No me puedo creer que la gente sea tan cruel!

Solo en el día de hoy he leido unas experiencias de unos gatos, horribles, y no entiendo como la gente puede ser así de cruel con ellos, dejarlos en la calle, pegarles patadas… en fin. Yo me estoy volviendo totalmente loca buscando una familia para mi gato mitsubishi, porque mi compañera de piso del año que viene es alergica a ellos y mi gato de casa de mis padres es tambíen macho y se bufan.
No lo entiendo, no entiendo como a la gente no le remuerde la conciencia sabiendo lo que ha hecho y a mi no me deje ni dormir la sola idea de que llevandolo a una asociacion puede estar mucho tiempo metido a saber donde o que no lo adopten nunca.
un poquito de respeto

te entiendo, estoy enferma de tanta maldad hacia los indefensos. Hace unos dias me mandaron un mail para recoger quejas en las uqe ni os cuento lo que le hicieron a un perro, y hoy a una perra. muertos con las peores de las torturas. me descompone, me da rabia, ganas de llorar, me duele la barriga… solo deseo qeu esa gente muera y sufra, porque son sadicos, asesinos y aqui no debe haber cabida para ellos. hacer daño a un animal no es ignorancia o falta de concienciación, es maldad.

lo de tus gatos, aunque sean machos y se bufen se acostumbran, no significa que se vayan a hacer amigos, que no lo se, pero se acostumbraran.

Yo tengo dos gatos machos en casa (bueno, y una hembra y un perro macho) y conviven todos muy bien. Al principio tambien se bufaban, pero con un poco de paciencia pueden convivir muy bien.