No quiero que los maten¡¡¡¡

Hola a todos, soy de un pueblo de córdoba si, se que estoy lejos para algunos, pero necesito ayuda para estos dos gatines, se llama calcetines(siames) y Lucy (atigrada)2año aprox , llevo mas de un año alimentandolos, pero ahora marcho de este pueblo, comen como una lima y aparent estan muy sanotes casi siempre estan aki gracias a eso estan aun con vida, se vendrian conmigo pero tengo ya seis tambien recogidos y por problemas de salud, no me los puedo llevar, llevo desde hace unos meses con un marcapasos implantado en la columna, conectada a el todo el dia alla donde voy, y la verdad que me veo con limitaciones y cada dia me cuesta mas hacerme cargo de mis pekes por eso quiero ayuda para calcetines y lucy,no quiero dejarlos aki porque correrian la misma suerte que el resto(no es la primera vez que tengo que recoger un cadaver en mi puerta y enterrarlos yo misma porque los niñatos se sañan pasando por encima con los coches, la zona donde vivo es una zona de marcha y aki no saben beber, por eso pido ayuda para ellos los enviaria donde fuera o los llevamos si alguien de barcelona esta interesada subiremos e diciembre por necesidad, y los podriamos acercar, si es aki en andalucia tambien o enviarlos con transporte, lo que sea por sacarlos de aki tengo de margen hasta diciembre y el tiempo se me acaba ,gracias de antemano a todos por dejarme al menos hacer este llamamiento urgente, gracias de corazon a quien pueda ayudarles.

ikap, puedes hablar con alguna protectora de tu zona? a ver si te pueden echar una mano? o algún veterinario de la zona?