No mE deJa dormIr!

Mi gaTa esta toDa la nocHE MaullaNdo y arAñaNdo La puerTa, Y si le DEjO enTraR en La HaBitacioN sE caLla, Pero, se suBe x Los mueBles, tira Las COsaS Y MoLesTa muCHo.
QUe PUedO hacER??

hace poco que tienes a la gatita? lo digo porque yo cuando adpté a mi gata, las primeras dos noches se las pasó enteritas maullando, no pude dormir nada de nada, asi que si es por eso, paciencia. Pero si es por otro motivo, ya no se que decirte… A ver si alguien te puede ayudar! Besos!!

Acabará por acostumbrarse al horario, eso sí, lo mismo te levanta todos los días antes de lo previsto. Mis tres michos han terminado por acostumbrarse al horario de trabajo… peor los fines de semana nada de levantarse más tarde de las 7 :rolleyes:

Yo con ese tema la verdad que he tenido bastante suerte, mi gata duerme cuando me duermo y se despierta sin hacer ruido asi que no me puedo quejar… pero si ha habido veces que se le ha cruzado el cable y empieza a hacer ruidos para despertarme tirando cosas y tal, y lo que hago es aguantarme las ganas de decirle algo e ignorarla, y al de muy poco rato lo deja, intenta este metodo (a ver si consigues no desesperarte mucho esperando que se pare)

Lo que si me pasa es que no soporta tener las puertas cerradas, IMPOSIBLE, asi que ahi si que abro directamente, paso de esperar a que se calme

A mi me pasa igual, no puedo cerrar ninguna puerta del piso. El otro dia a la hora de dormir cerré la puerta del comedor, xq dejé el ordenador encendido (bajandose una cosa del e-mule) y hace mucho ruido. Total, que la gata me despertó a las 3 de la mañana rascando la puerta del comedor. Lo bueno fue que cuando abrí la puerta, no entró, se volvió conmigo a la habitacion! :cool:
Són de lo que no hay…

Y tanto, algun dia me tendre que sacar una foto de la cara de tonta que se me queda cuando abro la puerta despues de que maulle hasta quedarse afonica y veo que mira la habitacion y se va por donde venia :th_1397403: jeje

Es que hay que controlar todo… :th_catman:

El unico remedio para, en la medida de lo felinamente posible, poder dormir por la noche es cansarles tanto a jugueteo que caigan rendidos.
Prueba a ver Yulia si con una sesión larga de juego antes de ir ha dormir la gatina se tranquiliza. Con paciencia se acostumbrará a la rutina juego-dormir y a los horarios.
Eso si todos los gatos con los que he convivido odiaban las puertas cerradas incluso si estabamos dentro de la habitación con ellos. Su forma de protesta era clara. Maullidos y rascamiento hasta que les abria la puerta. Vistazo al pasillo y como me descuidara un poco rápido salto al sofa donde estaba yo sentado con cara de ‘tu que haces hay en la puerta’:eek:. Unos gamberretes de tomo y lomo.:8:

pues sí que cada uno es un mundo…

los nuestros duermen con nosotros y con la puerta cerrada. solemos leer por la noche, y ellos permanecen un ratillo debajo de la cama quietos, pero enseguida suben y se acomodan y se duermen.por las mañanas hay que zarandearles para que se bajen de la cama. y no dicen ni mú por la noche.

normalmente suben ellos en cuanto notan que nos vamos a la cama. aunque a veces hay que ‘invitar’ a uno de ellos a subir. no les podemos ejar solos en el salón, porque empiezan a jugar, a peseguirse, a saltar, tiras cosas,mover sillas y el ruido es tremendo, y se tiran horas. si por algún motivo se quedan fuera, porque pensabamos que ya habian entrado…arañan la puerta y les abrimos.

al principio de dormir con nosotros un par de noches tuvieron juerga de jugueteo encima de la cama…con nosotros dentro!!!; con incorporarse y y chistarles, se acabó. no han vuelto a ‘molestar’…claro, no dejar una bolsa en el suelo, o una prenda de ropa, o algo, porque entonces los ruidillos por un rato investigando son inevitbles… pero por lo general…como leños…

