No mas circos

hola aca dejo un video q es bastante fuerte pero es la cruda realidad, espero q algun dia se acaben los circos con animales :frowning:
saludos

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Wr0xGwmPTow&eurl=http://www.mascotasconectadas.com/group/bastadeanimalesenloscircos&feature=player_embedded

aayyys, no puedo ver videos aquí!
Cuando somos niños nos encanta en circo por que vemos a los animales haciendo cosas geniales, a medida que nos hacemos mayores, vemos que las condiciones para conseguir esos trucos desde luego que no son las mejores
Por cierto, Kira-Chan está preciosa!

intente verlo, solo aguante un minuto…solo les deseo a esas personas una muerte lenta y con mucho sufrimiento

El video me saco lagrimas… la verdad es que no entiendo como puede haber gente asi, me parte el alma… :frowning:

gracias gacelilla :smiley: si esta mas grande y bonita ^^
si el video es fuerte a mi me costo verlo se me llenaron los ojos de lagrimas :frowning: como puede haber gente asi la verdad no lo entiendo, hay q pegarles a ellos con los latigos haber si aprenden.

Yo tampoco he podido ver el video entero,pero lo poco que he visto me parece una salvajada:mad:,yo no suelo ir al circo ,porque mi hijo ya es mayor,pero reconozco que lo he llevado cuando ha sido mas pequeño,pero vamos que visto como los enseñan, no piso mas un circo con animales en mi vida.

Ay, es espantoso. No hace mucho leí unas críticas que le hacían al circo de Rody Aragón, con el homenaje a Fofó (creo que es), y las críticas sólo se centraban en que el circo era un rollo porque no había apenas animales, sólo un pequeño elefante con el cual te podías hacer una foto por 20 o no sé cuántos euros… Pero eran realmente numerosas las personas que se quejaban por ese motivo. A todas les parecía un circo de “poca calidad” si no había animales. Con este pensamiento la culpa no es desde luego únicamente de los dueños de los circos.

Saludos.

No he sido capaz de ver el video entero, es superior a mis fuerzas.
Ojalá llegue el día que desaparezcan los animales de los circos

[B]jo otra vez que no puedo ver los videos [/B]

No he podido ver el video, ni siquiera me atrevo a ponerlo. De pequeña me gustaba ir al circo pero solo me gustó hasta los 8 años donde comprendi todo lo que les hacian a los animales y nunca mas volvi. Cuando tenga hijos desde luego que les tendré que llevar sin son pequeños pero en cuanto tengan un poco de conocimiento les explicaré como son las cosas. Espero que para ese entonces ya no existan los circos con animales.

Un saludo!

Yo jamas llevaria a mis hijos al circo. Prefiero llevarlos a una reserva de animales o una granja de estas que ponen apra que los crios convivan con animales de granja,y ordenyen a las vaquitas y todo eso :slight_smile:

Yo por mi tampoco les llevaría pero ya se sabe que cuando son pequeños…pff cualquiera les dice que no van al circo!! Yo lo digo por cuando yo era pequeña, yo no veia nada malo hasta que tuve sentido común. Pero bueno tampoco tengo experiencia, si mi hijo no sale igual de burro que la madre le explicaré las cosas desde chiquitito xdddd.

Claro, seguro q a ti tmp nadie te las explico,seguramente por desconocimiento. Los pekes son muy sensibles,si le dicen que alli hacen danyo a los animalitos lo entendera. mientras le propongas alguna alternativa asi del estilo que dije yo :slight_smile:

Pues si, mi madre no me lo explico pero porque mi madre tampoco sabia lo que se hacia con los animales, hombre sabia que se les adiestraba para hacer ciertas cosas pero no las maneras para hacerlo. Luego me acuerdo que vi un reportaje en la televisión donde salía un osito en una plataforma y para que subiera las patas le daban descargas electricas…no me podia creer lo que estaba viendo. Esa imagen me dejó marcada…

Si,pero eso te digo lo del desconocimiento,xq si no te lo contaron seguro q es xq tus padres tmp lo sabrian. pero ahora tu lo sabes y se lo puedes explicar,a ver si acabamos con esa lacra ya. El mayor circo del mundo y el mas bonito es el cirque du soleil.y no usan animales.

Sasto, Cirque du soleil es el mejor y no usan animales a ver que nos kiere decir eso… :th_8:

Pues si la verdad es que si, es al único que he vuelto! Hacen unas cosas sorprendentes, eso si que es digno de admirar y no como un pobre tigre salta de un lado a otro para evitar un latigo…

Pues mejor k no lo veas rozeus

No puedo ver el video, tengo claustrofobia a la sangre vi la imagen que sale y se me llenaron los ojos de lagrimas.Desde que tenia 6 años me gustaba ir al circo pero despues comprendi lo que le hacian a los pobresa nimales, derepente voy a los circos pero nunca voy a los que tienen animales solo a los que hacen magia ii todo eso
Gracias un saludo "!!! =)

no pude terminar de ver el video es angustioso que poca manera de %(( no es posible de por si a mi no me gustan los circos desde niña y esto ahora es terrible pobrecitos angelitos que clase “humanos” somos de por si en los zoologicos eso de vivir encerrados no es tan bueno como parece… aver si nos gustaria esa vida a nosotros que triste de verdad y que verguenza