....no quiero....no, y no!

Se acabaron las vacaciones…:frowning:

y NO QUIERO VOLVER “AL COLEEEEEE”!!!:7::7:

ya estoy a punto pa’ ir a mimir…mañana sonará “el desgraciao’” a las 5.00h

otra vez de vuelta al tren…compartir esos 50 minutos de trayecto…hummmm

vaya, que me muero de ganas, verdad que se nota??:frowning:

Rosetta a mi me pasaba lo mismo cuando volvia “al cole” pero lo peor es levantarse e ir hasta alli… luego ya esta! venga animooooooooooooooooooooo!

P.D: Piensa que algunos no tenemos sindrome post vacacional … pq no hemos tenido vacaciones :stuck_out_tongue:

Ostras! ahora me sabe mal haberme quejado…

esta claro que siempre puede ser peor!!!

Aunque lo peor para mi es la hora maldita a la que suena el despertador…lo demás, mira…

pd. pos’ na’ chicas …que vendran tiempos mejores, seguro!

¡Mis vacaciones empiezan el viernes! ¡¡Y terminan el 29!! XD

Pero claro, hay que contar que los 9 meses “lectivos” me los he pasao de vacaciones… XD (Sino, no estaría sufriendo ahora en septiembre xD)

[quote=Ilmi;85372]¡Mis vacaciones empiezan el viernes! ¡¡Y terminan el 29!! XD

Pero claro, hay que contar que los 9 meses “lectivos” me los he pasao de vacaciones… XD (Sino, no estaría sufriendo ahora en septiembre xD)[/quote]

Aissss, mi niño…pero que vida te pegas!!!:wink:

JAJAJAJAJ, tengo exactamente el mismo sentimiento!!!

Esta mañana he empezado y estaba como un mueble en clase, estoy en un segundo ciclo de cartografia y geodesia, y me ha resultado una penitencia todo sea por ganar mas dinero!!

Bufff, eso suena dificilillo, no?

Pero vaya, que si tuviera que ir “a clase” …pero es que voy “a trabajar” (le digo igualmente la vuelta al cole porque como acostumbro a hacer vacaciones en septiembre…parezco los niños)

“No me acuerdo de nada”
…y yo, de que trabajaba yo???:rolleyes:

Es que estoy con las dos cosas, trabajar y estudiar, asi que … me muero del asco…por lo menos en el trabajo me lo paso bien, por que hago lo que me gusta.

[quote=MamenyAina;85367]
P.D: Piensa que algunos no tenemos sindrome post vacacional … pq no hemos tenido vacaciones :P[/quote]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ufff y si a eso le unes una semana de curso de formacion con un colega que no puede ser mas muermo!! por dios ¿porque los formadores no es gente que sepa dar cursos sin dormir a los asistentes? menos mal que el lunes que viene volvere a trabajar, es mas duro pero mas divertido

No me extraña que no quieras, yo tampoco querría ir a clase si me tuviera que levantar a esas horas, vaya madrugón

animo…

Ahora estoy desayunando para irme a la “presentacion” del Ciclo… en fin, a ver que tal…

A mi lo de madrugar… pues bueno, me levanto, desayuno, ducha y para la calle, ya sea estudiar o trabajar… lo malo es el trayecto, en bus o en tren… a mi me mata!! Intento quedarme despierta, no dormirme, ya que me he levantado y con la duchita me he espabilado… pero nada, que angustia de querer y no poder…

Animo!! tu piensa como mi costillo (muy feliz el…) “estamos a martes… ya queda menos para el vierneeees”, no es muy alentador para mi, pero a él le funciona :frowning:

yo mañana empiezo el instituto y no tengo ninguna gana, ademas tengo que madrugar mucho mas de lo normal para no perderme la ruta. tendre que estudiar y que hacer deberes y lo peor es que me ha tocado con una clase que la odio. estan las dos niñas que se metian conmigo cuando iba a catequesis todas la pijas y encima chicos tontos…

ánimos chic@s!!!

ya ha pasado el primer día!!!

sólo quedan…(NO QUIERO CONTARLO) meses pa’ las próximas, aggggg!

Lo peor, cómo ya dije el madrugon … es que suena a las 5 de la mañana,eh?

Y el viaje en tren de 50 minutillos de nada…pos’ na …durmiendo! Pero hoy iba con miedo de quedarme dormida…como no tengo el tranquillo pillao’ después de tantos días … (total 19 diítas …si no son na’)

… hay una frase que me dijeron hace mucho tiempo y que pasados muchos años me viene a la cabeza a menudo, cuando veo que no tengo tiempo para mí, que me gustaría hacer más cosas por los rabetes que nos necesitan, que llego malamente a final de més y otras cosas amargas…

[B]Cuanto más estudies, más ganarás y menos trabajarás[/B].

