No puedo poner las fotos LO CONSEGUI

Llevo un rato intentándolo y no puedo colgar las fotos, no me deja ¡¡¡ :-\

Me parece que hasta la noche no voy a poder hacerlo que es cuando tengo ayuda.

Así que me quedaré ahora con las ganas de poneros las fotis :-\

Shot with FE100,X710 at 2007-06-28

Bien, pues parece que al fin lo he conseguido :smiley: :smiley:

Esta pitufona es la Katy, la adoptamos en septiembre del año pasado con un añito y medio. Fue abandonada y cuando le salió una familia adoptante se echó atrás porque se puso muy malita de los pulmones. Hoy en día está sana como una manzana. Es la alegría de la huerta, es traviesa y charlatana. A sus tatas gatunas ya las quiere aunque al principio le costó mucho aceptarlas. Chester es su amor platónico.

Esta es Mina, la adoptamos en noviembre a la vez que Isis con 2 añitos casi.Mina malvivió en la calle y gracias a las chicas que le daban comida y la acogieron hoy está con nosotros. Tiene unos ojazos verdes grisáceos preciosos. Es una cameladora porque con el maullidín tan dulce que tiene consigue siempre lo que quiere. Es muy buena y
juguetona, de cualquier cosa hace un juguete: una miga de pan, una piedra del arenero
, un plástico…

Esta es Isis. Es muy tímida pero es la gata más buena que he visto nunca. A Mina le da lametones por toda la cabeza y el lomo. Se quieren muchísimo las dos. Tiene la cadera rota y mal soldada, por eso es cojita, pero ella lleva una vida normal, anda, corre y salta igual que las demás pero con más salero. Es un cielo de gata.

Y este es Chester, gracioso y listo como él sólo. Tiene 10 añazos pero espírtu de niño. Con los gatos se lleva de maravilla, hasta les tiene miedo si no los conoce. En cambio, con los perros grandes no se lleva tan bien. Le tengo desde bebé y le crié a biberón. Es el niño de mis ojos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Madre mía, siento haberlas puesto tan grandes :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

La siguiente vez lo haré mejor :-[ :-[ :-[

Nuevo intento, esta foto es una prueba nueva, a ver si lo consigo y pongo más

Ahora sí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha costado pero lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como me gustan las fotos donde salen perros y gatos juntos ¡¡¡¡¡¡ Para que luego diga la gente que se llevan mal :o :o

Poco a poco voy conociendo las “familias” de las personas que hay por el foro. :slight_smile: Y todos son para comérselos a achuchones :-* :-* :-*

Nabat es como un pompón de algodón, y Solid es precioso también

Enhorabuena por esa familia tan guapa :-*

Cuando tenga más tiempo me pasaré por tu blog, que seguro que me gusta mucho. Ahora me voy corriendo a coger el busssssssssssssssss ;D ;D

Ayyyyyyyyyyy por favor, pero que fotos más preciosas :slight_smile:

Que carita de buena tiene Hera. Y en la que está dandole besitos en la cabeza a la cobaya ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la chinchilla está tan a gusto entre los perros, qué ricura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayyy, Dreide qué me va a dar algo con tanta hermosura junta ¡¡¡¡¡¡¡