No me deja en paz

Ahora mismo estoy intentando escribir en el ordenador y tengo a mi gato Ulises subido encima de mis cervicales con las patitas y el rabo colgando por mi cuello, por eso ultimamente casi nunca uso el ordenador, ya que no me deja hacer nada. Va detrás de mi como un perrito todo el día, siempre ha sido cariñoso en exceso, pero cada vez es más pegajoso, ¿será normal o creeis que puede pasarle algo, un besito. luzmi

Yo creo que es normal,lo que le pasa a Ulises es que tiene mamitis,son como los niños.Cada gato tiene su forma de ser,el tuyo es un mimosete…pero que bién ¿no?,a mí me encanta que sean asi de melosos.

hola luzmi,a mi me gustaría que el mío fuera así,pero el Tio solo se pone candongo cuando quiere,sobre todo cuando nos vamos a dormir,pero eso,es solo cuando al señorito le apetece

No creo que le ocurra nada malo! Que bien que sea asi de mimoson. La mia es pasota total, no la gusta que le acaricien si quiera ¬¬

pelusita es ingrata cuando la cargo se va pero aveces me va ha ver a la cama y es muy mimosa …no me parece nada extrano

mimooos quiere mimos y que le hagas caso!
a mi me lo hace tambien cuando estoi en el ordenador, llega a tal punto que se tumba encima del portatil (donde las teclas) y se pone a ronronear.

Son la ostia :slight_smile:

tiene todos los mimos del mundo, ya que lo adoro, pero es que casi no puedo ni moverme por la casa, cómo me vea sentada o tumbada ya lo tengo encima. Se viene conmigo a cocinar, a tender, hasta incluso al baño y para doblar la ropa y hacer las camas tengo que cerrar la puerta porque sino es imposible, me da mucha penita hacerlo e incluso reñirle porque cuando lo hago hace una especie de maullido como si llorase. Antes tenía otro gatito que era más independiente, aunque se dejaba abrazar y besar, pero no demasiado rato, por eso me parecía que éste podía estar malito ya que dicen que cuando los animales están demasiado encima de tí es porque pueden estar malitos, de todas formas le tocan las vacunas anuales este mes y ya aprovecharé para preguntarle al veterinario y que le hagan una revisión completa de todo. No obstante, no quiero que deje de ser mimoso, por dios, si estoy encantada,es maravilloso sentir su cuerpecito calentito y suave y su ronrroneo. un besito. Luzmi.

por dios, si estoy encantada,es maravilloso sentir su cuerpecito calentito y suave y su ronrroneo. un besito. Luzmi.[/QUOTE]
No me extraña!!! Cuando son tan cariñosos,es una gozada:innocent::innocent::innocent:

no se que tiene los gatos con el ordenador pero es asi,cada vez que me siento a escribir en el foro viene y se me planta delante del monitor a ronronear y se tumba encima del teclado,a veces me molesta,pero me encanta tenerla cerca…si se pone demasiado pegajoso tu gato o te echa mucho de menos cuando no estas prueba con las flores de bach que hay una que es especial para cuando estan asi…

gracias pebelosa, no sabía lo de las flores de bach, pero ¿dónde se consigue’ y qué es exactamente? un besito, luzmi

No creo que les pase nada, pero un consejo te doy. Buscale un compañero, ya que el mio era asi y desde que treje otro a casa ya pasa de mi como de la …

Es cierto. Un compañero gatuno y pasarás a ser el segundo plato… siempre es así, jaja

es verdad otro gatito en casa e iria todo como la seda jajaja adoptalo.
las flores de bach son naturales se venden en herbolarios te hacen un preparado con las flores que quieras,cada una vale para un problema,se le dan al gato en forma de gotas,como le digo a todo el mundo pon en internet “flores de bach para gatos” e informate…

[QUOTE=pebelosa;243009]es verdad otro gatito en casa e iria todo como la seda jajaja adoptalo.
las flores de bach son naturales se venden en herbolarios te hacen un preparado con las flores que quieras,cada una vale para un problema,se le dan al gato en forma de gotas,como le digo a todo el mundo pon en internet “flores de bach para gatos” e informate…[/QUOTE]

Y en este hilo tienes mucha información también sobre las flores de Bach:

http://www.foromascotas.com/f9/flores-de-bach-17743/

¿Qué edad tiene tu gato?
Si no está castrado y está entrando en la madurez, es normal que le cambie el carácter y se vuelva más extremo.
Por otra parte, coincido con los demás, hay mucha diferencia entre tener un solo gato y tener más de uno. Cuando tienes más de uno se complementan mucho entre ellos, juegan, se hacen compañía cuando están solos, y a menudo se lavan y se ayudan entre ellos. Si tu gato es tan cariñoso como dices, no debes preocuparte por que deje de prestarte atención, seguirá buscándote para que le hagas mimos, pero al tener a alguien más, te dejará algo más de intimidad :stuart:. Te aseguro que dos gatos ocupan menos espacio que uno, jaja.
Si te decides, cuídate de buscártelo de pequeño, para que el proceso de adaptación sea mucho más corto y fácil
Saludos!

Yo creo que tu gatito es muy dependiente y es su rasgo de personalidad. Yo tengo dos gatitas y una de ellas, Minerva, es así, va detrás de mí siempre y cuando entro en el baño o le cierro la puerta de alguna habitación enseguida llora. En la ducha me tengo que dar prisa porque me dá pena que esté llorando ahí fuera hasta que no salga…jajaja En cambio Medea es más independiente, va a su rollo y cuando tiene ganas de mismos se acerca para ver si a mí me apetece, si lo consigue bien y si no también se va tan pancha. jajaja Como véis son la noche y el día. Un saludo

Lo del teclado del portátil es fácil, simplemente está calentito jajajajaa. Si es que de tontos no tienen un pelo. Ahora mismo los mios están delante de la estufa bien repantigados. Y lo de subirse a las cervicales tambien me lo hace mi enanita, cuando me pongo en el d sobremesa. Hacer la cama es todo un juego, pero nos lo pasamos muy bien. Saludossssssssssss.