No puedo insertar fotos en albúm nuevo

Hola a todos,

Hoy es el primer cumple de mis tesoros Narnia y Aslam y quería hacer otro albúm para que viérais como han crecido, pero creo el album y no me deja insertar fotos, ¿por qué? ¿hay algún problema? Tengo la opción a mi derecha de editar albúm, pero no tengo ningún sitio donde cliquear para insertar fotos, ¿alguien me puede echar un cable?

Mil gracias

El tope de fotos en total, contando todos los albumes, es de 50, igual es q te has pasao :frowning:

Pues sí Ari, me he pasado, tengo 50 justas, con lo que quitaré un albúm, el de chiquitujos, y así os pongo ahora ya de mayores :):slight_smile:
Mil gracias guapa, la de vueltas que he dado intentando averiguarlo.

ari una pregunta plis… si llego al tope de 50 fotos no puedo crear otro album e insertar nuevas o tnego que borrar me confundi en esto

nop, si llegas a 50 fotos, da igual si las tienen en 1 album que en 30, no puiedes subir mas, tienes q borrar otras

de nada narnia!

pues yo vi albumbes con mas de 50 fotos

Bueno, pues ya hice el albúm, espero os gusten. Los veréis muy cambiados, sobre todo a mi león Alsan, está muy grandote ya.
Besos

cupcake pues se supone q no se puede

narnia ya los vi!! q wapisimos!!

yo también los vi, jijiji Aslan casi se cae de la cesta del rascador ajajaj está enorme!

este álbum tiene 59 fotos http://www.foromascotas.com/members/mininos/albums/564-mis-gatitos-as/ (no es por hacer publi, es que de casualidad me lo encontré ajaj)

sip ya veo, pues debe ser un fallo o algo, auqe ya esta bien xq a mi 50 se me hacen pocas :stuck_out_tongue:

te doy mis 50 si quieres… ajjaja

venga q rulen!

Gasias Ari, muchas gasias. Oye Cupcake tú no tienes fotos de tus michis, fui a ver tú album y no vi nada. Anda, ponlas, así vemos a tus gatillos.
Sí, es cierto Aslan está enorme y creo que ya irá por los 7 kilos o así. Hace mucho que no le peso, pero está grandote, grandote.
Narnia es más chiquitina y le costó coger peso después de la operación y de lo mal que lo pasó, pero ya se está poniendo grandecita también, ya es toda una señorita gatuna.

la verdad es que sólo tengo una foto de Mousse, de cuando estaba malito y despeluchado.
estaba inspeccionando el plato, porque le puse jamón york y no le hizo mucha gracia xD

ha sido imposible sacarle más fotos, a ver si de lejos y con el zoom consigo sacarle alguna decente peleándose con las flores del jardín jijiji

Aprovecha también cuando esté dormido o medio adormilado, verás que fotillos para bonitas sacas. Qué mono es ahí comiendo, me encanta verles comer, bueno, me gusta todo de ellos.