No puedo mas!

he llegado a casa y he encontrado todo de pelos en mechones, otra vez la herida del cuello, y ademas otra en la mejilla, esta tarde ire al veterinario a ver que me dice pero esque yo me voy a morir, he quitado todo lo de plastico le limpio los bols cada dia le limpiaba aunque no tuviera herida para ir haciendo un mantenimiento… ¿y si es tiña? pero mi gata esta bien si fuera tiña se huviera contajiado no??.. estoy deseperada!!:7::(:confused:

Jo!!!cuanto lo siento Mixifù,a ver que te dice el vete,me imagino como estaràs sufriendo viendo el panorama.
Cuenta a ver que te dice ¿vale?. Biquiños y ànimo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

estoy desesperada ines… ya se que suena patetico pero me he puesto a llorar como una niña… alergico al plastico, no le puedo poner la campana, se la he puesto de todas formas porque sino se desgracia, jolines estoy muy depre!!!

Cuéntanos de la visita al veterinario… Y si no te ofrece una solución, pide una segunda opinión.

ok baldor espero k me de solucion sino me muero!!! :frowning:

No te desesperes Mixifu, seguro que tiene una solucion, si son hongos(tiña) le hacen un cultivo y te lo dicen seguro (puede solo tenerlo un gato y el otro no), y si es otra cosa ya lo encontraran, ¿puede ser alergia a otra cosa?Vamos a ver que dice el veterinario,tu tranquila…
Besos guapetona:th_thkiss2:

Lo siento mucho, entiendo que estes asi, tiene que ser muy duro ver que está sufriendo, que tiene algo ahi, y que no pudes hacer nada, pero si que es verdad lo que te dicen, todo tiene solución, a ver que te cuenta el vete.

Bicos.

si, animo, las dermatitis etc son un coñazo pero no es nada grave, ya veras que una vez que deis con la tecla el gato se pone mejor!

Dreidre, me encnata tu gatito moviendo la colita. :stuck_out_tongue:

bueno parece que son hongos, le saco pelos (que se le caian a mechones) y los puso en un bote en 1 o 2 dias tendra la respuesta, y me llamara si son hongos me dara unas pastillas.
ya estoy mas tranquila, me dijo que tiene todo la pinta de ser hongos.
una pregunta, me los puede pegar a mi?

Hola guapa me alegro de que estes mas tranquila,Berta como ya te he dije, tiene hongos y unas calvas bastante espectaculares, y donde se rasca se hace un poco de sangre, toma un jarabe 2 veces al dia, eso si durante unas 6 semanas y ya esta… Si que se te pueden pegar, pero depende ,los niños son mas propensos los adultos es cuestion de defensas y suerte , yo estoy todo el dia con ella encima y nada, pero a mi hija que tiene 11 años si le ha salido una ronchita que con una pomada dos veces al dia esta desapareciendo rapidamente. No te preocupes:th_8:

:th_cathug:

gracias marietta yo le he puesto el casco ese porque sino se desgracia!!

bueno drei la verdad es que todavia no es seguro hay que esperar el resultado del cultivo, pero me enseño fotos de como comienzan los hongos y si yo le vi esa sombra el la barbilla, me dijo que no tengo que ser tan limpia con los bols que contra mas desinfeccion mas proliferan las esporas de los hongos, porque no hay bacterias que se las puedan comer!! en fin a mimarlo y a cuidarlo!! cuanto costara de que se le vayan? me dijo que me daria unas pastillas y se le iran tendre suficiente con una caja? es que este gato me arruinara!!!
jiji :slight_smile:

ya le pregunte, tampoco es la ruina pero esque entre la cuensta de enero la de febrero y que estamos a final de mes… ufffff estoy sin blanca!!! jiji :slight_smile: pero por mis dos soles lo que sea!!

Mixifu yo todos los medicamentos que le doi a Berta son humanos y son muy baratos ¿que te recetan a ti la version veterinaria? Lo digo por que en muchos casos hay lo mismo humano pero el vete no te lo dice…

a por cierto el camino al vete se hace durillo en el transportin(palabras textuales dichas por bigotes): miauuuuu marramiauuuuuuu miauuuuuuuuu me ahogoooooo (al menos eso me parecio oir) etc… en cuanto ve a la vete fantastico cuando le cura le lame la mano… le ronronea, tengo un gato que es un sol!! mi vete esta enamorada de el dice que ademas de guapo es el gato mas bueno que ha visto nunca, si es que no saca las uñas para nada jiji se queda en la camilla esa quitecillo!!! ¡¡¡¡me tiene enamorada!!!

ok lmarietta e dire a la vete a ver que tal!!

Suerte Mixifù, ojalà sean hongos que se pueden tratar.muacccccc:icon_beso::icon_beso:

Que tal va todo??? ya has ido al vete???
Besos

fui el mismo dia, le hicieron un cultivo me dijeron que me llamarian para darme los resultados y la correspondiente medicación, cuantos dias tarda un cultivo???