No puedo ver mi perfil

cuando le doy a mi nick “bea” me aparece el de bea923.
¿que puede ser? ¿como lo soluciono?

¿No le has mandado un privado a Nando? él es el único que te lo puede solucionar…

No tiene solución, usaste unos caracteres un poco raros en el nick y eso causa un error en el programa, lo que te puedo hacer es cambiarte el nick por otro que no los tenga, conservandote todo intacto.

ok, pues haz eso porfavor! es que ya no puedo ver ni yo mi perfil! bueno, dandole a mensajes privados y luego buscando en la barra de la derecha, pero prefiero verlo directamente!

Hola :slight_smile:

tal vez podría ser conveniente el combinar este tema con el otro abierto sobre el mismo asunto; podría servir de referencia para futuros usuarios que tengan el mismo problema.

http://www.foromascotas.com/f7/problema-con-un-usuario-14123/

saludos :cool:

Bea, déjale escrito a Nando el nick que quieres que te ponga, si te llamas Beatriz como imagino…a mí me gusta Bety, y no hay ninguna usuaria con ese nick (es solo una opción)…o el que más te guste a tí, pero mira a ver si no hay otr@ usuari@ que lo tenga, para comprobarlo vas a la barra verde de arriba y clicas en COMUNIDAD, luego clicas en MIEMBROS y ahí estamos todos por orden alfabético…:wink:

Bety me gusta :slight_smile: asi que con tu permiso…
¡¡¡¡decidido!!!
mi nuevo nick será Bety!!! (por favor, :sweatdrop:)

Está en uso, ya lo ha cogido otra persona primero, tienes que buscar otro, enviamelo por este medio, cuando veas que no puedes entrar con tu nick de siempre, prueba el nuevo.

Anda…¿y porque yo no lo vi en MIEMBROS?:o

Bea, pedes probar con Bety y un numero p. ej.: Bety007 (jejeje, como el agente)

Dime un nuevo nick

lo estuve pensando y quiero el nick " aby " que es como me llaman mis amigos (en vez de Bety, que me recuerda a una amiga que hace tiempo que no veo).

Ya está cambiado :th_8: