No puedo olvidarme, y duele

Hola gente, acabo de registrarme en el foro, porque hace tiempo (6 o 7meses) murio un gatito mio… y fue horrible, y no puedo olvidarme y dejar de ponerme mal en la noche.
Lo peor de todo fue como murio, me da mucha cosa escribir todo lo que me sale… no por verguenza, si no porque me hace sentir tan pero tan mal, recordar todo, que no quiero que los que lean se pongan igual de mal pero necesito descargarmelo, sepan disculpar… si alguien es muy sensible (como yo) con este tema, no sigan leyendo.
Una noche como a las 3 am, escuche unos perros callejeros peleando como cualquier otro dia, como se pelean y muerden entre ellos… pero ese dia… ese dia no se estaban peleando entre ellos, estaban matando a mi gato!Y yo no sabia, solo lo escuche y no hice nada, hasta que mi hermana se puso mal (porque es todavia mas sensible, creo que sera porque es mujer), y en seguida quiso salir a ver, y estaba desesperada a los gritos… y cuando me asomo por la venta, mira hacia abajo y veo que no estaban peleando entre ellos, pero no podia ver bien que era; y empece a imaginar lo peor, aunque no creia que podia ser… baje la escalera y lo llame… y lo llame, y no venia, no respondia, me desespere mas todavia, y sali al patio y grite su nombre y no venia… y peor fue… sali hacia la calle, y los perros ya se estaban a una cuadra… y en la esquina, casi a una cuadra de distancia (unos 70mts), veo algo tirado… NOOOOOOOO! Fui corriendo, descalzo, no podia ser… no podia ser… y ahi habia un gatito… tirado, blanco y negro como el mio, del mismo tamaño… no podia ser el, no no podia… ¡Pochoclo! Pregunte… y lo que menos queria era que me responda, no queria que sea él… pero con un aliento… me respondio, y todavia no me olvido ese maullido lastimero, fragil, sin fuerzas…todavia lo veo tirado, sufriendo… mirandome con esa carita inocente, todo el recuerdo de su inocencia… un gato castrado, esos que quedan “tontos” y mas inocentes aun despues de operarlos, esos gatos inofensivos, como el “buenudo” del grupo. A el, al mas inocente, me lo mataron de la peor la forma, y encima, lo vi, y lo escuche, y lo IGNORÉ. Como todavia vivia, le pedi a mi papa que vaya y termine con eso, es lo unico que me consuela, pero solo un… 1% de todo lo que me duele, al menos pude hacer que el sufrimiento dure menos, pero igual, tampoco puedo dejar de pensar que quizas podriamos haber llamado a un veterinario en emergencia, y hacer hasta lo imposible para que no muera, y con tiempo, con mucho tiempo, pueda volver a moverse (porque no queria tener un gato inmovil, y que viva una vida tan triste e inutil).
No puedo olvidar los ladrido, el ruido de los perros callejeros mordiendole, imaginando como le habran dolido los musculos, como si estubiera viendo desde lo mas cerca como lo muerden, entre tantos, y arrastrandolo asi 70 METROS!! Dios! ¿Por qué tuvo que sufrir tanto? Por que mierda no baje antes a ayudarlo… y seguro ahora lo tendria, mirandome… haciendome reir con sus payasadas, durmiendo conmigo calentito… y con la mama que dejo sola…
No puedo dejar de llorar, ojala ahora que lo cuento, como no lo conte antes, sea un poco ma facil llevar esto, pero de verdad que duele, y nunca me dolio tanto, porque no me duele tanto, la perdida de el, todos se van, las personas, los familiares, y los animales se van mucho mas y mas seguido, pero… el COMO, el como, es lo que me mata el recuerdo, no se que me hace peor… no poder olvidarlo, o recordarlo tanto y tan seguido, sentir que no pude hacer nada, que horrible… nunca, en serio, nunca… me habia sentido tan, tan peor taaan mal.
Que horrible…

Gracias a todos los que vayan a leer… gracias.

Pablo…

Siento mucho tu experiencía y entiendo que te sientas mal, pero…en la vida hay cosas inevitables.
Tú no sabías lo que estaba ocurriendo, ni lo pensaste. No te puedes culpar por ello, en cuanto sospechaste algo fuiste, y él te regalo su último suspiro, porque no te reconfortas a ti mismo y recoges a algún gatito de la protectora?
Te sentiras bien al hacerlo, se lo debes a tu pequeño, recogelo, cuidalo, mimalo y sobre todo no le vuelvas a dejar salir, pero dale tu amor a otro gatito, eso te hara bien. un beso.

lo siento mucho!!! es normal q estes asi pero tienes q intentar seguir adelanta

Lo siento mucho…estoy llorando…pero que sepas que no debes culparte, no ha sido tu culpa!! él todo el tiempo que estuvo contigo fue feliz, ahora piensa en eso, en los buenos momentos
te mando un gran abrazo de ánimo!

No puedes culparte por un accidente asi, y quizas no hubieras podido evitarlo aunque hubieras salido antes. Yo he perdido a dos por enfermedad, alguna vez me pregunto si hubiera podido hacer algo mas por ellos, pero se que realmente hice todo lo posible y que ellos iban a morir igual. Piensa en los buenos momentos vividos con el, es el mejor consuelo :slight_smile:

Ufff!!! siento muchissimo, por lo que estas pasando y no imaguinas como te entiendo, yo no dejo de culparme de la muerte de mi cachorro.
Animo y un fuerte abrazo. Hay que seguir adelante.

