No quieren dejar el bibe

Hola…Mis dos enanos no quieren dejar el bibe…nada mas que leche en bibe y ya esta…les pongo un poquito de leche de bibe en un platito…pero nada, que no saben…!!!:o Y no se si es que eso tengo que enseñarles(lo intento pero no saben y no me hacen caso):confused:, o si eso ellos solos lo haran…
Ya comen paté , pero no pienso…ainssss…y estoy preocupadilla, porque no se si es que no les estoy enseñando a beber en platito…y ahora estoy de vacas, pero cuando me tenga que ir a currar me da miedo dejarles solos por si no beben…
como puedo hacerlo?
Gracias
Tienen un mesecito
:th_100:

Un mes sólo? Qué monos!!!
No sé decirte cuando dejó la leche Lleida pero creo que no antes de los 2 meses. (Que alguien me lo confirme si puede ser así, tal vez mes y medio…). No te preocupes, es algo natural, llegará un momento que no sabrán beber del biberón. Son la mar de graciosos porque empiezan a moderlo y ves que no baja. entonces ellos van a buscar otras cosas. puedes probar a rebajarles el pienso con agua o leche para que sea más blandito.
de todas maneras, creo que aún es pronto.
Sobre lo de trabajar, no te preocupes porque ya serán algo más mayorcitos. Parece que no pero unos días se notan un montón. Ve espaciando las tomas, hasta que logres una por la mañana, otra a medio día, media tarde y noche. Entre tomas déjales pienso en leche o patés. No pasarán hambre y si tienen ya verás como espabilan.
La mía tardo además mucho en beber y eso también me preocupó pero un día empezó a probarla y dejar de lado la leche.

Hola!!

Yo a Flor le empecé a mojar el pienso en leche y asi empezó a comer pienso poco a poco. Respecto a cuando se queden solos no te preocupes, seguro que si les dejas un platito con leche y ellos tienen hambre seguro que acuden al platito…cuando el hambre aprieta!! Xdddd

Un saludo!

Hola!!
Cuando traje a Kun a casa tenia 3 semanas y no le he dado biberon…le puse un platito con leche y le meti un poquito los morritos y cuando se lamio y noto que le gustaba (no keria dejar de tomar leche en ningun momento)