No puedo subir fotos a mi álbum

Ya tengo 5 álbumes y quiero crear otro y ahora no me deja! le doy a crear álbum, lo edito, lo guardo y no me da la opción de subir fotos. Los demás los he creado sin ningún problema. Ahora me aparece mi álbum en mi lista de álbumes sin fotos.
Tampoco puedo agregar más fotos a los álbumes ya creados.
Que alguien me lo explique, por favor.
Gracias.

que mal ¿¿como paso??? ojala que pronto recibas ayuda pagjo

saludos

Deberias probar ha reducir fotos de los otros, creo k te habras kedado sin capacidad.

Yo al principio no podia seguir agregando y borre, las reduci y listo!!!. Si kieres luego te ayudo a ver si asi va, ahora toy currando :D. Un besito, xao.

Gracias por vuestras respuestas, pero si tengo que quitar fotos, no sabría cual, y me quedan un montón chulísimas que poner. Cuando tenga un rato lo intento!

paqjo se pueden reducir con el paint y no tienes k kitar solo reducela y cambia la k tienes por la misma pero reducida, asi te cogeran mas. Cuando se van agregando las fotos te pone el numero k te keda de espacio, supongo k ya no te cogen mas. Si aun no has podido insertar mas dimelo y te voy ayudando. Es muy facil.

Y eso del paint, qué es?? es que soy un poco torpe para estas cosas…, yo las copio directamente de mi carpeta de fotos. En el album se ven todas del mismo tamaño, bueno, menos las últimas de Rufo, que no sé por qué se ven tan chicas, ya no me acuerdo…

Hola paqjo!!! El paint es un programa, mira en inicio-programas-accesorios, normalmente esta ahi y ya me dices si lo tienes.
Si tienes unas fotos con diferente tamaño posiblemente sea porque las has exado o con otra camara o con el movil, k tiene menos calidad de imagen k la camara con las k has echado las k salen mas grandes (es k trabajo en tienda de eléctrodomesticos jejeje :smiley: y se un pokito de esto). Si las pones más pekeñas no te perderá calidad, lo malo es con esas pekeñas k si las agrandas te saldrán borrosas.

Vaya!!! Un besito Deidre y a ver si lo consigue al final, que yo creo k es eso lo que le ocurre. Xao

Hay que poner un límite como todo en esta vida por que somos muchos usuários, el límite era de 100 fotos, lo he subido a 150, espero que te sirva y disculpa la tardanza en la respuesta.

Gracias Lenito, Dreidre y Nando!! Ahora sí me deja ya! y era porque había llegado a las 100!! Tendré que hacer una selección, borrar algunas, para meter otras, de todos modos, como nos ha dado una propina de 50 fotos más, me caben otras 50!! cuando tenga un rato lo haré, que ando de veterinario con Tina (Cómo no!).

Gracias a todos!!