es más, y me siento un poco ‘egoista’ por esto, pero… una vez estaba mala, y no paraba de sudar, moverme en la cama, y cada vez me iba poniendo mas nerviosa. entonces el grande se subio a mi altura y se me acurrucó pegado a mí, de tal forma que yo puse la mano en su barriguita, y él ronroneando… y me dormí… me tranquilizó… al despertar ya no estaba…
alguna vez he intentado dormir abrazada a él, de más pequeñito, pero ha sido en balde, y lo entiendo… pero después de esta vez, como me despierto en mitad de la noche muchas veces, una noche, le agarre y le puse a mi lado, no en contacto, sino recostado de medio lado y tapado, y yo puse el dorso de mi mano en su tripita… y no tardé en dormirme nada… y amaneció dormido a mi lado… ahora cuando me desvelo, le cojo, y le pongo al lado mio… unas veces amanece comole dejé… y otras se ha vuelto a ‘su sitio’…pero yo me quedo dormida… os parcerá un poco egoista, y quizás lo es… no es un peluche, ya lo sé, ni yo le trato así…pero no creo que le moleste,porque no le tengo forzado, ni abrazado, ni nada por el estilo, y él es libre de bajarse otra vez… en fín… gatines!!!

Para nada me parece egoista, es mas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. La mayoria de las noches duermo con la gata dentro de mi cama y a veces dura hasta la mañana. Pero no se queda si la llevo yo, sino que viene sola y la verdad, tengo que reconocer que cuando duermo fuera de casa y no esta mi gata lo noto muchisimo… en cuanto tengo a mi minina pegada a mi duermo como mas “relajada” no se como explicarlo :stuck_out_tongue:

Y estoy segura que no somos las unicas… :smiley:

Ya lo dicen, que acariciar a un gato ronroneando reduce el estrés y relaja muchisimo :th_catpet:

Hola: acá en argentina esta empezando a hacer frio, y Sensei esta tomando la costumbre de dormir encima de mis piernas. Me encantá que duerma conmigo, en verano duerme en la cama pero lo más alejado que puede de mi, ajjaja. Pero gatito esta grande, tiene un año y pesa como 4 kg. y la verdad no es muy comódo, cuando me muevo, da un par de vueltas y de nuevo a mis piernas o hecho un bollito pegado a mi, casi que me tira de la cama. Cuando era chiquito, el invierno pasado, se metia adentro de la cama y sino me mordia hasta que lo dejaba, pero parece que ahora le tienta más dormir arriba mio, o tal vez no hace tanto frio aún. Veremos como evoluciona dormir con él.

A mi tambien me pasa, que en invierno me acapara la cama hasta casi caerme al suelo y luego en verano sigue, pero fuera y en la esquinita, que hace mucho calor :rolleyes:

Por cierto, ahora mismo la mia esta durmiendo haciendose una bolilla detras del portatil donde estoy escribiendo, por donde sale el calorcillo del ventilador, anda que no saben nada :th_cathug:

A mi me encanta que mis gatos duerman conmigo, son uno más, jajaja, anoche mismamente me quede dormida acariciando la patita de Golfo y agarrada a mi chico tambien.

Son un amor, es que a mi no se me portan mal, bueno alguna vez hacen alguna trastada, en plan, tiran algo, me ponen de los nervios porque cuando quiero salir de casa para venir a trabajar, no les dejo entrar al salon, se me cuelan, y tengo que andar corriendo con las prisas intentando que se salgan…esas pequeñas cosas, pero todo merece la pena con ellos, porque para mi son lo más bonito, lo más grande de mi casa.
Un besote a todos.

No sois la únicas, a mi me gusta que se pege a mi tripa y dormirme pero lo que no me gusta es que la señorita es madrugadora y se despierta a las siete y quiere jugar a morderme las manos. Solo la controlo con el spray de agua, a la tercera o cuarta vez se ofende mucho (quien soy yo para mojar a su majestad) y se dispone a dormir otra vez y a los cinco minutos suena el espertador y me toca levantarme, eso si la muy cabrita cuando yo me voy se queda durmiendo en la cama, solo la falta hacerme un corte de pata. Con todo me gusta dormir con mi gatita

a mi me encanta que duerma conmigo pero a mi novio no tanto. Básicamente pq Choco cada 2h empieza a jugar encima la cama, se tira a la cara, nos muerde la mandibula, las manos… El otro día me arañó hasta el ojo.
No se muy bien qué hacer, pq claro, tiene apenas 2 meses y supongo qué quiere jugar, pero casi cada noche nos hace esto, y si lo cierro fuera entonces empieza a maullar sin parar y claro, al final lo dejo entrar. Y así cada noche. Yo es que soy muy floja con el chantaje emocional…