No me entero

Hola , estoy intentando meter fotos , pero no me entero de nada , me voy hasta cargar imagenes , le doy , cargo el archivo y luego pone ke se arrastre a no se donde :confused:me pierdo , porke no se ke arrastrar ni que hacer , asike no he podido meter imagenes en mi carpeta
Si alguien es tan amable de explicarmelo como se le explica a un niƱo o a alguien muy torpe , se lo agradeceria
Gracias

No te preocupes que mas torpe que soy yo, y he aprendido....jajaja...
Mira, no hay que arrastrar nada. tu vas a "insertar imagen" ahi te abre 1 ventanita que te dice si quieres la foto desde tu ordenador o desde otra url (supongo que la querras subir desde tu ordenador, y asi viene ya de serie)
En esa ventana que se ha abierto pinchas abajo en "seleccionar archivo" y se abrira 1 nueva pestaƱa de tu ordenador y te vas a donde tengas la foto (supongo que en pictures o mis imagenes) le das a la foto y la seleccionas) ahora vuelves a la pestaƱa de seleccion y le das a CARGAR archivo, y la foto aparece en tu texto.
Espero haberme explicado bien y haber resuelto tu duda. :wink:

Supongo que lo que quieres es hacer el album de tus peques.

Hola , mira le di donde me dijistes y se me habrio la ventanita le di aƱadir archivo y se me puso en la ventanita de arriba a la derecha el archivo de la foto ke keria subir , pero de ahƭ ya no veo cargar archivo , me kedo en este punto
Gracias

Graciass ya lo he conseguido ,, muchas gracias por tu explicacion

Sii , ya lo he conseguido , gracias