No pienso encender la calefacción... :P

Esta noche ha hecho fresquito… y mis niñas, han estado más achuchables que nunca durmiendo conmigo… Las dos hechas ovillos entre mis piés (y la mantita eléctrica), con sus cabecitas recostadas sobre mis tobillos a modo de almohada…

Lo he decidido, este invierno, no pongo calefacción, si quieren calorcito… con mami!!:stuck_out_tongue:

es lo bueno de no tener calefacción…frio pasas…pero y lo bien que se esta con el michi dentro del nórdico?
esta mañana al despertarme estaba Frodo en el centro de la cama, entre sus papis, con la cabecita apoyada en la almohada…para comerselo!!!

Así de paso te dan calorcete a tí también…si es que el calor gatuno es lo mejor que hay :D:D

aquí como no hace tanto frío… pero la que si se mete debajo del nórdico es Innana, eso si, entre los papis que ahí se está más a gusto… aunque yo creo que la gata tiene complejo de cinturón de castidad… porque cualquiera se da un achuchón con ella en medio

Esa frase es imposible de cumplir en Burgos:D

Es q con los mishis se duerme de LUJOOOO!! :slight_smile:

Ayer me volví loca buscando a Neve, porque Misi normalmente siempre se acuesta con la niña, pero Neve suele esperar por mi , siempre como un perrito faldero y no aparecía por ningún lado, hasta que después de mirar en todos los huecos , armarios, cajones… voy a la cama de la niña y sale de debajo del nórdico atontada como diciendo ¿qué pasa?, ja ja ja, se han tirado todo el verano y eso que no hizo mucho calor , cerca pero no encima y ahora cada vez se juntan más :3::3::3:

[quote=ximiska;96499]ahhhh!!! nataaaaaaaaaaaa!!! a ver si era eso el remedio!!!

y tu preocupada! si es que estaban esperando el otoño!!!

felicidades!!! lo vas a conseguir!!![/quote]

jajajajaja, mira no lo había pensado va a tener razon Ximiska

Con espátula me tengo que quitar yo a Enkil… alguien sabe como desengancharlo del pelo… porque le encanta abrazarme el cuello, ronronear, amasar, enterrar la cabeza entre mi pelo… y babearme

jejejeje, vuelvo a tenerlas aquí…!!! ;), hechas ovillitos a mis pies y sobre la mantita eléctrica… el siguiente paso tiene que ser que se junten lo suficiente como para formar una bolita entre las dos… que siempre guardan las distancias las puñeteras…

Nakia yo tengo un remedio infalible para que tus niñas se arrimen a tí,te mando a Sombra unos dias y verás que no te las quitas de encima,a la muy puñetera se le nota que está mejor,ya va corriendo detrás de Pepe todo el dia y el pobre se mete en la cama con mi marido,debe pensar que que como es mas grande que yo le defenderá mejor de la loba y ella que nunca se ha subido a la cama ahora lo hace y se queda en mi lado,así que el pobre Pepe duerme con un ojo abierto por si se le acerca

¿me lo mandas por favor?

:D:D:D jajajjaja!! me fascina tu sombrita, y me enternece Pepe… si es que son un amor…

pero es que Akira, no es un pedazo de pan como Pepe… Akira es una salvaje y una celosa, y entre sombra y ella… no sé qué podría pasar…:scared::scared::scared:

Eso sí, la pobre Natachita se escondería bajo el armario ante la guerra de bufidos y arañazos varios entre las dos líderes… :D:D:D

Ni de coña!!! que es MI plasta baboso… :cool:

además… creo que a este gato lo separas de mi y se muere de pena