No puedo dejar de responder a esto:

Ahora bien, lo que no me dijo el vete en ningun momento es que si tiene la enfermedad hay que darle unos cuidados especiales, no lo sabia, porque no estaba bien informada, gracias, ya para mas inri, que clase de cuidados? Como puedo notar si mis gatos tienen la enfermedad, con que edad se empieza a notar?

Sigo pensando que los dos están sanotes, y fuertes, y son un amor, pero igual me empiezo a plantear hacerles las pruebas a ambos, ya os contaré…

Baldor te agradeceria que te ahorraras los comentarios mencionandome, o contestandome, creo que con la polemica del post Baldor=Risto os pasasteis un montán conmigo, y tu que podrias haber apaciguado, al contrario, me quedo claro lo que me pedias y espero que ahora te quede claro a ti, NO TE DIRIJAS A MI, gracias.

Lo siento al resto de foreros, porque no me gusta ser asi, pero es que ciertas personas se pasaron un monton conmigo por querer hacer una broma graciosa, que se tomaron mal, y por eso viene todo esto. Disculparme el resto.

Fany, no entendiste nada, y sigues sin entenderlo. Me refería a que no te dirigieras a mi por privados, ni hicieras comentarios sobre mi. Si tu quieres hacerlo extensivo a todo, incluso temas de salud de gatos, tu misma.

Volviendo al tema: Un gato con leucemia, si se le dan los cuidados adecuados, se le protege de cualquier infección, y con ayuda de interferon, puede llevar una vida normal. Si no sabes que tiene leucemia, difícilmente se le van a poder administrar todos esos cuidados.

Vamos a ver como te lo digo sin que suene mal, por culpa de ese post lo he pasado mal, no lo entiendes? intente gastar una broma, y la gente se paso mucho, pero alla cada uno, pense que tu no tendrias dicha actitud, pero ya vi que si.

Decirte tambien que me han mandado un privado, era un chico nuevo, el me dice que se pasarón un mogollon conmigo, y que el si pillo la broma como tal, pero que hay gente que utiliza los foros para crear polemica, la verdad es que me hacia falta que alguien me lo dijera, porque tenia la espinita muy clavada desde entonces, se lo agradezco y mucho, intento contestar me dijo, pero como está cerrado, me lo puso por privado, me ha dado permiso para ponerlo en un post nuevo si quiero, pero he decidido dejar asi las cosas, me quedo yo más feliz que un regaliz, y ya está.

Siento que tienes que disculparte tú y alguno más, si quereis que las cosas vuelvan a ser como antes, pero se que no lo hareis, asi que directamente no hablamos más en ninguno de los sentidos y ya está, me duele, pues si, pero más me dolio el mal trago que pase ese día por culpa de alguno…

Mirar te quiero dejar una cosa clara, porque veo que cada vez que digo algo, estas en plan a la que salto, y diciendo cosas que yo no digo

Mira, yo te quiero dejar otra cosa clara: vete a mirate lo tuyo a donde precises, porque puede ser algo parecido a la mania persecutoria. Yo no tengo nada en contra tuya. ni estoy en plan de saltar a nadie, y mucho menos a tí. No soy yo precisamente la que está dispuesta a tener movidas y polémicas. Si disentir de lo que tú dices es ‘saltar’…mira el diccionario. Pero tú persona no merece precisamente mi atención. Por ese lado quedate tranquila.

he dicho claramente que si en su dia me dice el vete tiene leucemia, me daba lo mismo, me lo quedaba igual, por eso precisamente no se la hice, no se si es que quieres decir lo contrario que yo digo para crear polemica, pero agradeceria mucho que leyeras bien lo que pongo, para no crear conflictos que no son necesarios.

Yo no quiero crear conflictos. Ni quiero crear polémica. No me tienes que agradecer nada. Sé leer, escribir, y comprendo perfectamente mi idioma, y a la vista de tu post inicial [B]me reafirmo [/B]en el mío posterior. Si tú supieras lo que escribes, estarías de acuerdo conmigo. Dices lo que dices, y ahí está para el que lo quiera leer.

