No participo pero estoy presente

Bueno, abro este post para comentaros el por que no participo como antes y es que, el verano me gana la partida.
Empezamos:
En el curro, cambio de horarios, por la noche acabo mucho mas tarde y por la mañana no soy persona.
Los amigos de vacaciones, con un monton de tiempo libre y con ganas de hacer cosas. Que si a la piscina por la mañana, una cervecita o cualquier escusa es buena para hacer cosas y yo entre turno y turno de curro a la piscina o a tomar una horchata o cualquier escusa es buena para no dejarme descansar un ratillo.
La casa, cuando estoy en casa aprobecho para limpiar y estar con mis bichitos.
Para acabar voy a hacer obras y estoy un poco atacada. ¿donde pongo los enchufes y que tipo de suelo quiero y que voy a hacer con la cocina, de donde voy a recortar pasta para poder hacer todo lo que quiero:scared:?
Total, que solo entro al foro para echar un vistacillo, ver que todos estais bien y a seguir con o mio.
Se que hicisteis las valencianas una quedada pero me era imposible ir. Tambien se que lo pasasteis genial :rolleyes:, me hubiera encantado conoceros a todas pero espero hacerlo en otra ocasion.

Y bueno con todo esto deciros que me acuerdo un monton de todos vosotros y que tarde o temprano VOLVERE!!!:smiley:

Un abrazo muy fuerte, feliz verano y felices vacaciones a quien tenga!!!

:th_thkiss2:

Hola guapa,te echamos de menos en la quedada,pero me alegro que solo sea falta de tiempo.Pásalo muy bién y ya nos veremos en la próxima,un besito

Coñio GLOR, menos mal que es usted,… que por el título del TEMA pensé que JESUCRISTO se había registrado en el foro :cool:

Bueno cuando acabes con las obras haces una fiesta y nos invitas y todo perdonado!!!

El verano es mala época para los ordenadores, apetece más estar tomando cervecitas, jajaja