No puedo hacerme cargo de mi gato y lo regalo

BUENAS:
ME DIRIJO A VOSOTROS PORQUE ESTOY UN POCO DESESPERADA, PORQUETENGO UN PROBLEMA:
TENGO UN GATO EN CASA QUE COJÍ DEL CAMPO PORQUE ESTABA A PUNTO DE MORIR, A MI MADRE LE HAN DETECTADO ALERGIA AL PELO DE GATO Y NO LO PUEDO TENER EN CASA, NO TENGO A NADIE EN MI ENTORNO QUE SE PUEDA HACER CARGO DE EL Y NO ME LO COJEN EN NINGUNA PROTECTORA DE ANIMALES, NO SE QUE HACER CON EL.
LO REGALO, ES UN GATO DE UN AÑO Y MEDIO MÁS O MENOS, ESTÁ CASTRADO, VACUNADO Y DESPARASITADO, ES UN GATO COMÚN EUROPEO DE PELO CORTO BLANCO Y GRIS.
ME URGE MUCHÍSIMO, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO ENVIAR EMAIL A cooky_nere86@hotmail.com o llamar al 654703988 ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 16.30 PORQUE POR LAS MAÑANAS TRABAJO.
MI NOMBRE ES NEREA.
UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS

hola, es una lastima, a ver si tienes suerte. creo ke ayudaria un poko ke pusieses alguna fotillo del gato, por cierto de dnd eres?

un saludo y suerte

[B]Vaya… Le han detectado alergia y el minino a la calle como si fuera un felpudo…[/B]

Soy de madrid. No he puesto fotos del gato que regalo porque me dice que excedo mi cuota o algo así y no se que quiere decir pero si alguien está interesado yo le envio fotos donde haga falta, porque me urge.
Garcias por el consejillo de las fotos

Pues hombre estreya si quisiera tirarle a la calle para empezar no le hubiera cojido y para terminar no estaría aquí pidiendo ayuda, y no habría hecho mil carteles para ponerlos por ahí. Le hubiera tirado sin más no crees.

[B]No se… Yo tengo alergia al pelo de gato y tengo 2 gatos y estornudo y esas cosas, pero me los quiero mucho y agradezco su compañia.[/B]

[B]Pero bueno, cada uno ve a los animales de diferente forma.[/B]

[B]Que tengas suerte con la adopción y al menos daselo a alguien que lo vaya a cuidar muy bien.[/B]

[B]Saludos.[/B]

pues gracias por tu desearme suerte, tengo otras alternativas que son llevarle al lugar donde nacio el problema es que al estar castrado la opinion del veterinario es que le mataran y no quiero que sufra, y me alegro mucho de que tu quieras mucho a tus gatos yo también quiero al mio.
pero creo que bastante mal lo estoy pasando ya intentando conseguir a alguien que pueda cuidar de el y he venido aquí para pedir ayuda no para someterme a juicios de nadie.
gracias por desearme suerte
saludos.

Nerea, pregunta en tu veterinario, hay más opciones, puedes probar un spray que hay para la alergia, se hecha sobre el gato y ya está. ¿Lo has probado?

Se llama vetriderm, es de Bayer.

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1314

Hay algunas asociaciones en Madrid específicas de gatos como
[I]www.[B]madrid[/B]felina.com[/I]

[I]prueba a tratar tu caso con ellos, por si te ofrecen una solución, aunque lo tengas en casa pueden buscarte la adopción.[/I]

esto sobra estreya, a lo mejor ella no sabia lo del producto q ha dicho Baldor, o tiene más motivos que no tiene por que ir contandolos.
yo le doy un voto de confianza pq para mi sus argumentos son validos, primero si le diese igual el gato ya estaría en la calle, segundo como ella dice no estaria pidiendo ayuda y tercero, dice que la alergia la tiene su madre y no sé si será el caso o no, pero mi padre tiene alergias y yo puedo asegurar que si fuese mi padre el alergico al animal, ni por el forro me hubiese permitido tenerlo en casa, y como decia él “cuando tengas tu casa haras lo que quieras”, y eso hago.

Que no es por discutir, pero me parece que has ido como un torito, a la estampida… y esas cosas duelen y mas si tienes que regalar a tu gato porque no te queda mas remedio.

Nerea, si puedes prueba lo que te han recomendado, y si no, ojala tengas muchisima suerte!

Pues mira. Es mi manera de hablar cuando leo algo así.

Vale, vamos a dejarlo ahí porque con esa respuesta ya veo que no llegamos a ningun lado. En fin…

Muchas gracias libbyah, el problema es que mi madre es mi abuela que me a criado y tiene 82 años y ya no puedo permitirme el hacerla pasarlo mal por la alergia, ya sabes por la edad pero probare el espray porsupuesto.
Muchisimas gracias otra vez

Nerea,Vetriderm funciona muy bién,se lo tienes que aplicar tú al gatito y que tu abuela no lo toque hasta que empiece a hacer efecto,pero tienes las instrucciones,siguelas y a ver si te va bién.Espero que no tengas que desacerte de tu gato,pero si no funcionara,pon fotos y te ayudaremos a difundirlo,mucha suerte.

[B]Lo voy a probar yo también. Así a lo mejor mi novio no se va de casa… Jajaja. [/B]