Fue mi decisión, habrá quien no la entienda, pero yo pienso que es la mejor, ya que fuese o no positivo el resultado, me lo habria quedado de todas formas, incluso el vete me dijo que no pasaba nada, que no era la única que pensaba así.

Pues fue tu decisión, y tú piensas que es la mejor, pero [B]yo creo que es la más irresponsable[/B], porque si tu gato estuviera enfermo, le estarías negando los cuidados necesarios para darle calidad de vida, y acogiendo un segundo gato, le estás poniendo en peligro si el primero fuera positivo.
Si dices que te quedarias los gatos aún enfermos, ¿por qué no les haces los tests???..¿qué miedo hay a saber que están enfermos, o no, y darles los cuidados pertinentes?

Con mi segundo gato ya he dicho yo que he tenido muchas más dudas, por el tema de que si alguno de los dos tiene Leucemia se lo pueden pegar, pero es que ya tenia claro que me los queria quedar a los dos, y sigo diciendo, que están muy sanotes, y segun el vete, hay muy pocas posibilidades de que la tengan, dicho por el, que conste.

Pues más incongruencia todavía…no con el primero, sino con el segundo también. Supongo que el veterinario estudió con Rappel. No le hace falta hacer ningún test. Y tú te quedas tan tranquila, pues perfecto…!!!

Al fín y al cabo, son tus gatos, dependen solamente de tí, y tú eres quien decide. Suerte!!!

[quote=Fany;37094]Vamos a ver como te lo digo sin que suene mal, por culpa de ese post lo he pasado mal, no lo entiendes? intente gastar una broma, y la gente se paso mucho, pero alla cada uno, pense que tu no tendrias dicha actitud, pero ya vi que si.

Decirte tambien que me han mandado un privado, era un chico nuevo, el me dice que se pasarón un mogollon conmigo, y que el si pillo la broma como tal, pero que hay gente que utiliza los foros para crear polemica, la verdad es que me hacia falta que alguien me lo dijera, porque tenia la espinita muy clavada desde entonces, se lo agradezco y mucho, intento contestar me dijo, pero como está cerrado, me lo puso por privado, me ha dado permiso para ponerlo en un post nuevo si quiero, pero he decidido dejar asi las cosas, me quedo yo más feliz que un regaliz, y ya está.

Siento que tienes que disculparte tú y alguno más, si quereis que las cosas vuelvan a ser como antes, pero se que no lo hareis, asi que directamente no hablamos más en ninguno de los sentidos y ya está, me duele, pues si, pero más me dolio el mal trago que pase ese día por culpa de alguno…[/quote]

Pero como no tiene nada que ver con el tema tratado en el post donde está, abro uno nuevo.

Mira, bonita. Si alguien tiene que disculparse y no lo ha hecho, eres tu. Te recuerdo el post al que te refieres: http://www.foro-gatos.com/f7/risto-de-ot-baldor-foro-gatos-3032/?highlight=Risto

Nadie te ha insultado ni tratado con desprecio en ese post, solo se te ha recriminado un mal gusto terrible con la supuesta broma, que mas parece mofa. Que a alguien le haya parecido gracioso no me importa lo mas mínimo, a mi, ni a mucha otra gente no se lo pareció, y en ningún momento has pedido disculpas, al contrario, has insistido y hurgado en la llaga.

Y ahora, aprovechas la mas mínima para ir haciéndote la victima, y para hablar mucho de un misterioso mensaje de apoyo. Tenemos memoria, niña, y si nos falla alguna vez, el post sigue en su sitio para poder revisarlo. Si lo pasaste mal, fue unica y exclusivamente por tu culpa.