Tal vez suene a utopía y haya gente que no esté de acuerdo, pero me arrepiento mucho de no haber estudiado, hoy en dia con un pelao E.G.B los trabajos a los que puedes acceder son pocos y muchas veces malos y peor pagados. Porque aunque tengas un mejor nivel cultural (si, ese es otro debate) que el de un graduado escolar, en tu curriculum siempre se refleja eso, que tienes una educación general básica y no sirves para el puesto al que quieres acceder…

…Así que aplicaros y venga a estudiar :ticktick: … que hay tiempo para todo y ahora mismo vuestro “trabajo” es eso, estudiar ¡¡¡¡

:icon_beso:

Pues yo me estoy planteando hacer otra carrera,pero no sé cual…soy de letras y no tienen demasiadas salidas…una filosofía,derecho???
Y no es porque tenga tiempo eh? porque entre las clases de las niñas,el trabajo,el ballet,los cursos on line que hago y no sé que más no tengo mucho tiempo,pero pienso…ahora o nunca!!!

[quote=Lara;86054]Pues yo me estoy planteando hacer otra carrera,pero no sé cual…soy de letras y no tienen demasiadas salidas…una filosofía,derecho???
Y no es porque tenga tiempo eh? porque entre las clases de las niñas,el trabajo,el ballet,los cursos on line que hago y no sé que más no tengo mucho tiempo,pero pienso…ahora o nunca!!![/quote]

Si a pesar de no tener tiempo te estás planteando hacer otra carrera, mi humilde consejo es que la hagas!!!

sea la que sea la que escojas…ya que no se trata de salida profesional, tu YA tienes trabajo, sino INTERES VERDADERO por aprender!

cuando en “la edad adulta” se nos despierta el interés por el estudio…acostumbra a ser por motivaciones internas, aquello que escoges se aviene más con tus intereses y cómo tú eres y sientes.

Si tienes la oportunidad, AGARRALA!

…y ÁNIMO, ADELANTE con ella!!!:th_8:

Lara, estudiaste Historia del Arte como yo no???

Si te sirve de algo, he trabajado 2 años como auxliar administrativa en un taller Ford y ahora he emèzado el Ciclo superior de Administracion y Finanzas, de aqui a las practicas, si me cogen fija en algun lado “genial!”… si no… Oposiciones…

[quote=elektrika;86029]… hay una frase que me dijeron hace mucho tiempo y que pasados muchos años me viene a la cabeza a menudo, cuando veo que no tengo tiempo para mí, que me gustaría hacer más cosas por los rabetes que nos necesitan, que llego malamente a final de més y otras cosas amargas…

[B]Cuanto más estudies, más ganarás y menos trabajarás[/B].

Tal vez suene a utopía y haya gente que no esté de acuerdo, pero me arrepiento mucho de no haber estudiado, hoy en dia con un pelao E.G.B los trabajos a los que puedes acceder son pocos y muchas veces malos y peor pagados. Porque aunque tengas un mejor nivel cultural (si, ese es otro debate) que el de un graduado escolar, en tu curriculum siempre se refleja eso, que tienes una educación general básica y no sirves para el puesto al que quieres acceder…

…Así que aplicaros y venga a estudiar :ticktick: … que hay tiempo para todo y ahora mismo vuestro “trabajo” es eso, estudiar ¡¡¡¡

:icon_beso:[/quote]

No del todo hija, te lo digo yo que he estudiado una carrera, Topografia, no se otras, pero en esta quizas ganes dinero pero a costa de estar desplazado de tu comunidad y no ver la luz del dia mas que en la obra, jodido y puteado, y encima, casi llevas todo el peso de la obra. Ser imprescindible en el trabajo es lo peor que te puede ocurrir. Y cuanto mas estudies, mas responsabilidad te daran, mas estres, menos tiempo, menos vida…
Estoy estudiando una segunda, por no estar a pie de obra y por que eso siempre abre puertas pero creo que he perdido ya el norte.

De verdad que esta sociedad…nos lo hemos montado fatal. En la antigüedad la gente se agrupaba por muchas razones, una de ellas por “repartirse la faena”“tu haces esto y yo esto, por esto yo te hago tal y cual”.
Pero se ha complicado de tal forma, que vivir en sociedad es casi una exclavitud. Parece que vivamos para trabajar. Y eso de que el trabajo dignifica…yo no soy topografo, soy una persona…
Madre mia, es que llevo un tiempo un poco escaldada…se me nota?

[quote=anacuarofila;86149] …yo no soy topografo, soy una persona…

Madre mia, es que llevo un tiempo un poco escaldada…se me nota?[/quote]

Lo entiendo perfectamente!!!

Durante las vacaciones, y hasta el cabo de unos días no nombré el trabajo para nada…y fué para explicar una anecdota…en esos momentos es cuando dices…anda, mira, Rosa la personita esta aquí!!! y de verdad que trabajo allí??? pos’ anda…ya no me acuerdo de nada!!!

…y es en esos momentos en los que pienso que tenemos demasiado POCO tiempo libre para SER PERSONAS