No llego a saber cual es la raza de mi gato...ayuda!

Muy buenas a todos, me presento ya que soy nuevo en este foro, y tambien nuevo con el tema de los gatos, ya que acabo de traerme 2 cachorritos que me dio mi tio, la cuestion es la siguiente, la madre de los cachorros es con mucho pelo, mirando y remirando por ahi he pensado que podria ser un Cymric, pero no estoy seguro, aver si me lo podeis aclarar, y tambien que raza podrian ser los cachorros, ya que son un cruce de la madre con un gato callejero supongo, aunque parece que uno de ellos sera con mucho pelo tambien como la madre, os dejo las fotos de los gatitos! echarme un cable amigos! graciassss!!
un saludito a todos!!

P.D.: Todos son gatas, y disculparme por la calidad de las fotos, son de un movil. :o

EL CACHORRITO NEGRO

ESTE ES EL BLANCO, DURMIENDO JEJEJE

Y AQUI LOS DOS JUNTITOS

AQUI 4 FOTOS MAS PERO DE LA MADRE, ES UNA GATA MUY BONITA

LA ULTIMA OS DEJO LA UNICA FOTO CON MEJOR CALIDAD QUE TENGO

Pues la raza no te la se decir, si es que son de raza, pero lo q si te puedo decir es que son unos gatitos preciosos!! No te preocupes por la raza, al final lo que importa es que te gusten a ti!

Un saludo y suerte con los gatitos!

a veces estan tan mezcladas las razas que es imposible de saber,los gatos callejeros pueden tener muchas descendancias,yo tengo uno sin raza,que ha salido de pelo largo y parece un autentico siberiano… ceo que va a ser dificil que des con la raza pero puedes buscar al que mas se asemeja,que te ha dicho el veterinario?

El concepto de raza solo se puede aplicar a aquellos gatos que tienen los papeles en regla. Asi que son simplemente unos magnificos [I]felis catus.[/I]

de todas formas con que tenga pelo me sobra, me gustan mas a asi jeje, por cierto, a los pequeños no los he llevado al veterinario en 3 meses ke tienen, deberia ir? tengo que ponerles alguna vacuna?

Hola Pitercios,bienvenido,tus niños son guapisimos y deberias llevarlos al veterinario,para que les viera y empezar con las vacunas.Creo que la mami de tus gatitos es gemela del mio,cuando he visto las fotos me he quedado a cuadros,no habia visto dos gatos que se parecieran tanto,un besito

tu gato es pepe? pues la verdad, son igualitos, creo que mi tio lo recogio de por alli de valencia o castellon, quien sabe lo mismo son hermanos! jejje un saludo y muy wapos tus gaticos!

son preciosos y maravillosos como todos los peludines… ;), no pienses en la raza, es algo absurdo, no crees?? qué más da de que raza o no raza sean?? los tienes ahí, contigo, te necesitan y los vas a querer muchísimimo.

es importante que los lleves al vete, les hará una revisión y les pondrá sus vacunas, y supongo que los desparasitará también. Llevalos y nos cuentas, ok?

enhorabuena por tus dos preciosidades…

a propósito… por qué no intentas convencer al dueño de la mamá de que debe esterilizar a su gata??? es muy muy importante.

si te quedas con nosotros en este foro, lo comprenderás.

todos me decis lo del veterinario, pero sera muy caro? es por saberlo, esta claro que lo primero es la salud de mis gaticos jeje, a y otra cosa, tengo curiosidad por lo del celo, cada cuanto les pasa? se les puede quitar? gracias :wink:

Lo mejor para ellos es que los esterilices,a parte de que evitarás camadas de gatitos que pasen a engrosar la lista de gatos en adopción,tus gatos ganarán en salud.Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema,leelos e informate sobre ello y no dudes en preguntar si tienes alguna.Un besito

El veterinario es fundamental, él será quien te indique las vacunas que le tienes que poner. Si tienes miedo por el dinero que te vaya a cobrar yo le diría que te hiciese un presupuesto previo.
Creo que hay alguna chincheta colgada en “alimentación y cuidados” sobre los vetes de los que tenemos buenas referencias en diferentes provincias (por si te sirve de ayuda).
También pasate por los hilos que hablan sobre la esterilización, verás que no hay más que ventajas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, ya lo tengo aun mas claro, un saludo amigos!!

hay muchos gatos europeos que tienen el pelo largo sin necesiad de ser angora o persa lo que si es recioso

hola buenas , felicidades por tus gatunos, en cuanto al celo les suele aparecer dependiendo de la raza entre los 6 meses y el año y la frecuencia depende del lugar donde vivas, cuanta mas horas de luz y calor mas frecuentes , aunque te recomiendo que sino piensas criar que los esterilices mejor para ellos y mejor para ti.En cuanto al coste del veterinario no creas es mucho menos de lo que se piensa enla primera visita te los pesaran , le miraran el culete el pelo los oidos por si tienes parasitos y los dientecitos y le pondra por el tiempo que me dices que tienen los cachorros la primera vacuna y dentro de un mes o mes y medio la siguiente , te daran una pastillita para desparasitarlo internamente , aunque eso ya debieron de hacerlo antes de dartelos , el primer año es el mas duro y costoso por que es cuando mas vacunas hay que ponerles despues son de recuerdo todos los años y solo una vez al año , el desparasitado interno es mas frecuente dependiendo de si tus gatitos salen a la calle o no y el tipo de alimentacion que le des.
Disfruta muchos de los gatitos , el primer año es sobre todo una aventura tanto para ellos como para ti muchas felicidades

Como ya tod@s te han respondido sobreo todo y aconsejado q lo mejor para tu gato es esterilisarlo yo te doy la Bienvenida!!! jejejej…:wink:

Ah y disfruta ya veras como te enganchas al foro ajjajaja:)