No puedo subir foto a mi firma auxilio

porfavor le agradeceria ke me ayudara a saber como subir una foto a mi firma no me deja ni en imagenes ni en insertar enlace por favor soy nueva y pienso ser muy activa en el foro y kiero subir la foto de mi bichy k ya esta en albumes porfavor ayuda…amo a bichy

Si tienes la foto en tu ordenador es sencillo desde tu perfil, le das a examinar si la seleccionas en el lugar donde la tengas guardada.

Lo que se me ocurre es que no la puedes subir por que sea demasiado grande. ¿Te has fijado en lo que pesa? Si te fijas en tu panel de control se da este aviso.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 800 por 800 píxeles o 195,3 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

Comprueba el tamaño de tu foto y vuelve a intentarlo

Metete en http://tinypic.com/ y desde ahi puedes subirla

Para añadirla a la firma o a cualquier lugar, copia el enlace que pone “Código IMG para foros y paneles de mensajes” o en el foro en el cuadrito de herramientas pincha el iconito y pon la direccion donde subio la imagen.

te dire la verdad no tengo idea de como lo logre pero si te das cuenta acapara la mitad de la pagina mi fotito de la firma y ni tocarla porque no vaya a ser que desaparezca soy muy burrita para esto de las fotos y las imagenes…buaaaaaa