No lo entiendo,lo siento

Sólo quería decir que la libertad de expresión es un derecho de TODOS,que mientras no se falte al respeto de ningún ser humano creo que TODOS tenemos derecho a decir lo que pensamos mal que le pese a alguno.

Espero que la gente que realmente sabe lo que se ha vivido aquí dentro no confunda términos y no piense que ha habido una conspiración,ni muchísimo menos contra nadie,ni a favor,ni en contra,pero sí que muchos hemos expresado lo mejor que podíamos nuestros pareceres,a favor en ocasiones,en contra en otras, de todas las opiniones que se han versado aquí y creo que lo justo sería que se pudiesen leer todas las opiniones.

No veo justo que se pueda leer sólo una parte y de ahí se saquen conclusiones erróneas.

Sólo quiero decir que aquí he pasado muy buenos momentos,pero también estoy pasando unos que no lo son tanto,debido a que se ha tratado a compañeros que para mí lo han dado todo y muy bueno en este foro de gente “intelectual,influenciable y conspiradora” cuando la realidad es muy distinta.

Espero que el foro siga adelante,por supuesto,pero también espero que no se veten las ideas de todos aquellos que piensan lo contrario.

Lo siento pero necesitaba decirlo.

Un saludo.

estoy de acuerdo.
para mí este foro ha perdido mucho, no sólo por los que se han ido, sino porque no he podido ver qué ha pasado ni tener una visión objetiva por haber llegado tarde.

Esto empieza ya a aburrir a la piedras.

No es ni será el primer foro en el que se ha baneado a alguien. Los demás se han ido por voluntad propia.

Bueno, pues habrá que intentar levantar el foro otra vez, no? :wink:

yo no sé por qué se ha ido la gente porq no he podido ver lo que ha pasado.
así que no se puede decir q la gente se haya ido porq ha querido porq no hay pruebas accesibles a todos.
no creo que hubiera que llegar a esto.
se han casi todos los ususarios más antiguos. no creo que eso deba aburrir a los administradores y moderadores de este foro, sin más bien preocuparlos.

[quote=Vero;108186]Esto empieza ya a aburrir a la piedras.

No es ni será el primer foro en el que se ha baneado a alguien. Los demás se han ido por voluntad propia.[/quote]

Vero… yo creo que esto nada (o muy poco) tiene que ver con el baneo de una persona.

Entiéndenos, y por favor no te lo tomes como un “ataque”. Este era nuestro foro, para los nuevos, los “veteranos” nos acogieron y nos enseñaron, compartieron con nosotros muchos momentos, nos hicimos “foro-adictos y foro-amigos”, nos sentíamos en familia.

Luego se complicaron las cosas, pero “de pronto”, desaparecen, aunque sea por voluntad propia, casi todos los veteranos. Y nos quedamos sin entender nada.

Les echamos de menos. Y unos a otros nos preguntamos qué ha pasado, y no tenemos respuestas claras.

Para muchos de nosotros no hay “bandos”. Yo aprecio a personas que ya no están, que entre ellas han discutido. Pero no entiendo por qué se marchan.

Hace un mes, eramos muchos, desde por la mañana a cualquier hora de la madrugada, y de pronto ya no están.

Es normal que nos hagamos preguntas. Si no has compartido con nosotros tantos momentos, es normal que no entiendas por qué seguimos hablando de ello. Pero créeme, nos sentíamos una familia, un grupo de amigos, y este, era nuestro lugar de encuentro.

compréndenos. No es fácil decir “se han ido y punto”.:frowning:

Creo que es normal que penseis todo esto, es comprensible, pero, por qué siempre se están resacando los temas que más calientan el foro? Esto empieza a aborrecer, se han ido, y, mejor que a ellos no hay nadie para que por privado les pregunteis vuestras dudas.

vale que estamos aún con este tema… pero Javier, admite que nuestra forma de plantearlo es de buen rollo, no es conflictivo, no buscamos polémica, creo que eso se nota…

preguntarlo por privado… lo he intentado, pocos me han respondido, y eso que me enteré ayer de todos los que se habían ido, porque me había saltado un tema y no había enterado :frowning:

Bueno, puede empezar de todo el buen royo que tú quieras, pero como siempre va a acabar mal.

