No lo Entiendo

[B]No lo entiendo…[/B]
[B]Vereis tengo una dudilla…yo tengo una perra Yorkshire Terrier que se llama Kira y tiene 2 añitos y medio y mi problema es que lleva bastante tiempo ladrando por la calle a niños pequeños y no tan pequeños y esque no se como puede ser porque yo tengo 13 años y se a estado criando conmigo y con amigas mias de la misma edad…Además ladra muchísimo pero si algún niño es valiente y se le atreve a hacercársele resulta que no le hace nada y se le acerca a lamerle…entonces…se puede saber porque ladra con tanta furia por la calle si luego no hace absolutamente nada…??:confused::confused::confused:[/B]
[B]Aber si me podeis resolver el problema:[/B]
[B]Muchas gracias a todos!![/B]

Los perros pequeños son ladradores por naturaleza, no lo pueden evitar. Pero que ladre no tiene porque significar que muerda. Ladra a las personas a las que ve para llamar la atencion nada mas.

Muchos perros ladran solo y simplemente por llamar la atencion sobretodo estos perritos pequeños…yo creo que a algunos les divierte y todo.
Mientras no muerda pues intenta callarla con un NO ,no hara caso a la primera pero si lo consigues cada vez que se calle premiale con caricia o con alguna chuche,pero ten paciencia porque si se ha acostumbrado le costara dejar de hacerlo.

Ok muchísimas gracias!!
Porque la verdad esque mi perra es supercariñosa no a mordido a nadie NUNCA …el problema esque tiene un pito de voz…que me deja sorda…y me da una rabia que ladre por la calle…pero bueno aber si consigo que lo deje!!
Que paciencia…xD!!