No quiero ir a trabajar

Mañana empiezo, pero no quiero, y eso que sólo son cinco días y luego descanso cuatro pero NO QUIERO, quiero seguir de vacaciones sin hacer nada salvo atender a mis bichis. Se admiten ideas.

Ponte “malita”…ejem! Una gastroenteritis fatal te va a hacer estar en cama unos…5 dias! jejeje Ve al médico y hazte la pachucha. Sé que no es muy ético ni legal pero…pedias ideas no? jajaja

Me da palo, ya que tengo que abrir el centro, y estoy sola todo el día. Soy un poco boba, que le vamos a hacer. Si fuese el lunes que hay más compañeros seguro que me ponía malísima, estoy pensándomelo a ver si entre una cosa y otra consigo otro mes de vacas

A mi me pasa igual, alguna vez que he pensado faltar un poco por el morro me imagino quien tendrá que pringar por mí y me da palo. Al final soy la que menos falta al curro, vamos que no falto nunca!

Seguro que cuando termine ese fatídico primer día post-vacacional te va a parecer que no era tan terrible, más bien lo contrario!!!

Es verdad… tienes el síndrome post-vacacional… jejejeje!!
Cuesta arrancar al principio… pero todo es ponerse!!!
La vida es duraaaaaaaaaaa!!!

Maty asi llevo yo toda la semana, cada día cuando me despierto me digo k no kiero ir a trabajarrrr y k lleguen ya las vacaciones. Es k llevo una semanita, el lunes cuando llegue por la tarde tenia sorpresa en la tienda… se habia inundado el sotano y me estoy dando unas pasadas, k asco de pringar siempre la misma, es k llego muerta a casa y encima después no duermo nada.
Y por las mañanas me levanto con ganas de llorar y todo pensando en k me espera otro día igual.
Menos mal k parece k hoy voy a tener un día trankilo y por lo menos no hay agua. Un besito.

ni yo!!!

debe de ser un mal general… Pero piensa que los demas tambien queremos vacacionees…
ale tramposillas pensando en fingir una enfermedadd, eh?? eso siempre lo pensamos(por lo menos yo) pero luego somos incapaces de hacerloo…
Ayss nos pierde la boquitaa.
Pues nada , a currar que es lo que toca y en cuatro dias se acabó…
Y en cinco dias empiezo yo las vacassss :3: :3:

Ale! por hoy ya está y sólo me quedan 364 días para las próximas, además tengo todavía cuatro moscosos (los voy a dejar para la operación de Soda) y el año que viene con la antiguedad ya tengo ocho y creo que 33 días de vacas (él que no se conforma, es porque no quiere)

[B]Eso, eso, a conformarse más y quejarse menos… Para desahogarnos tenemos el foro-gatos y para que nos consuelen, nos tenemos todos y todas los/las [/B][B]forer@s[/B]
[B]¿No es esto una suerte?[/B]