No nos deja dormir por las noches

Hola, Buenos días.
He adoptado a un gatito de 3 meses y medio y lleva con nosotros desde el sábado. A medida que pasa los días se va soltando más con nosotros, pero eso está conllevando a q todas las noches, practicamente cada hora se pasee por toda la casa maullando fuerte y arañando nuestra puerta.
Hoy estaba maullando tanto q me he tenido que levantar a las 6 de la mañana para irme con él al salón y dormir en el sofá porque mis vecinos me echan como lo hayan escuchado… ufff… no se q hacer.
¿Me podríais indicar q es lo mejor en estos casos?¿Q táctica he de hacer para q se acostumbre a los horarios?
Muchas gracias de todo corazón, estoy algo :confused:

Yo no te puedo ayudar, soy novata. Sólo consolarte diciendo que yo me he ido a jugar al salón a las 4:30. Oía maullar al enano y como era el primer día sin su mami me daba una penita…

creo q maulla porque se siente solo, deja de hacerlo cuando estas con el? chuki maullaba en la otra casa antes de que me lo dieran a mi porq lo dejaban con la puerta cerrada solo, era su forma de llamar la atencion para pedir compañia. supongo que solo sea ahora hasta que se adapte y sienta suya la casa, roqui cuando llego no se nos despegaba, en unos dias que se habituo a la casa ya se sentaba a descansar por otro lado, mas por su cuenta

Pues te deseo suerte, heidiv. A nosotros nos ha estado pasando lo mismo durante… un año!!! Un laaaargo año levantándonos varias veces cada noche a estar con él. Pensábamos que era cuestión de paciencia, que acabaría habituándose a estar sólo por las noches. Después de un año, somos nosotros los que hemos aprendido la lección. Ábrele la puerta, deja que se haga un huequecito en tu cama, y a dormir todos de un tirón!!

A mi me parece que se siente solo… yo te aconsejo lo mismo que Gurk, dejalo entrar a la habitación y verás que él solito se pone en un rinconcito de la cama y ni te molesta… y asi duermen todos en paz;)