No me llameis idiota

Casca, estoy intentando hacerte caso y a Dreide tambien pero, como tu bien dijiste la perra me puede ¡es tan bonita y tan buenina!
Como la via de premios y caricias no funcionaba, con los gatos, sobretodo, el otro día en un cabreo cogí una publicidad de un super, hice un rollito y mano de santo, ni la toque, sólo vió el rollito y dejó de ladrar a los gatos (sobre todo a Chiwi).
Ahora cuando quiero que me haga caso, saco la publicidad y es como una santa.
Pregunta
Me va a odiar? va a tenerme miedo?
Sería algo que no soportaría. Me encanta que en el parque cuando se siente ¡¡¡sola!!! me busque para que le de un mimo.

no te preocupes que no te odiará, los animales en general son muy nobles y nada rencorosos. Todos hemos reñido a nuestro perro y al minuto lo tienes dandote lametazos.

una tactica para educar es con el periodico enrollado y darle en el culete, y lo que pasa es que cuando ve el periodico pues sabe que le vas a dar y deja de hacer lo que este haciendo, incluso si ve que enrollas una servilleta o lo que sea el ya lo pilla.

No pasa nada, solo que lo mismo, un dia que encuentre por ahi un folleto de publicidad lo destrozara a modo de “venganza”

No hay de que preocuparse, hoy se me olvidó a su alcance y confeti de publicidad

Yo estaria tranquila, no es maltrato para nada. Aprendera que tu eres la jefa de la manada, y ya esta . Creo que es como los hijos, tienen que saber quienes son sus padres y tener un respeto.

O por lo menos eso dicen las personas mas cercanas que tienen a perros con las que he podido hablar.

Un saludo,

Plecto, tengo una hija de 19 para 20 y no lo hice del todo mal, pero desde luego tampoco bien. Ayer en el vete me dijeron que Soda oara su tiempo estaba muy bien educada ( atiende algunas ordenes “sientate”“quieta”“para” y sobre todo “toma” esta es la mejor y genial sirve para todo). Te puedo jurar que el mérito no es mio, es de ella, cuando quiere hace caso, sin más. Hace pis y kk en la calle ¡genial! pero todo es porque le doy premios, cuando le apetece lo hace en casa