No me funcionan los hotmails desde hace días

Hace varios días que no puedo escribir en mis hotmails, tampoco reenviar los que hay ni recibo los que hago la prueba de enviarme desde otros que no son hotmail. Eso desde que le han cambiado la presentación. ¿No os pasa? ¿he de llamar a un técnico? ¿se me ha metido un intruso?

Yo es que he oido decir que a partir de este verano Hotmail iba a hacer pagar para tener una cuenta de correo pero no sé no me hagas mucho caso que yo de estas cosas no entiendo mucho jeje

A ver si alguien te dice algo y lo solucionas pronto.

LO de pagar es un cuento chino. A mi me lo han cambiado todo y no me mola nada pero funcionar creo que funcion. AL menos los reenvíos si.

Igual te falta algun driver o te han jodido con la actualizacion. Lo que puedes hacer es desinstalarlo y bajarte uno de softonic

Yo me conecto normalmente por móvil y aquí si ha cambiado de diseño. Quizás no vaya porque también estan liados con algo similar para los ordenadores. Pero a mi, por móvil me va perfectamente

Recibo pero no puedo reenviar ni escribir. No conozco el tema de softonic, no sé qué es. Probé desde mozilla entrar en los hotmails pero hace igual que cuando estoy en internet explorer. He visto en google que hay más gente con este problema, alguien dice de borrar las cookies pero ya lo he hecho y sigo igual. Mañana miraré desde el ordenador del trabajo si puedo usar mis hotmails desde aquel ordenador y entonces sabré si es culpa de este ordenador o del mismo hotmails (q

¿Así que lo de pagar por tener una cuenta de correo es un cuento chino? Pues menos mal.

Yo lo decía porque el otro día mi marido recibió un mensaje en su correo de un primo suyo diciéndoselo, pero era un mensaje de esos que la gente los va enviando y va pasando de "mano" en "mano", no era un correo escrito directamente por él. Pues mi marido también se lo creyó y ya estaba diciendo: Bueno, pues si hacen pagar, en lugar de tener una cuenta cada uno, nos quedaremos sólo con una. Jajajajajaja, ahora mismo está en la habitación haciendo bicicleta y cuando acabe se lo cuento.

llevo recibiendo mails de que hotmail hay que pagar... ni se sabe los años :slight_smile:

Jajajajajajaja, qué inocentes que somos los dos, aunque creo recordar que me dijo que habría que pagar por todos: yahoo que es el que tenemos nosotros, etc, etc.

Sunina Softonic es una pagina de internet para bajar programas. Hay de muchos tipos. Desde reproductores de musica. messenger, antivirus.... Simplemente te lo descargas y lo instalas. Para desinstalar el que tienes se hace desde el panel de control

Yo tambien llevo años recibiendolo. Y el inocente de mi hermano me los sigue reenviando

Es como los que te piden sangre, o ayuda para niños con cancer o cosas asi. otro cuento mas

Aquí en el trabajo sí he podido entrar a mis hotmails, escribir y reenviar. Había recibido dos intentos de estafa y antes de marcarlos como phising me los quería reenviar para guardarlos. Uno me lo envía presuntamente el FBI y otro un príncipe y su hermana la princesa, están en inglés porque quizás ese hotmail anteriormente perteneció a una norteamericana. le puse el nombre de un gato, y viene mucho spam desde usa.

sunina, el spam desde usa los recibimos todos XD
ni os imaginais la de mierda que me entra en el correo de la empresa (y son 4 cuentas a comprobar!)

Precisamente ahora estaba mirando si aún me van mal los hotmails desde mi casa. Resulta que en el ordenador del trabajo ni siquiera podía abrir la web de hotmail estando en Internet explorer, pero con Mozilla Firefox sí pude hacer de todo con mis hotmails. Aquí en casa, ni con Internet Explorer ni con Mozilla Firefox puedo reenviar o escribir mensajes nuevos. Pues spam de usa sólo me viene a uno que me parece que fue de otra persona porque la primera vez que quise poner ese nombre hace unos 4 años me daba ocupado y hace unos 2 años lo pude coger pero con spam.

mirate en casa de pasar un antivirus por si acaso, anda

Por virus no creo que sea. Ya tengo un McAfee Internet Security 2010 comprado en tienda y desprecintado por mí que se actualiza diariamente y analiza todo frecuentemente. Además, aquí en el trabajo ni siquiera abre la web de hotmail desde el Internet Explorer, cosa que hacía tiempo atrás. Y el ordenador de la empresa no tiene ninguna relación con el de mi casa.

no te extrañe que en la oficina este capado de alguna forma, y lo hayan hecho si se usa desde explorer, aunque no se haya actualizado a mozilla

Algo muy común tambien son los mails que te piden tu numero de tarjeta de credito poniendo excusas varias como que se necesita verificar la cuenta por razones de seguridad, etc...

Hay que tener cuidado y nunca revelar datos privados por mail, es demasiado riesgoso. Tambien hay que cuidarse de no abrir enlaces de remitentes que uno no conosca. Hasta en el mismo messenger puede algun contacto nuestro supuestamente mandarnos un enlace para ver algunas fotos o algo y en realidad ser generado por un virus que hay en su computadora.

Hay que estarse con pies de plomo.

Hoy, como cada día, he vuelto a intentarlo y Hoy SÍ me funcionan!!! previamente he hecho lo de borrar cookies y archivos temporales, cosa que me habían aconsejado desde el principio y que ya había hecho también los otros días sin que pudiera escribir o reenviar (sí que recibía y leía).