No puedo ver los mensajes privados enviados

Hola Nando, cuando accedo a mis mensajes privados solo me permite ver los recibidos. Cuando quiero ver los que yo mando me sale la carpeta de mensajes enviados vacía.

Gracias

Tresi a mi me pasa lo mismo!

pues a ver si nos lo arreglan…por que ya no se lo que escribo y a quien se lo escribo…XD

!Que interesante¡ Igual a mí!

pues esperemos que lo arreglen
o puede que lo tengamos todos igual?

jajajaja pues puede ser que lo tengamos todos igual y nadie haya dicho nada nunca???XD

es que yo hasta que tu lo comentaste pensaba que era normal…pero ahora no se…a ver si dice algo nando

chicas en la opcion de ir a avanzado esta la opcion hasta abajo de un cuadrito que dice guardar mensaje enseñar firma y otras opciones yo aprendi a la fuerza jejeje porque si lo envias solamente no se guarda tienes que ir a avanzado ok??? yo como se me olvidaba algunas cosas que me enviaban aprendi buscandole y le encontre pruebenlo y me dicen por un privado jejejejejej

Pues si Tatis…eres muuuuu lista!!! Gracias Guapa!!!

bastante lista, diría yo…XD Graciass Wapota!!! Wiiii XD

tatis que hariamos sin ti??!!

Si, para que se guarden, es necesario “tildar” la casilla de guardar mensaje, esta sale antes de enviarlo, a ver si en las proximas actualizaciones hacen esto automático o que puedas selecionar que si se guarden pero de forma masiva.

Ahora mismo es lo que puedo hacer.