No puedo conectarme y quiero hablar con vosotras!

Chicas hace mas de un mes que no me conecto pero no puedo no tengo ordenador ni tiempo para conectarme en otros ordenadores, me muero por saber como os va x aqui como estan vuestros peques y contarnos cositas, que opinais del wattsapp?? Bueno yo ahí lo dejo si a alguien le apetece poder hablar conmigo que me ponga su numero x privi y hablamos por whatsap! Un besazo a todas y a todoos muy muy fuerte! Espero q las cosas os vayan genial!

que es el wattsapp que nolo se y nat que pena con lo maja que eres

ai nat pues si,ke pena ke no podamos hablar mas por aki!!!
yo de eso no tengo nena,de echo eske no se ni como se escribe jajaja
pues novedades hay unas cuantas por aki uff lo ideal seria ke un dia pudieses entrar y ponerte al dia.
un besin guapaaaaa y ojala no tardes tanto en poder entrar!!!

¡Hola guapa! Ya se te echaba de menos!!! Espero que estés genial y que tus peludos también. ¡Estoy deseando saber de ellos! Yo lo del whatsap lo llevo fatal, lo tengo apagado porque no daba a basto con él… Pero siempre que puedas entra y deja un mensajito contándonos cosas, que te echamos de menos.

Besos!!!

Yo tampoco sé que es el whatsap jajajaja si es que yo de tecnologías estoy muy pez.

Yo si tengo whatsapp Nat :o ahora te paso un privi pero… como vayas difunciendo mi número de telefono te caneo, jejeje (es broma, por supues… :p)

chicaaaaaaaaas jopetaaaas pues nada nose como lo are peroooo me tengo que meter mas amenudooo por dioos. Sandraaaa tu vas a ser mi portavoz jajaja ya te tengo mil gracias! Ay diooooooooooooooooooooooos que rabia que me da!!!

pero alguna nos ba a esplicar que es el whatsap jo

Si aita jaja pues es una aplicacion que tienen ahora todos los moviles para hablar por mensajes gratis, y te puedes pasar fotos y videos, es como el mesennger o un chat nose todo el mundo lo tiene ahora por eso lo decia, de todos modos intentare conectarme mas dese del movil como ahora pero sq va taaaan lento. Bueno es lo que hay se me ha olvidado contaros que al final me quedo sin vacaciones, xq a mi chico le han cogido en un muy buen trabajo para agosto y con posibilidades de seguir el resto del año y no se podia decir que no, asique me voy los findes. Los 4 de agosto jeje lo bueno es que mis padres se van el miercoles de vacaciones y no vuelven en todo el mes asique nos mudamos alli y mis niños se vienen conmigo a ver q tal se adaptan y durante los findes q me vaya se quedan alli perfectamente solos . Mi hermana les puede exar un ojo y me quedo muxo mas tranquila que en casa de mi suegra. Aaa tb les puse el 13 de julio el chip! Asique estoy tan feliz!! Por lo demas poco mas se…no me han llamado aun de ningun trabajo y eso deprime un poco pero bueno lo que ganemos este verano es para ahorrarlo y recemos para q algo salga y porfin me pueda ir de casa de mi suegra…asi resumiendo es todo. Como ya os dije los bebes stan de maravilla, me sigo peleando en casa por ellos pero bueno ellos estan muy bien. Ahora stoy vigilando a dos bebes y a una mama q han nacido en el jardin de la comunidad…y estoy ya moviendo hilos para hgacer algo xq los bebes tendran dos meses a lo muxo y aun estan a tiempo de acostumbrarse a una casa. Un besazooooo!!!

Me alegro mucho de lo del trabajo de tu novio, Nat (cruzo los dedos para que se convierta en estable) y te deseo suerte a ti con el tuyo. Así que ya tienes a los tres chipados, mira, una preocupación menos. Me encanta saber que están bien, y vosotros seguro que disfrutáis mucho de ese mes que vais a pasar solos… Seguro que los tres pequeños están divinamente. A ver qué se puede hacer por los gatitos del jardín. ¡Intenta no pelearte mucho con tu suegra! Besos

me alegro de que te baya todo mejor ya tengo la aplicacion en el mobil jeje pero notengo contactos como se acen

yo ya te mande mi número en un privi aita :o (a ver si me dices que soy tu primer contacto que me haría ilu, jeje)

si aita, te tienen que salir todos los nmumeros de telefono que tengas en el mobil y que tengan tmb whatsup.
tienes q entrar dentro de la aplicacion y darle a esta pestaña que es un lapiz, ahi deberian salirte…

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo mis contactos pero la primera es sandra jeje si alguna quiere que me mande un pribado con u numero y me la agrego y osmando un mensaje para que me agregueis jeje