Mare mevaaa!! com está el patio…

He leído la mayoria del post, del parecido.
Creo que entre Fany y Baldor, hay mucha tension, pero que viene de lejos, nosé es lo que creo. Luego está el asunto de la broma, no conozco a Fany, a si q no se si el mensaje es con otras intenciones o simplemente lo q ha escrito. Si es lo que ha escrito, está bien que se le diga si gusta o no, y demás, pero creo, q hay gente que se ha pasado 3 pueblos.
No gusta, pues ya está pero , joer, enseguida, se han hechado encima de maneras un tanto “fuertecillas”.
Insisto, es mi opinión, con un " Fany, pues no me hace ni p. gracia" va de sobras. Y si no se queria segui con la discusión, pq otro post?

A mi me da igual, lo que os digais, la verdad, yo solo me mojo para pescar mis propios peces, pero, en este caso, he querido dar mi opinión. (guste o no, está aqui para q se pueda comentar, no?)

En fin, pq no nos llevamos bien todos?? ya hay bastantes cosas desagradables por el mundo, como para ver, discusiones.

PEACE:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues yo también he leído el post de Fany y todas las respuestas. Mi opinión es que Fany ha querido en primer lugar gastar una pequeña broma sin importancia, no ha querido ofender a nadie, cualquier persona que lo lea sin verlo con malos ojos se puede percatar de ello y a partir de ahí, Baldor en principio no le dio excesiva importancia poco más o menos hasta que entra otro usuario muy agresivo y Baldor le sigue. Creo que estas personas se han extralimitado con Fany, casi la dilapidan al amanecer, claro ejemplo de ello es esta última respuesta en donde se la llama “bonita”. Al pan pan y al vino vino. El famoso post de Fany no se merece tanta agresividad y falta de respeto. Por cierto, yo soy quien le envió el privado a Fany solidarizándome con ella, a la que no tengo el gusto de conocer. No pude hacerlo por estar cerrado el post y por eso lo hice de esa forma, aprovecho ahora para hacerlo públicamente. Habéis sido desproporcionados e injustos con esa persona.

Pues para ser recién llegado, sabes y conoces mucho a la peña, no?, digo, por aquello de repartir justicia a diestro y siniestro…

Fany, guapa, qué poderío, te veo preparando otro post parecido al de Risto… en el que, por cierto, te pasaste cuatro pueblos y medio, sin mediar provocación alguna y mostrando un “peculiar sentido del humor” que sólo te hizo gracia a ti.

fanyyyyy no te preocupes guapa

Fany si te arriesgas a gastar una broma tambien tienes que estar preparada para oir la opinion de los demas. Este es un foro con libertad y todos podemos opinar de si nos parece bien o mal tu post. Es increible que tu te permitas el lujo de ofender a alguien y luego te ofendas porque no te aplaudimos…Todos opinamos y tu has sido la primera en hacerlo.Ademas no es para tanto , naie te ha ofendido; Unos estan de acuerdo y otros no…la vida es asi. De todos modos cuando viste que habia molestado podias haber pedido disculpas y esto hubiese pasado.

yo creo que se están sacando las cosas de quicio.

A ver: si alguien me pone un post: “nakia= risto de O.T” y me dice que es una broma, pues le digo que no me hace gracia, pero ya está. No me lo tomo tan mal, entiendo que por el foro no notamos el tono o la intención, y que cualquiera de nosotros puede equivocarse.

Quién me dice que yo misma no pueda ofender a alguien sin querer? intento evitarlo, pero no puedo tener la certeza. Si lo hago me disculpo, pero intento en cualquier situación comprender que no hay mala intención, sino errores.

La diferencia, nakia, es que se le dijo que no tenia gracia, y en lugar de dejar la broma, insistió y se ofendió por las respuestas. Y sigue ofendida y haciéndose la victima a la mas mínima oportunidad, sin haber entendido nada de lo que se le dijo. Por eso no he podido pasar por alto su mensaje totalmente fuera de contexto.

Si quiere confundir un tono que expresa molestia, con un ataque personal, allá ella. Y si quiere entender lo que quiere de las respuestas, pues también.