:(:(:(… no tiene por qué acabar mal :(:(:(. Creo que a ninguno de nosotros nos apetece que nada acabe mal…:frowning:

seamos un poco más tolerantes y optimistas…:o

Bueno, yo de momento ya he dicho lo que opino, a partir de ahí, queda en las manos de los internáutas de hacer un super foro o un foro catastrófico.

Sois cuatro “gatos” los que aún estaís dandole vueltas a lo mismo (y si no fijaros cuantos no moderadores postearon aquí y cuantos postearon cosas sobre mascotas fuera de este tema en las ultimas horas), luego si cierro el tema por que no le veo que fuera creado con ninguna finalidad util me llamais dictador o similares…Pero entender que yo quiero pasar página, si quereis carnaza podeis ver el salsa rosa un dia que salga la Marujita con el Dinio.

Esto es un foro de mascotas.

Perdón, no son cuatro gatos. Lo que pasa es que hay mucha gente que ya pasa de contestar a nada, para qué?

Aquí la administración se preocupa de un foro ahora de mascotas, no de la gente que ha formado el foro.

Los mensajes que causan malestar a la admin esos se quitan, para tener el foro feliz, ahí no importa si se queda cojo o no . Pero si es un usuario quien necesita algo entonces no, que se llegó a la conclusión de que no se puede.

Qué bonito.

Pues a mi uno de los que llamais conspiradores y demas me ha ayudado en todo momento con un problema q tengo con mi gata, aqui he visto q hay gente estupenda, pero este en particular hasta despues de baneado se preocupo en que si tenia alguna duda mas podia contactar con el por otros medios. Ya se que esto no va a cambiar nada, ni lo pretendo, pero a lo mejor a mas de uno le conviene saber que es la realidad y que la ficcion.

No se trata de crear malos rollos ni de sacar carnaza…es sólo un sentimiento,el de impotencia.
No diré nada más,pero veo que no soy la única que ha visto que no se han dado explicaciones,no porque no se hayan intentado dar,sino porque no se les ha dejado por miedo a no sé que…

Un saludo

Hay una cosa que no entiendo, a mí, en otro foro, por pertenecer a este, me han baneado, injustamente por supuesto, pero yo no estoy allí dando por saco preguntando por quéeeeeeeeeeeee por quéeeeeeeeeeeeeeeeee. Simplemente me doy por aludida, no soy bienvenida allí y punto. Pues con el baneado aquí lo mismo, si el dueño del foro dice que no es bienvenido, no lo es y ya está.

Pero no, él demuestra su verdadera personalidad de troll psicopático entrando una y otra vez a este foro a remover mierda.

Por cierto, todos los que os quejáis ahora no os ví en ningún sitio sacando la cara por mí cuando este individuo se ponía las botas a machacar a terceros, o a mí misma, estabáis muy callados entonces.

Esa situación, la de atacar al más dévil ha acabado, así de simple.

Casca,aquí no se está sacando la cara de nadie,que no se está hablando del baneo de Baldor.

Se está hablando del por qué muchos foreros míticos se han marchado,los cuales han intentado decir el motivo y no han podido porque simplemente se han eliminado sus post.

Aqui nadie habla de Baldor, sino de Ais que también ha sido baneado, de Celeno ,de Brego, de Victoria, y si la gente de este foro pregunta y da la cara por ellos por algo será, y sino darte una vuelta por el foro ya que ellos eran parte importante de el.

Ole,ole y ole!

:confused::confused::confused: Totalmente de acuerdo con Lara muchos sabemos que algo ha pasado, no sabemos que, pero tiene como resultado que personas muy queridas en el foro no estén, y no me gusta nada el pensar que no se puedan explicar, despedir, opinar o lo que ellos quisieran hacer porque no se les da opción.
No se nada de lo que ha pasado ni mantengo contacto privado con nadie, es solo mi humilde opinión…