respirar, pero su pata empeoró, empezo a caersele la piel junto con músculo, en este momento se le ve una parte del hueso, lo lleve con otro veterinario y me dijo que la mejor era opción era dormirlo (para siempre) y la otra opción amputarle su patita. Pero no se me hace justo ya que estuvo 15 luchando con su dificultad para respirar (en este momento el unico problema que tiene es la patita) y de verdad me da una profunda tristeza =(.

de ninguna manera estuve de acuerdo con el segundo veterinario, el estaba convencido de quererla dormir (trataba de convencerme) CREO QUE CON TRES PATAS PUEDE TENER UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL. ¡Además tiene ganas de vivir!

postdata: no se como publicar esto, por eso lo puse aquí.

espero no te moleste eso. Si pudiera ser tan amable de decirme como puedo publicar esto para que mas personas me puedan responder.
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI SITUACION, hasta pronto

es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la plaquita del collar mola mucho :slight_smile:

[QUOTE=edgarvegatorres;306048]
de ninguna manera estuve de acuerdo con el segundo veterinario, el estaba convencido de quererla dormir (trataba de convencerme) CREO QUE CON TRES PATAS PUEDE TENER UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL. ¡Además tiene ganas de vivir!
[/QUOTE]

Lo entiendo perfectamente porque me ocurrió algo parecido. Tras la primera operación no había forma de que se le cerrara la herida, tenía una úlcera bastante profunda, cabía un lápiz dentro. Ese verano no se hicieron vacaciones, todo dedicado a él con viajes al veterinario, cambiarle el vendaje dos veces al día, medicarlo… El pobrecillo lo pasaba mal, le sangraba la patita, imaginad lo engorroso que era para él, a parte de verse de repente con una patita menos, el tener que ir a la arena a hacer sus necesidades y pegársele todo.

Decidimos operar por segunda vez porque cuando por fin la herida se había cerrado, volvía a abrirse cuando caminada al apoyar. Cortaron un poco más arriba esta vez :frowning:
Más de lo mismo durante la recuperación. No se le cerraba la herida! Tras martirizarle con dos operaciones a sus espaldas y con las curas diarias, que ya sabeis lo que supone para ellos obligarles a medicarles oralmente, aguantarlos a la fuerza para ponerles vendas, etc.
Harto de que sufriera tanto decidí dejar de lado la medicación y no agobiar al gato porque si con ella no mejoraba, mejor no agobiarle más. Mira tú por donde fue dejar de atiborrarle de medicamentos y el gato fue mejorando, la herida se iba cerrando!!

El veterinario no daba crédito de lo majo que se puso el gato y de cómo se las apañaba con tres lindas patitas. :o

sakura, veo en tu firma que tienes otro Garfield :slight_smile:

si¡¡¡¡ es una Garfield, en su caso jejjejejejejeje…

[QUOTE=Sócrates;305912]Está hecho un campeón, 12kg de puro músculo. ;)[/QUOTE]

12 Kg??? Creo sinceramente que deberías ponerlo a dieta.

¡Qué duras las tuvo que pasar pobre Garfield! Está hermoso :wink: Qué bueno que se hayan encontrado con Garfield, ahora ambos son felices :slight_smile:
¡Edgar, no sacrifiques la tuya! Intentalo todo hasta lo imposible. Los animales, y más los gatos, suelen tener un poder de curación increíble, cuando menos nos esperamos, ya están curados. Diría que no le hagas caso a ese veterinario cruel que te quiso convencer de sacrificarla, consultá a varios médicos más, a todos los que puedas, y elegí la mejor opción que seguro es siempre la vida.
Espero que salga todo bien, y Sócrtes [B]¡Felicitaciones por Garfield![/B] :th_cathug:
[B]Mariana[/B]

es una monada :slight_smile: lo unico k esta vastante gordo, yo tengo otro k es muy parecido.
bueno salu2

Le sobran 5 o 6 kilos pero es difícil ponerle a dieta teniendo dos gatos más.