[QUOTE=evasebe;199753]Ufff!!! siento muchissimo, por lo que estas pasando y no imaguinas como te entiendo, yo no dejo de culparme de la muerte de mi cachorro.
Animo y un fuerte abrazo. Hay que seguir adelante.[/QUOTE]
hola pero tiene k seki a delate k ai ma

No he acabado de leer tu relato, ni tampoco he leído las respuestas a este tema…porque es realmente muy triste y su me humedecen lo ojos sólo de pensar en la situación que viviste y en tu gatito. Lo siento mucho, muchísimo, pero piensa que muchos de los que estamos aquí hemos perdido a nuestros amigos gatos/perros, lo hemos pasado mal y nos hemos sentido culpables por lo sucedido. Cuando un animal muere prematuramente siempre pensamos que algo ha fallado, que NOSOTROS LE HEMOS FALLADO A NUESTRO AMIGO y nos sentimos terriblemente tristes y enfadados con nosotros mismos. Date tiempo y perdonate a tí mismo. Muchos animos desde Cataluña.

que lastima el solo imaginarme en esa cituacion me doy cuenta de como te debes sentir. ojala pronto te recuperes y como te disen trata de adoptar a un gatito sin hogar. para que te sientas mejor.

solo puedo decirte que una lagrima rodo por mi mejilla y me dolio el pecho yo al igual que tu sufriria tanto pero Dios te de consuelo con tu perdida y como dicen las chicas adopta a un nuevo amigo es lo mejor que puedes hacer en memoria de pocholo no lo vas a sustituir solo vas a darle amor a otro ser que tanto lo necesita…Dios te bendiga por haberlo amado tanto y las cosas suceden asi no es culpa de nadie piensa que esta en el arcoiris feliz y sano y que algun dia volveras a verlo… no pidas perdon no somos nadie para juzgarte pero si para confortarte…no se que mas decirte solo que Dios te bendiga y dale amor a otro ser que tanto lo necesitan

lo lamento muchisimo!, se me puso la piel de gallina y no pude no llorar al leer esto… me imagino todo, por dios, que horror!!! es muy triste perder a un animalito q amamos… de corazon lo lamento mucho!
muchas fuerzas… yo tampoco puedo olvidar la cara de mi gatito muriendo y sus garritas en mi mano, como pidiendome ayuda…
animo!, no fue tu culpa…

jolin muy fuerte eso creo que no se puede comparar (con perdon).una de las situaciones mas desagradables claro que si y es normal que te sientas asi.solo el tiempo adormece ese sentimiento.yo viví una situación muy parecida con mi perra MORA estabamos a mediados de junio en la terraza del piso asomadas mis hna y yo y vimos que mi madre cruzaba la carretera con mis sobrinos y mi perra.bueno pues un niñato iba a gran velocidad mi madre echo a correr con los niños nosotras chillamos y pillo a mi perrita que siempre iba detras de mi madre.pues el coche le daría el cuello y en segundos se desangraba.mi hna embarazada bajo corriendo para coger la perra todas corriamos desesperadas el niñato se dio la fuga y en ese momento mi hno lo dejaban en casa porque lo acercaban del trabajo y cuando bajo del coche todo mientras nosotras bajabamos mi perra lo miro tirada en la carretera y le movió la cola mi hno la cogio embrazos estaba rebentada y yo vivia encima de una veterinaria y ni por eso se pudo hacer nada mi pequeña mora tenia 15 años y estaba mas sana que otros perros que habiamos tenido mi hna tuvo la niña dias despues una semana antes de cumplir yo se lo achaco a lo que pasó,pues ella la cogio embrazos tambien.es una vivencia horrible.

ahora que tengo perdido a mi gato hugo tengo esa pesadilla constante,no se si lo tiene alguien o si le pasó algo siento angustia y todas las noches me acuerdo de él.esta castrado y sin uñas.nunca a salido del piso excepto cuando lo bajaba agarrado cuando bajaba a mi perra JARA

lo siento mucho, pablo, no te culpes a ti mismo, yo tambien e perdido a un gato ace poco , tiene razon la gente, cogete otro gatito de la perrera, o en muchas webs dan gatitos que se encuentran en la calle y tienen algun problema

Lo siento… aunque suelo decirselo a todos… pero es que la perdida de una mascota es algo tan… ¡Horrible!

no he podido acavar de leer lo que escriviste, es demasiado triste, solo qeria decirte q no te culpes, no podemos estar en todo, no somos magos, lo importante es cm tu eras cn el, cm lo paso cntigo mientras vivia, animos

lo siento muchisimo

lo siento mucho de veras yo tambien he perdido a mi chiquitin era muy mayor pero siempre te queda esa culpa de si se podria haber echo algo se que no que el queria morir tenia mucho dolor en su cuerpo tenia artrosis porque nacio con tres patitas una se le formo mal en la barriga de su madre ademas el dia que lo llevemos al vete nos dijeron que le tenian que hacer una biopsia en la pata buena y podria tener un tumor hasta el hueso y yo no queria que el sufriera yo me da igual sufrir por el este tiempo es lo que hago sufrir pero porque no lo tengo preferi sufrir yo y que se me partiera el alma a que el tuviera mas dolores y poco a poco quedarse invalido no podia hacer sus necesidades y bueno yo no lo cambio por nada del mundo se que soy cruel pero no quiero reemplazarlo por otro tengo a mi otro chiquitin que me da cariño por los dos…cuidate

lo siento mucho, la perdida de nuestros niños es horible, yo cogeria otro pequeñin de la calle o un refugio y asi poder salvar una vida por la que se fue, no te hace olvidar a tu niño pero si ayuda y lo se por experiencia

si lolyness pero a mi me da la sensacion que lo reemplazo y me da pena que se pusiera triste por mi culpa…