No os perdais esto

Casi babeo y eso que son míos

En esta están haciendo que duermen

Aquí como podeis observar Soda haciendo guardia, mientras Bourbon duerme

Bueno y qué quereis que os diga de Bourbon dentro de la bombonera?

madre mia que cositas mas bonitas

soda es coker verdad?

Sí, Cocker noseque inglés, para mi color canela, según la vete leonada.
En realidad un poco chifli, tiene 10 meses. Bourbon es un perro de aguas de un mes y diez dias, con un morro… que te lo pisas.

Para derretirse. qué le paso a la mami de burbon? Por qué está tan chiquitín este angelito con vosotros?

Un besote

que bonitos, adoro los coquers!!

Plecto, no le pasó nada, simplemente que yo quería un perrín y Vero que vive muy cerca de mi, me trajo a Bourbon y a su hermano, para que los viese y después de tenerlo en casa, como él ya estaba comiendo sólido, quedamos en que si no comía la llamaba para que viniese a buscarlo. Soda todabía es bebé y su comida servía sólo que con leche primero y luego la vete dijo que con agua, para reblandecerla.
Ahora tiene una comida de más bebe, pero se come mucho más que Soda.
Encima Soda decidió que era de ella, o sea que ni se te ocurra tocarlo si ella no quiere, además el tío es un pichi, con un morro que se lo pisa, y la idiota de Soda aguanta carros y carretas.
De momento pasa de los gatos y ellos de él, salvo Cleo que decidió que había que lavarlo y en cuanto Soda le deja se pasa el día lamiéndole.

Están guapísimos :th_neko06:

que guaposssssssssss, jaja que tierna Soda que lo ha adoptao como hijito jajajajaaj

Que decir:th_neko06: de tus peludos!!!:th_32::th_32::th_32:Que estan para comerselos…

jeje bonita familia perruna, soda como loca con la nueva incorporacion y es que no me extraña, ahora es el principito de la casa!!

Que momos los dos!!! aunque tengo que confesar que a mí Soda me tiene enamorada,son mi debilidad los perros de orejas colgonas!!
Airon mi perrito es cruze de coker ,lo ví por internet en la protectora de mí ciudad, en cuanto ví sus orejas supe que era par mí.Pasate a verlo por mi albun vera que guapo es!!!

Enhorabuena por tus dos bellezones!!!