No lo entiendo...fotos

buenas nando, veras, la cuestion es q tenia un problea, no me dejaba subir mas fotos y solo tenia 3, me decia que tenia ocupado un espacio de 3.6 mb, pero he quitado todas las fotos del album y al intentar colgar alguna, me dice que sigo tenindo consumidos 3.6 mb!!!!!!!!!!!!!!! si no tengo fotos en el album!!!!! lok si veo es que en el adminitrador de carga de archivos a la hora de intentar subir las fotos, ahi veo unas cuentas y no puedo borrarlas, las utilice en un post con un enlace creo....¿tendra algo k ver?¿como las quito de ahi?

Ya no se pueden borrar, desaparecerían de los post donde las publicaste, el foro las alojó localmente y forman parte del espacio que tienes disponible, pero aún te queda bastante, creo que está en 50mb por usuario.

no,el post y las fotos siguen disponibles, la cosa es que tengo el mismo espacio que con tres fotos menos, al kitarlas segui teneinsmo el mismo espacio,...........................no se pero vaya mal, no puedo hacer nada para modificarlso y kitar esas fotos de ahi, del administrador??

Le echaré un vistazo, necesitaría la contraseña por privado (o cambiala para la ocasión por otra) para ver "in situ" el problema y por supuesto tu consentimiento para entrar con tu cuenta al foro.

Vale, not preocupes, ya si acaso luego la cambiaria si me dices como poder modificarla. a ver si te lo puedo mandar por privado.

tienes tu badeja de mensajes lleno y nom deja enviarte el mensaje para decirte la contraseña.

Ya está

Ya te he enviado la contraseña por privado, a ver si hay solucion, k asi no puedo mostrar a mi gatito peludoooooo. Muchas gracias de antemano.

Ya está, dispones de 10mb para el total de los archivos que subas al foro.

muchas gracias nando, ya puedo subir mas fotos. lo unico que las fotos esas de las k te hablaba k no soy capaz de quitar de ahi y k me ocupan 3.6 mb y no aparecen en el album pero si en el administrador de archivos....¿no se pueden borrar de ahi? las fotos siguen publicadas en un post del foro y se pueden ver.

Yo borré dos de ellas con tu cuenta y me dejó (tambien me descontaba su tamaño del total consumido) solo que las subí de nuevo para no estropearte el post.

Lo que no veo muy bien, es andar quitando cosas ya publicadas para poner otras, se que el espacio no es mucho, pero siempre será mejor colgarlas fuera y enlazarlas aquí (se ven exactamente igual, solo tu sabrás que estan fuera) o cualquier otra solución, es una pena que luego los textos hagan referencia a unas fotos que no existen.

Y como las borraste??? La proxima vez las publicare de otra forma para no tener luego k borrarlas, la verdad que no sabia que funcionaba asi, creiak se colgaban en el post y luego se irian de ahi, y por cierto, sabes como puedo hacer que las fotos ocupen menos o conk programa lo puedo hacer??? Esq al subirlas me salen enormes. Muchas gracias.

Las borré desde el manager de archivos en el perfil, las fotos puedes modificarlas usando este programa "beta" que hemos instalado en foromascotas.com http://www.foromascotas.com/page.php?do=2

Abres la foto, vas al menú imagen (arriba) y luego pulsas en tamaño imagen, pones uno menor y aceptas, ya tan solo te queda ir al menú fichero (arriba) y guardarla, ya que eres la primera betatester ya me contaras que tal te ha ido y si ha sido util.

Por el mometo ya he borrado lo que me molestaba, ahora ya tengo todo el espacio disponible, muchas gracias nando. Solo me queda probar el programa y ya te informo a ver k tal. un millon.

ya he probado el programa y funcina fenomenal, por fin he podi colgar las fotos en condiciones y tengo mucho espacio aun!!!!!!! muchas gracias nando!!!! pasate si kieres a ver las nuevas fotos.