No nos deja dormir

Chic@s necesitamos de vuestra ayuda. Nuestra gata no nos deja dormir. Me explico; se despierta 3 y hasta 4 veces por las noches y le da por empezar a jugar con nuestros pies, saltar por la cama, mordisquearnos jugando etc. Os preguntareis pq duerme con nosotros. La cosa es que vivimos en una casa de tres pisos y nosotros “vivimos” en el atico. Al piso de abajo no la quiero bajar pq tambien tenemos un perro y alguna vez que ha subido arriba le ha empezado a bufar y arañar ( por lo menos lo ha intentado ) aparte de que hay jardin y se escaparia. Nosotros queremos tenerla como nuestra compañia, que viva con nosotros en el atico, pero esque llevamos tres dias sin pegar ojo y no sabemos que hacer.

Que podemos hacer?? :helpsmilie::helpsmilie:

Cerrar la puerta :slight_smile:

Nube al principio también jugaba mucho cuando yo dormía, pero ahora ya me deja tranquilo y simplemente se mete conmigo a la cama y esta tranquila…

el problema es que no podemos cerrar ninguna puerta por que no las hay, el atico solo es nuestra abitación y el salón y es todo uno, sin paredes. saludos!

Encerradla en una habitación distinta entonces, es que si no, no tiene más solución…

Probad a cansarla durante el día con juegos y historias. Igual de noche coge la cama con más ganas y os deja dormir.

A nosotros Panty nos hacia lo mismo. No hicimos nada en especial,simplemente dejó de hacerlo. Lo de cansarla durante el dia puede ser una buena solucion,incluso jugar con ella un ratito antes de ir a dormir(aunque eso tambien la podria espavilar mas,no se!) Tambien puede ser temporal,ahora hace mucho calor y ellos no duermen de un tiron.Espera a que venga mas el fresquito y a ver que pasa. Aun asi,cuando os muerda regañadle.

Gracias chic@s. Antes de irnos a dormir es ella la ke juega con nosotros jejeje, pero bueno, intentaremos kansarla un pokito mas. Puff eske es desesperante, luego levantate temprano para ir a trabajar…

Ya os contare!

Buena suerte :D, en principio cuando cresca, se le pasara, pero tambien es normal que lo haga, los gatos son animales nocturnos.

[QUOTE=ham12;212436]Buena suerte :D, en principio cuando cresca, se le pasara, pero tambien es normal que lo haga, los gatos son animales nocturnos.[/QUOTE]

Lo he pensado, pq normalmente cazan de noche no? Porque durante el dia juega normal, pero por la noche empieza a correr como loca con el lomo levantado, no hay quien la pille :D, es una joia. En fin…paciencia, que luego cuando crezca seguro que echo de menos todos estos juegos.:frowning:

Pues si :D, la mia parece una pelota de pinbol jajaja cuando de noche le da los arranques, ahora tiene los buenos modales de salirse de la cama y corroter por toda la casa y subirse lo mas alto que pueda jajaja es mas pilla y listilla jajaja :smiley:

No nos lo podemos creer!! Hemos dormido TODA la noche!! Ayer mi novio antes de irme a trabajar me dijo que no la dejaria dormir en todo el dia para que luego durmiese. No se como lo hizo, pero a la once y media de la noche nos metimos todos a la cama y hasta las ocho y media de esta mañana no nos ha “atacado” para jugar! Estoy que no me lo creo jajajajajaja. A ver cuanto dura la cosa…:D:D.

jejejejejeje Saki tb hace lo mismo. Es mas,alguna noche que me da sed o tengo ganas de hacer pis,me despierto y pienso ¨joder,como me levante,la loca esta se despierta y ya la tenemos liada¨ jajajajajjaaj. En estos dias que ha refrescado si que duerme del tiron,yo creo que era un poco por el calor…pero vaya,que a las seis de la mañana nos lleva el raton a la cama y empieza a atacarle…a el y a nuestros pies jajajajajaj