Si no le han bastado las respuestas cortantes a los privados cargados de chiquilladas, o la ausencia de respuestas, y se ha atrevido a seguir con las chiquilladas en publico, no puedo hacer mas que mostrar mi molestia en publico con ella.

Por cierto, Lasker… Vendeme tu maquina del tiempo, que no se como le has podido mandar un privado a Fany habiendo ingresado hoy en el foro… XD

:smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::smily0045::smily0045:

Baldor,no vale,te has adelantado a mi contestación,me estaba haciendo la misma pregunta¿como ha podido mandar un privado si se ha registrado hoy?

Pues por que no os habeis dado cuenta de que, curiosa coincidencia, uno de los gatos del susodicho se llama Jonesy… Buscamos mas coincidencias?

Estoy totalmente perdida, y flipando por momentos… Ultimamente no puedo entrar tan a penas y cuando entro leo un post cerrado con una pelota que pasa de campo a campo salpicando mie…a y luego esto. Alucinante, en serio.

Supongo, y quiero creer que est epique viene de lejos y o no nos hemos enterado, fijado o no lo hemos querido ver, pero es para flipar. Como esta la gente…

Venga, calmemos los animos chic@s, que no merece la pena, estamos aqui para compartir cosas en comun, nuestros gatitos, y ya de paso historias, gustos, ideas y demas, no estamos aqui para hacer “mala sangre” y discutir.

No se, si aceptais un consejo… intentar mantener una distancia, si no, cada vez que uno hable el otro saltara y no creo que sea justo para la “comunidad” del foro.

Un besote para todos.

Kolotorso, estas un poco equivocado. Yo solo salto cuando hablan de mi. Ya le pedí a Fany que mantuviera las distancias, de una forma civilizada. No que me ignorase. Ella pretende ahora que la ignore totalmente, cosa que no pienso hacer cuando ella defiende no prestarle los cuidados adecuados a sus gatos.

A ver, lo que quiero decir, no es que nos ignoremos por que una contestacion no nos guste o no opinemos lo mismo, estamos todos de acuerdo con que la libertad de expresion es un derecho de todos, y nos guste o no hay gente que opina cosas contrarias a nosotros… desde luego, entiendo que no estes de acuerdo con “arracarle” los deditos a un gato, comparto tu idea y no entiendo la postura de Fany de “atacar”. A su vez, me parece que se fue de las manos el tema de “Risto”, visto en frio como lo he visto yo… desde fuera y tarde, supongo que todo viene de lejos, y por eso mismo, como veo que por una de las dos partes no quiere zanjar el tema… desde mi punto de vista, creo que lo mejor seria mantenerse al margen en el tema “privado” y demas, sin intentar buscarse las cosquillas, no se es mi opinion. Quizas, deberia mantenerme al margen, pero chicos, se os coge afecto, y ver “bronquillas” entre foreros, no se, no me gustan :7:

No, si a mi las broncas me encantan, mientras sean inteligentes y honestas. Esta no lo es.

Yo solo he pedido que se me respete en lo personal. Mis opiniones sobre gatos pueden ser discutidas, como no. En cuanto opino sobre gatos respondiendo a cierta persona, se tergiversa mi petición de que me dejen en paz para que no opine. Eso indica una clarísima carencia de comprensión lectora por parte de esa persona, o un pique personal para el que me sobra espalda para responder.

Había olvidado el tema, hasta que Fany lo ha vuelto a sacar, exigiendo que gente que no ha hecho nada incorrecto pida disculpas. Por eso no paso. Ahora las disculpas las exijo yo. No exijo que Fany se disculpe conmigo, no me importa en lo mas mínimo. Pero si que exijo que se disculpe con todos los demás que respondieron a su provocación de pésimo gusto.

:cool: Me ví a mosqueá yo mucho, ein???

Ayyyy, cuanta cosa no correspondida, Fany, jamía. Casi que me está dando el punto de la crueldad… pero bueno, va, seré güena :smiley:

Nena, a pastar.