No lo entiendo

Aun estoy estupefacta por lo que acaba de pasar…os lo explico pues ni yo misma puedo entender lo que ha pasado.Resulta que mis padres han llevado a Cuca a la que adopte hace un mes mas o menos,al veterinario yo me quedado por aqui descansando y escriviendos en el foro,pues Cuca llevaba un par de semanas engordando y cada vez estaba mas gorda, pensabamos que habia cogido una infeccion o algo…y cual es la sorpresa? os lo imaginais?? esta embarazada!!!:eek:Me quedado…:confused: no lo entiendo,pues en el contrato me ponia que estaba castrada,habia dado negativo en inmuno etc…Y lo mas fuerte no es eso,he llamado a la protecora y me han dicho que si la castraron pero que tal vez ya estaba embarazada y no aborto( cosa que dudo que la castraran), que si queria podia devolverla,pero que dicen???..menuda incompetencia,y ahora que??Cuca no tiene la culpa ni en un millon de años la devolveria y ahora va a tener bebes…la veterinaria ha dicho que esta de un mes y medio mas o menos…Estoy :eek: y yo voy a ser abuela de nuevo,tengo un sentimiento de confusion,enfado y alegria en parte…la protectora en question se lava las manos,no quiero daros el nombre pues ya tomare las medidas oportunas…gracias por leerme,no sabia como contener mi abrumacion.:wacko:.

hOlAs. …PUES no dejes k se quede asi toma medidas . … y con lo de cuca pues no se si tu kerias tenerlos y si no buscales un buen hogar ve a la veterinaria y pon un anuncio o algo asi. . .aqui en los foros hay re buenos consejos sobre eso

Está embarazada? :scared: pero si la esterilizan, si estubiera embarazada no se supone que aborta? Yo no entiendo mucho de eso, pero es todo bastante raro…
En cualquier caso, felicidades por los bebitos que vienen, que ellos no tienen la culpa :th_cathug:

No,no queria tener mas bebes,respondiendo a tu pregunta no pueden ser de ninguno de mis dos gatos estan castrados!ellos de verdad almenos…y Cuca apenas sale de la cocina es su lugar preferido y le da miedo salir al patio con los demas( traumas del maltrato) yo la cojo de vez en cuando y la saco a que tome el sol pero ella no se va en ningn momento de mis brazos,tiene miedo,ademas de que ha dicho que aprox esta de casi los dos meses,mes y medio…sigo alucinando:(

Gracias Aixa,me voy haciendo a la idea, ya se que los bebitos no tienen la culpa!..raro lo que ha pasado?rarisimo! aunque lo que creo es que no la castraron y han puesto que si…estan saturados en la protectora en question( en cual no?) y supongo que o se les olvido o no lo se… lo que mas me fastidia es que no me digan la verdad,que errar es de humanos!y si no fueron los suficiente responsables con Cuca tenian que dar la cara y almenos asumir que fue culpa suya…a mi tambien me parece la historia imverosimil…en fin…voy a tener que prepararme de nuevo para un parto.

q fuerteee!!!:mad: no me parece nada bien ,si has pensado en tomar medidas hazlo pq a lo mejor no es la primera vez q ocurre y en todo caso como muy bien dices tu, si se han equibocado por lo menos q lo asuman y no mientan!!!BUeno ahora mira por el bienestar de estos enanos q ya mismo los tendras en casa y ve buscandoles papas y mamas nuevos:th_catpet: ya nos contaras:D:D