[QUOTE=sakura;213148]jejejejejeje Saki tb hace lo mismo. Es mas,alguna noche que me da sed o tengo ganas de hacer pis,me despierto y pienso ¨joder,como me levante,la loca esta se despierta y ya la tenemos liada¨ jajajajajjaaj. En estos dias que ha refrescado si que duerme del tiron,yo creo que era un poco por el calor…pero vaya,que a las seis de la mañana nos lleva el raton a la cama y empieza a atacarle…a el y a nuestros pies jajajajajaj[/QUOTE]

Jajajaja, me “alegra” no ser la unica que no duerme por las noches! :p:p
Lo que no entiendo es que, ella esta noche se ha levantado como 2 veces a comer y hacer pis, pero luego se ha subido a la cama y se ha vuelto a dormir:confused:, cosa que los dias anteriores no lo hacia, se levantaba y nos “atacaba”.

Saludos!!

Esas cosas es mejor no plantearselas jajajaajajaja,fijate que la mia justamente ha hecho lo mismo esta noche,la he oido rascar en la arena y luego en el comedero pero se ha vuelto a la camita sin ataque previo…que le dure¡¡¡ :slight_smile:

¡Enhorabuena! haber si continua asi :smiley:

Gracias Ham!! Hoy tengo un poco de miedo porque no hemos estado en casa en todo el dia y seguro que se ha pasado todo el dia durmiendo…pero bueno. Aqui la tengo, maullando para ke la suba a la mesa del ordenador jajaja.

Saludos chic@s!!

Me uno al club de no dormir por las noche!! Yo tengo el mismo problema, y me he dado cuenta que cuando tengo el dia libre y estoy en casa con ellos por la noche puedo dormir, por lo menos hasta que salen los primeros rayos del sol! Yo lo habia achacado a que necesitan compañia, pero tambien es verdad que los pobres dormiran bastante mientras no estamos! Tambien he probado a cerrar la puerta pero la arañan y me maullan para que les abra!! En fin espero que con el frio se aletargen un poco!

hahahah, creo q no puedes hacer nada, seguro q es un gatita pequeña, luego de un tiempo se le va a pasar… sino , no te queda otra que ponerla en algun otro cuarto!a no ser q le des una pastillita para dormir! hahah, es joda, ni se te ocurra nunk!!!, mi mama una vez le dio una a la gata siamesa por la volvia loca por la noche, estuvo horassss durmiendo y cuando desperto estaba como drogada, no se podia mantener en pie… casi la mato!

besote!

besote!

[QUOTE=Zori23;213147]No nos lo podemos creer!! Hemos dormido TODA la noche!! Ayer mi novio antes de irme a trabajar me dijo que no la dejaria dormir en todo el dia para que luego durmiese. No se como lo hizo, pero a la once y media de la noche nos metimos todos a la cama y hasta las ocho y media de esta mañana no nos ha “atacado” para jugar! Estoy que no me lo creo jajajajajaja. A ver cuanto dura la cosa…:D:D.[/QUOTE]

Pues probaré de hacer lo mismo… no puedo dejarlo libre por casa por la noche porque se nos sube en la cama y el jodio se me pone tumbado justo al lado de mi cabeza roncando como cuando está contento, lo hecho de la cama y al cabo de un rato lo mismo… así que tengo que dejarlo encerrado en el cuarto de lavar toda la noche, a lo que no para de maullar… no sé que hacer… así que probaré de no dejarle dormir…

Saludos!

Nosotros ayer la tubimos “ocupada” todo el dia y hoy hemos vuelto a dormir. Hoy pues…a la mañana no hemos estado y por la tarde tambien no habra nadie en kasa. Me pongo nerviosisima cuando nos metemos a la kama y empieza a saltar y “atakarnos” y esas cosas, me pongo a pensar que va a ser eso cada dos horas y pufff, me desespero.
Por lo menos, no soy a la unika a la ke le esta pasando. Espero que segun vaya creciendo deje de hacerlo, porque me fastidia un huevo no dormir por las noches y tener que madrugar despues. Y si me dejase echar la siesta…pero eske ni esas…

Animo a vosotros tambien!

Saludos!