No le gusta el catnip?

Hola, a mi gatita Kira le compramos el viernes pasado unos ratoncitos que dentro tienen un poco de planta catnip, se supone que deberían volverla loca, pero pasa de ellos como de los demás.
También le compramos unas bolas que traen muñequitos dentro que se mueven y que viene con el líquido de catnip para rociar a los muñequitos…pero también pasa de las bolas…que mal suena :th_0fbbf481:
Acaso es mi gata más rara de lo que yo creia???
No se supone que esa planta debe hacerle efecto??? al menos…alguno?
:th_100:

Mi Kira tambien pasa del Catnip. Le compramos una bolsita de tela que lleva un cascabel y catnip dentro y no le hace caso practicamente… Y le hemos comprado hiervas de esas (no se como se llaman) que se supone que les atraen un monton y se las comen y ni caso!

Oye y a vuestros gatos les gusta el olor a lejía???
Es que me choca mucho que después de lavar algo con lejía y porsupuesto lavarme las manos,Albaricoque se vuelve looooco y se pone a lamerme las manos como si fuesen de jamón york!!!

:eek: el tuyo es aún más raro que nuestras gatas…

Jajaja,pues la verdad es que Elvis hacía lo mismo…no sé que tiene la lejía que me los vuelve loquitos!

La mia tambien es lejia-adicta jaja :8::8::8:

No sé que tendrá,algo adictivo,pero en serio que parece que están enamorados de mis manos!

[quote=Lara;31975]Oye y a vuestros gatos les gusta el olor a lejía???
Es que me choca mucho que después de lavar algo con lejía y porsupuesto lavarme las manos,Albaricoque se vuelve looooco y se pone a lamerme las manos como si fuesen de jamón york!!![/quote]

A los mios no especialmente pero una amiga me comentó que los suyos se volvían locos…

Pues yo he leido por ahí que la lejía y el amoniaco les atrae bastante,que no se os ocurra limpiar la zona donde han marcado o hecho pipi ni de broma porque seguiran yendo allí.Y tambien he leido que si frotas valeriana en sus juguetes,rascador…se supone que hace el mismo efecto que deberia hacer el catnip.Si no,ya sabes a lavar sus juguetes con lejia.jajajaja.

lo del amoniaco, lo entiendo…la orina de los gatos es amoniaco puro!!!

lo de la lejia no…

lo curioso es, que evidentemente hacen muchas cosas parecidas, o les suele gustar lo mismo…pero luego nos perdemos en matices, y cada uno de los nuestros es un mundo… en fín…

Cieeerto,
Hacen cosas parecidas,pero no sabemos por qué!jeje

Lo del amoníaco no lo sé,pero ya os digo que estaba mosca con la lejía…los dos gatos que he tendio se han vuelto locos con ella,ahora veo que no son los únicos!

Pues a mi gata tampoco le hace efecto la lejía, porque yo estoy harta de limpiar con ella y Kira ni se inmuta…jolín, que gata más aburrida :dots:

Lo de la lejía es muy común en los gatos. Es mas… cuando mean fuera del arenero, no es aconsejable limpiar con lejía porque como es un olor que les atrae, volverán a mear ahi mismo.
Por el contrario, un chorrito de lejía en el arenero les hace ir siempre ahi a hacer sus cositas :slight_smile:

Entonces el catnip no siempre funciona? que puedo hacer entonces para estimularla a jugar,es que por mucho que perdamos el tiempo a ella sólo le entusiasman las cuerdas (sea cual sea, el cordon de unos zapatos, el de una sudadera…) y el láser.
Por lo demás ni se inmuta

[quote=Noelia_20;32305]Entonces el catnip no siempre funciona? que puedo hacer entonces para estimularla a jugar,es que por mucho que perdamos el tiempo a ella sólo le entusiasman las cuerdas (sea cual sea, el cordon de unos zapatos, el de una sudadera…) y el láser.
Por lo demás ni se inmuta[/quote]

Un hermanito? :rolleyes::smiley:

Muy buena idea Sasha…apoyo tu moción!!! jeje

Pero que hermanito??? si en cuanto crezcan va a convivir con dos de sus cachorros, mas compañía quieres?

Ah, pues entonces tendrás que esperar a que los nenes crezcan :rolleyes:

Ups…se me olvidó que la peques se quedaban en casa…sorry!! ya tendrá compañía ya…

[quote=Lara;31975]Oye y a vuestros gatos les gusta el olor a lejía???
Es que me choca mucho que después de lavar algo con lejía y porsupuesto lavarme las manos,Albaricoque se vuelve looooco y se pone a lamerme las manos como si fuesen de jamón york!!![/quote]
sí, les encanta a todos los gatos… pero no sé por qué…