No publican mis post

hola, escribi un tema esta mañana y veo que no lo publican, le di a enviar tras terminarlo de escribir, me dijeron que tenían que examinar el contenido del post para publicarlo y hasta la fecha. es esto normal o que funciona mal el foro

Hola Megana, pues hasta la fecha no me ha pasado nunca ¿de que trataba el post? si era algo de compra-venta de animales quizá lo hayan eliminado porque lo prohibe la norma nº 3 del foro…:o

no, era de adopciones… quiza se publique pero no entiendo que salga un aviso de que estan confirmando que mi mensaje cumple las reglas, es la 1ª vez que me sale . ahora que lo pienso, no se si sera porque he puesto que habi aprecio especial en esterilizacion, pero vamos, que eso no es vender nada!!! es porque como damos tantos gatos en adopcion en las clinicas nos hacen precios de protectoras, asi que para hacer mas facil la firma del contrato de adopcion con compromiso de castracion (cuando los gatos tienen menos de 6 meses no los podemos dar castrados) avisamos que los gatos deben ser castrados pero les facilitamos economicamente que esterilicen. si eso nando lo ve motivo de censura ya desde luego es que ya forogatos terminó de perder el norte…