No quiero que castren a mi niño

vereis es que mi gatito aun tiene cuatro meses pero cuando empieze a salir mi madre lo ba a castrar porque dice que se pone a maullar eso yo ya lo savia pero quiero saver si hay alguna manera de evitar ese comportamiento sin tener que castrar, a mi castrar me parece muy drastico y dicen que pincharlo no es bueno para la salud ni el bolsillo jeje :stuck_out_tongue: pero es que me gustaria que aunque fuera dentro de mucho pueda tener algun cachorrillo porfa si hay alguna manera de evitar ese comportamiento sin llegar a castrar, os agradeceria buestra ayuda :helpsmilie:

maullar, mearse, intentar escapar, eso es instinto, no lo vas a evitar salvo castrandolo

que pena, pense que habria alguna manera

no la hay… también evitas posibles enfermedades (entre ellas cáncer) y malas conductas como hacer pipí donde no debe, ser territorial o escaparse

de momento menos maullar lo hace todo jeje, jo pero me da pena, tendria unos hijos monisimos…

en las perreras y la calle hay gatos monisimos

ya pero me gusta que mi veve tenga alguna descendencia

se dice bebé…

[QUOTE=pacaperez;219752]ya pero me gusta que mi veve tenga alguna descendencia[/QUOTE]
para que?

no se, supongo que pa asi si se me muere tener algun hijo suyo que no me buelba a pasar lo mismo

porque al dueño le hace ilusión sin tener en cuenta al animal, como si fuera un videojuego… ea, pariendo que es gerundio. y cuando los gatos crezcan, maullen y arañen COMO EL PAPÁ, ya hablaremos

en primer lugar yo nunca he dejado de lado a un gato hasta me da pena regalarlos pero esque lo que me parece la castracion esque le cortan los huebines y no quiero, es mi bebé

bueno ok, cuando crezcas lo entenderás. de mientras, que tu madre vaya pidiendo hora para el gato.

Pacaperez, ahora es tu bebe, es muy peque! Pero cuando sea un señor gato y empiece a mearse por las esquinas, a querer escaparse cuando huela a hembra, a maullar como loco… entonces ya no le verás como tu bebe, te lo aseguro.

Eso de querer un hijito de tu gato es muy maternal, pero el hijito que tenga no tiene por qué ser una copia de tu gato. Además, el montará a la madre y se desentenderá totalmente por si no lo sabes :S

Además uno de los hermanitos de camada te lo quedarías tú, pero qué pasaría con los demás? Pues que alguno caería en una casa donde se quieren a los animales y la mayoría caerá en casas donde les abandonarán cuando empiecen a arañar el sofá…

Hay muchos gatines por ahí abandonados, piensa que si se cría más se contribuye a la superpoblación gatuna que hay.

Pues eso, espero que cambies de opinión ;)) Un saludo

si tubiera una camada menos uno irian pa casa de mi abuela ella solo quiere descendientes se niega a coger uno abandonado ademas en casa de mi abuela nos estamos quedando sin gatos porque entre 8 gatos quedan dos hembras y justo una de ellas esta operada pero porque empezo a tener los gatitos desformados

No es tu bebe,es un gato,cachorro pero gato…es que parece que hemos perdido el norte,son animales no personas…no tienen la necesidad de ser madres o padres,cuando crecen no reconocen a sus ¨hijos¨.
Me saca de quicio leer comentarios de gente que trata a sus animales como personas,la castracion no les traumatiza y si quieres mas mininos lo hay a puñados (por desgracia)

que solo los quiere de la familia??? yo me descojono con lo que hay que leer,en serio…

Hay mucha gente a la que le encantaria tener hijitos de su mascota, mi novio incluido, que el otro dia se lo pregunte para confirmar que soy un bicho raro y lo confirme lo soy, me dijo que si que le gustaria tener hijitos de maco, pues eso yo no lo entiendo jajaja, a mi me hace mas ilusion adoptar.
De todas maneras es mas responsable castrar y si queremos otra mascota adoptar, es una pena hacer criar a nuestros bichos habiendo tantos esperando un hogar.

por dios… deberían de hacer un test psicológico a la gente con animales

A mi me pasa lo mismo maca. Cuando juego con Nubi y me va a morder,le digo ¨Vas a morder a la mano que te da de comer? la mano que te salvo de una muerte cierta?¨ jajajajajajajaj (estaba abandonada de muy cachorro en un contenedor)