No sabemos que hacer, ayudarnos

Mirari esta pasando un dia horroroso, ha hecho cacas bastantes veces y no hace mas que quejarse continuamente, no puede ni dormirse, la hemos llevado al veterinario y de momento solo nos ha dado una pomada para las lombrices, pero nos ha dicho que puede tener peritonitis o PIF, y que es mortal. El tema es que la respiracion es entrecortada y como si fuera artificial y los maullidos son bastante continuos. La veterinaria nos ha dicho que mañana la llamemos para ver que tal esta, pero la verdad es que esta siendo duro ver como esta sufriendo, que nos aconsejais???

K vayas a otro veterinario.

Haz caso a Lenito y busca un veterinario de urgencia, ese gatín necesita atención inmediata y probablemente ingreso.

Ya esta ingresada, mañana por la mañana nos llaman, la han metido en una incuvadora y le han puesto una sonda.

¡¡Mucha suerte!!

Pobrecita Mirari… Fue mi Jazz, que tuvo que quedarse una noche con via puesta en la clínica y yo lo pasé fatal…

Aquí estamos para apoyarte Mirari :wink:

Seguro que sale adelante.

No olvidéis que la respiración entrecortada tiene otras causas, no solo un derrame pleural. Puede ser asma, ansiedad…

Esperaremos impacientes tus noticias

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, estamos intranquilos, con esperanzas de que la pequeñita vuelva a demostrar su vitalidad y lo fuerte que es y las ganas que tiene de vivir. Os mantendremos informad@s.

Nos ha llamado el veterinario que a las 3 de la mañana ha entrado en parada y ha muerto. Gracias por todo y que descanse en paz Mirari.

Como lo siento, un besito muy grande.

Lo siento un monton…

Un besazo muy grande y fuerte! :th_thkiss2:

No me lo puedo creer!!!
Lo lamento muchisimo, pues he seguido la historia de ‘Mirari’ desde que la encontrasteis en el jardín, y la pobre todas las pachucheces que tenia: tiña, etc… todo debido al abandono y a la vida en la calle.

Siento vuestra mala experiencia, pues no es grato ilusionarse con un pequeñin, y que este sea el pobre un bebe indefenso y enfermo de necesidad. Lamento de veras que haya tenido que pasar por todo eso, y vosotros, también. Al menos queda el consuelo que no murio solo bajo un arbusto, sino que tuvo todos los cuidados y el cariño vuestro. Pero nada más se pudo hacer que lo que hicisteis.

Espero que esto no haga mella en vuestro amor por los michos, y que vuelva a aparecer otro en vuestra vida, tarde o pronto, que esta vez pase con vosotros todo el tiempo del mundo en vuestra casa, dandoos el cariño y la compañia…:th_catpet:

mucha suerte, y lo siento muchisimo!!!:frowning:

La mortalidad entre gatitos de tan pocos días es muy elevada, Por desgracia es difícil sacarlos adelante y mas, cuando están en las condiciones en las que lo encontrasteis. Su sistema inmunitario debía estar hecho un desastre y no pudo superarlo.
Habeis hecho todo lo que se podía hacer por el. Lo siento mucho.
Descansa en paz pequeñin.

Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestros animos, la verdad y aunque no pensaba que seria asi, estoy mas afectado de lo que pensaba, mi compañera que es amante de los gatos tambien esta muy afectada, y es que joder, se les coge mucho cariño.

Lo siento mucho! :(:frowning:

Oh!! cuánto lo siento!! pobrecino…, pero os tiene que quedar que habéis hecho todo lo posible por él.
Animos!!